Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2




Argentina Warez » Descargas Gratis » Accesorios y Varios Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2
03-jun-2012
david89sergio93
Silver User
Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2



jdownloader (database script) 03/06/12

Más cuentas premium actualizadas y funcionales, del día 3 de Junio de 2012. Que las disfruten!

INSTRUCCIONES:

1: Apagar el jdownloader,quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: Descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: Ve a la carpeta donde tengas instalado el jdownloader
3: Entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (config)
4: Borrar el archivo (database script), solo ese
5: Pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta (config)
6: Encender otra vez el jdownloader
7: Para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader ir a opciones y de ahi pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.
NOTA : Antes de sustituir el archivo y cerrar el jdownloader guarden un respaldo de sus links (en Jdownloader Archivo ----> Respaldar ------> Guardar contenedor de enlaces...). Luego al sustituir el database al abrir Jdownloader, en las opciones del programa eliges tu carpeta de descarga y una vez hecho esto le das a Enlaces---->Agregar---->Cargar contenedor... y listo, ya vuelves a tener tu lista de descargas...

Para cualquier duda, háganmela saber.

DESCARGA:

http://rapidgator.net/file/15063699/...abase.zip.html

PREMIUM JDOWNLOADER 2



DESCARGA:

http://rapidgator.net/file/15063795/...-5-12.zip.html

JDOWNLOADER 2

JDownloader 2 disponible en forma de Beta

Luego de una estadía cuasi eterna en la primera versión, JDownloader finalmente ha llegado a la edición número 2. Y, aun cuando esta versión mejorada del popular gestor recién haya arribado a la fase beta del proceso de desarrollo, ya se constituye como una actualización obligatoria para todos sus usuarios así como una descarga muy atractiva para quienes no lo conozcan.
Nuevas características de JDownloader

¿Qué es lo que podemos encontrar de nuevo en este JDownloader 2? Pues, a pesar que no exista una publicación oficial detallando las diferentes modificaciones, algunas de ellas son bastante obvias mientras que otras no pueden intuirse aún. Entre el primer grupo encontramos una interfaz mucho más despojada y limpia, una estética moderna y minimalista que ya hemos visto en unas cuantas ocasiones en programas y sitios por igual.

Por otro lado, algunos de los comandos y tareas más frecuentes se han simplificado enormemente y se han reagrupado para que el acceso a los mismos sea más coherente. Así, apartados como el de Reconexión (antes sepultado entre opciones avanzadas) ahora cuentan con una secciones dedicadas exclusivamente a ellas.

Por supuesto, el soporte para sitios se ha extendido considerablemente hasta cubrir algunos servicios de alojamiento relegados. Así, por ejemplo, podrás descargar las fotografías de tus álbumes de Facebook mediante este programa. En el mismo sentido, el módulo que desencripta URL ha sido mejorado largamente.

Una de las novedades más interesantes de JDownloader 2 es la inclusión de una serie de filtros y reglas a aplicar a la hora de descargar archivos. De este modo, estos criterios te permitirán definir qué materiales se descargan y cuáles son ignorados. Por ejemplo, podrás definir un tamaño mínimo de fichero, una fuente específica o un tipo de contenido exclusivo. Además, podrás probar estas reglas antes de aplicarlas, gracias a un módulo de testeo.

Finalmente, también dispondrás de una integración muy básica con los navegadores más populares. De este modo, la aplicación trabajará con Chrome, Firefox e Internet Explorer de una manera un poco rústica que se pulirá con las actualizaciones venideras.

Estas son las características más notorias de esta versión. En la página de Google+ del software, sus desarrolladores han expresado que la nueva versión incluirá muchas “mejoras bajó el capó”.

De todos modos, y en la medida que esta es una versión de prueba, muchas de ellas contienen errores o no funcionan completamente, por lo que habrá que esperar a la versión estable para comprobar su verdadero potencial. Asimismo, y aunque la traducción al español esté disponible, la misma está bastante incompleta por lo que tendrás que tratar con apartados en inglés en la gran mayoría de la interfaz.

Sin embargo, si tú eres como yo, te encantará instalar JDownloader 2 antes que nadie para ver todas sus novedades. ¡Hazlo ahora y cuéntanos que te ha parecido!

IMÁGENES:







DESCARGA:

http://rapidgator.net/file/15065496/...ader2.zip.html

Descargar Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2 Gratis


03-jun-2012
Vik24
White User
Re: Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2
Bro sigo los pasos y mi Jdownloader no vuelve abrir nunca
16-jun-2012
ferdinand1878
New User
Re: Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2
link caído
17-jun-2012
crash2015
Premier User
Re: Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2
lo resubo yo:
http://www.mediafire.com/?rsxqy79b65s6doc
17-jun-2012
ferfion
White User
Re: Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2
Iniciado por crash2009

Imposible capo, dice "File Blocked for Violation"

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Doble Cuentas Premium Jdownloader + Database + IMAGEN + Jdownloader 2

Información del Post