Argentina Warez » Zona XXX » Amores, Relaciones y Sexualidad Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
11-may-2012
Dan944449
New User
Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Como conquistar la mujer de tus sueños

Despues de mucho reflexionar y realizar una busqueda exhaustiva en la Web sobre el tema, pude sintetizar las máximas a las que deberás atenerte para “conquistar a la mujer de tus sueños”:

Recuerda los dos elementos principales de toda conquista.

1- Se tu mismo. Si hasta ahora no te funcionó, sigue insistiendo, simplemente deberás mejorar… pulirse es más fácil que reinventarse.

2- Piensa en el mantra: Es más fácil pedir perdón que permiso”

LAS MUJERES SON COMO SEMAFOROS

“Hay momentos en que uno puede avanzar en la conquista, momentos en que no y otros en que se puede avanzar, pero con precaución”.

MOSTRAR INTERÉS PERO NO NECESIDAD

Sólo insistir cuando tengas un buen plan donde se tenga posibilidad de intimar.
Si vemos que ella nos quiere llevar a la zona de “sólo amigos”, rechazar cualquier propuesta que vaya en ese sentido; estaremos disponibles sólo para lo que nosotros queramos, no para eso.
Tener una actitud general de invitación al juego con ella, sin que eso sea impedimento para seguir con tu propia vida.

Lo que hay que evitar:

el acoso, el sufrimiento, la desesperación o impaciencia, quedar con esa persona cuando no nos sintamos “fuertes”; olvidarnos de que ya estamos felices sin esa persona.

LA TÉCNICA DEL 3 POR 1

Esta técnica nos dice que hay que dividir toda instancia de seducción en 3 para transformarla en una instancia de conquista de la mujer de tus sueños.

Cada instancia de conquista entonces será dividida en tres segmentos, los dos primeros serán comentarios positivos, finos, bien intencionados y hasta caballerosos.
Mientras tanto, el tercero será el bocadillo que nuestro diablillo que se posa en nuestro hombro y nos mete ideas en la cabeza podrá incorporar a la charla. Probablemente sea un comentario más zarpado, mientras de fondo suena el conocido mantra “Más vale pedir perdón que permiso”.

Recuerden: cada dos gestos positivos y caballerosos, uno poco sutil y más encarador.
Funciona.

EL FAMOSO: QUIERO LO QUE NO TENGO

Una vez que hayan seleccionado a la chica de sus sueños, los estudios dicen que lo más importante es desacostumbrarla, que con ustedes se sienta diferente a como se siente siempre.

Si ella está acostumbrada a tener todo lo que quiere, que todos se desvivan por atenderla y a ser perseguida, no la persigan, plantéenle desafío.

Si por el contrario ella está acostumbrada a que no la traten bien, a que la pasen por alto, trátenla como a una reina.

Esto está basado en un principio psicológico tradicional denominado quieroloquenotengostomía.

DÉJESE CORREGIR PEQUEÑECES

No se deje corregir grandes cosas. Las pequeñeces mostrarán que es abierto, la negativa a las grandes cosas, que tiene personalidad.

LA MIRADA LASCIVA

De vez en cuando déjese sorprender mirándole la cola, los pechos, las piernas, la espalda, el cuello, la boca o cualquier otra parte de su cuerpo.

Cuando ella lo descubra, sonría cómplicemente y

a) aparte su mirada o

b) si es usuario más avanzado, clávele la mirada en los ojos.

Que no sea todo el tiempo que lo atrapen mirándole las tetas, sólo de vez en cuando. Que se sienta deseada, pero no por un baboso.

SENTIDO DEL HUMOR: Sea gracioso y divertido

No sea ridículo ni avergonzante. Cuando camine por la fina línea del “demasiado o no” sea conservador. Ella quiere alguien que la haga reír, pero no por vergüenza ni nerviosamente.

Sabemos que la atracción que una mujer puede sentir por un hombre no se basa en la lógica y tampoco es algo que las mujeres pueden escoger. La atracción son ciertas respuestas a comportamientos específicos que el hombre puede producir.

Hemos descubierto, que el sentido del humor es la mejor manera de conquistar a una mujer. Pero hay que saber como utilizarlo. No se debe empezar a lanzar chistes tontos que lo unico que hacen es hacerte parecer estupido. Para que el sentido del humor funcione debes ser un poco arrogante. El sentido del humor debe ser hecho en contra de ella (a esto me refería con que la atracción no es lógica). Debes molestarla, ya sea con lo que viste, con lo que dice, con sus gustos, etc.

Este tipo de sentido del humor, además de hacerte ver como una persona totalmente confiada, también le da pie a ella para que te moleste. Y esto mis amigos es la mejor forma de excitación sexual. Este tipo de sentido del humor crea unas increibles y poderosas respuestas emocionales en ellas.

De esta forma, toma un comentario arrogante y añadele un poco de humor. Eso si, nunca te rias demasiado de lo que tu mismo dices. Una pequeña sonrisa es más que suficiente. Asi que preparate para molestarlas, preparate para que te molesten y peparate para todo.

LENGUAJE CORPORAL

Quisiera que observen a dos personas conversando. Podrán notar que la mayoría de la conversación sucede a través del lenguaje corporal y el tono de voz; y muy poco mediante el significado de las palabras.

Las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por si sola mata cualquier oportunidad de atracción. Pero si esta es mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia radicalmente.

Ahora, como expresar esta confianza y seguridad en uno mismo mediante el lenguaje corporal.

Camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás.

Disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones.

Haz contacto visual con los ojos de la mujer y mantenlo. No quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas.

Empieza a tomar más espacio para ti. Si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos. Mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás. Siempre colócate apoyado hacia atrás.

Es increíble que tan rápido las mujeres pueden detectar necesidad e inseguridad en un hombre, sin que este diga una sola palabra.

Cuando un hombre es seguro de si mismo, esto es algo muy atractivo para las mujeres en un nivel no conciente para ellas. Lo que quiero decir es que esta auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de las mujeres que provoca atracción hacia ese hombre sin que ellas lo puedan evitar.

Otra manera de demostrar confianza en uno es utilizar la pausa mientras se habla. Pausar a propósito crea suspenso y tensión. Si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres se les hará muy difícil resistir.

EL AMOR PROPIO

Te amarás sobre todas las cosas. Ser una persona atractiva para recibir amor o sexo, no es un privilegio, es cuestión de actitud.

Si andas tras alguien con quien compartir amor, no debes tener un cartelito de “ámame por favor”, colgado. Eso en lugar de atraer espanta.

La desesperación no es una aliada, es una enemiga.

Busca fingiendo que te encuentran.

Esto no es fácil, porque para ello debes empezar por darte amor a ti mismo. Cultivar virtudes, reconocer fallas, ampliar horizontes, en pocas palabras fortalecer la persona que sos, para convertirte en una persona que atrae, en lugar de ser alguien que es siempre atraído.

La autoestima es una cuestion fundamental cuando se trata de conquistar mujeres.



COSAS QUE SON UNA MOLESTIA PARA LAS MUJERES

Me ha tomado algún tiempo de poner atención a las actitudes de las mujeres, cuando ellas dicen cosas sobre los hombres como: “él realmente es una molestia” “Que desesperante es cuando él hace eso”.

Y adivinen que he encontrado…

Usualmente son a causa de comportamientos de hombres tontos y necesitados en busca de la aprobación de las mujeres.

Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia.

- Llamarlas de forma muy seguida.
- Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
- Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
- Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.
- Actuar de forma sumisa y débil.
- Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
- Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Pero…. ¿Cómo es posible que demostrando tus sentimientos por una mujer llamándola cada vez que piensas en ella, diciéndole como te sientes, dejándole a ella decidir que hacer, y ponerla a ella en primer lugar puede ser considerado molesto?

Las mujeres, y en especial las más atractivas, consideran lo escrito anteriormente como muy molesto y desesperante.

Deben tener algo en mente… Las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados.

La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para después pensarlo seriamente por unos cuantos días y luego decidir si van a sentirse atraídas o no por ese chico.

NO

La atracción pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilógicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir.



LAS 10 MAYORES EQUIVOCACIONES CON LAS MUJERES

Equivocación Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

Equivocación Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas.

¿Qué hacen los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta mucho, pero ella simplemente no tiene el mínimo interés en ellos?

Correcto!!! Ellos tratan de convencerla para que sienta diferente.

Les tengo una noticia. “Nunca lograrás cambiar lo que una mujer siente cuando se trata de atracción”.

Si una mujer no siente atracción por ti, ¿Cómo quieres tu cambiar lo que siente siendo razonable y lógico con ella?…. Imposible.

Cuando una mujer simplemente no está interesada, nosotros rogamos, suplicamos, las seguimos, tratamos de hacerlas pensar en cómo estarían de felices con nosotros.

Muy mala idea… eso nunca funciona.

Equivocación Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso.

En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia.

Equivocación Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas.

¿Cuantas veces has llevado a comer a una mujer a lugares lujosos, le has comprado regalos y flores y simplemente te ha rechazado por un hombre que la trataba la mitad de bien que tú?

Esto es totalmente natural que pase…. ¿porqué?

Porque estas mandando un mensaje diciendo

“No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprar tú atracción y tú aprecio”

Tus buenas intenciones son interpretadas por las mujeres como una compensación por la inseguridad que tú tienes y como débiles intentos de “manipulación”

Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación.

No hay nada mejor en el mundo para ahuyentar a una mujer atractiva que decirle “realmente me gustas” después de un par de citas”.

Esto hace pensar a las mujeres que no tienes control y que tus opciones de mujeres se limitan simplemente a ella… algo que puede matar cualquier leve atracción que pueda sentir por ti.

Así que si realmente te gusta esa chica…. NO SE LO DIGAS MUY PRONTO!!!

Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres

Las mujeres son totalmente diferentes a los hombres en cuanto se tata de sentir atracción por el sexo opuesto.

Las mujeres son atraídas a diferentes cualidades del hombre. Y es mucho más importante como ellos las hacen sentir que que tan guapos son.

Si sabes como utilizar tú lenguaje corporal y tu comunicación con las mujeres, puedes crear, en ellas, aquel poderoso sentimiento de atracción por ti.

Y lo mejor de todo, es que puede ser aprendido….

Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza.

Este es una de las más grandes equivocaciones, porque hace que el hombre se rinda antes de intentar nada con una mujer, pensando en que ella está interesada solo en hombres guapos y adinerados.

Y aunque existen mujeres que solo se interesan en el dinero y la belleza de un hombre, la mayoría de mujeres se interesan más en la personalidad de un hombre que en su billetera o como se ve.

Existen personalidades que atraen a las mujeres. Solo tienes que saber cuales son.

Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer.

Similar a esperar la aprobación y permiso de una mujer…

Entregar el poder a una mujer, es hacer todo lo que ella quiere, ir a donde ella quiere ir, hacer lo que ella quiere hacer, preguntarle donde quiere comer, preguntarle donde quiere bailar, etc.

Muy muy mala idea.

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Las mujeres son 10 veces mejores leyendo el lenguaje corporal que los hombres.

Si estás en una cita y quieres besarla…. ella lo sabe. Y si no haces nada al respecto, no sabes como besarla, no sabes como acercarte… ella simplemente no te ayudará mucho. Y terminarás como un hombre inseguro y dubitativo. Y esto es aplicable a cada etapa de la relación, desde pedirle el teléfono hasta tener relaciones.

Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda.

La mayor equivocación de todas…

A los hombres no les gusta verse como débiles y necesitados, es por eso que no buscan o piden ayuda en cómo mejorar su juego con las mujeres.

Siempre existe un punto que se puede mejorar. Uno no nace con toda la sabiduría del mundo, es por eso que hay que saber cuando uno necesita ayuda, es por eso que hay que saber pedirla, es por eso que hay que eliminar todo orgullo y saber que uno, con la ayuda de otros, puede mejorar inmensamente.

NO OLVIDEN DEJAR PUNTOS Y HACER COMENTARIOS
PARA CONTINUAR HACIENDO OTROS POST

Descargar Guía para conquistar mujeres 100% comprobado Gratis


11-may-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
grax men
12-may-2012
johagin
Black User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Muy interasante de seguro me va ayudar a saber conquistar mejor una chika
13-may-2012
Warez®
Moderador General
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Esta muy buena la guia! Muy instructiva!!
13-may-2012
generalcosaro
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Gracias. Es una gran aportación.
13-may-2012
FORFUSION
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
gracias,buen aporte
13-may-2012
Makoto Kun
Premier User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
buenisima chico te fajaste con esta guia depues te doy los + 10 puntos hoy no tengo ya pero si vale la pena el post... me quivoco en algunos pero me va bien en la mayoria ! sigue asi !!
14-may-2012
gera13sar
Moderador Honorífico
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
No lei un car....
xD Mentira, si lo lei todo y parece a un guia que posteo Snake hace tiempo
14-may-2012
Makoto Kun
Premier User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
uiuiu qe chingo eso es qe--- repost ? si es eso no te mereces mis puntos sim embargo confio en ti i yo te prometi + 10 si me entero qe es repost no te vuelvo a dar ni un punto !! pero bueno saludes !!
14-may-2012
NIKIDI
Premier User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
ja pirata
14-may-2012
rybsatob
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Muy buen post men te daria puntos pero no tengo espero te sean suficientes mis
"gracias"
14-may-2012
adhemaradhemar
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
muy interesante tu aporte men lo voy a tomar en cuenta en mi proxima cita
15-may-2012
el_meje
Platinum User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
esta bueno pero parese repost
18-may-2012
Angel Car
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Muy Bueno Gracias...
19-may-2012
crisop18
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
buen post ÿ bastante interesante
19-may-2012
Xavii1991
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Excelente ....
20-may-2012
ig_sergio
Silver User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Para conquistar si estas enamorado y piensas decircelo/a, olvidalo no te va a funcionar!!!
27-may-2012
c_david10
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
buen post (Y)
09-jun-2012
camilord50
Black User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
interesante la cosa men muchas gracias por su dedicacion a este post
12-jun-2012
Lobo_Azul
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Pos tan wenos los consejos XD
13-jun-2012
jimmyh
Silver User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
buena men gracias
13-jun-2012
Sergio1225
Silver User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
muy interesante
gracias
14-jun-2012
superrapido
New User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
buena libro
15-jun-2012
ursball
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
gracias por el post
16-jun-2012
jc1212
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
gracias que buen concejo no eres mujer de casualidad digo por lo seguro del post
04-jul-2012
antonplus
Black User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
suena interesante
04-jul-2012
dttrouble
White User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
exelento post le doy la calificacion mas alta , vamos a ponernos a prueba puess
04-jul-2012
electronicoperu
Platinum User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
tomando en cuenta algunos tips como siempre, gracias!
05-jul-2012
oz94
Platinum User
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
recuerden no se agan FRIEND ZONE Level MASTER
xD bueno insistales a las viejas que son la mera vida
06-jul-2012
Josalma_10
Baneado ;(
Re: Guía para conquistar mujeres 100% comprobado
Esta muy bueno!! sobre todo la confianza que te tienes.
gracias....

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Guía para conquistar mujeres 100% comprobado

Información del Post