Marine: Europe Navionics v2.3.1




Argentina Warez » Descargas Gratis » Android Marine: Europe Navionics v2.3.1
12-may-2012
suyama8
Lead User
Marine: Europe Navionics v2.3.1
Requisitos: para Android v2.1 +
Resumen: El Mundial más vendida en aplicaciones marinas.

El mundo de mayor venta en Marina y aplicaciones Lagos
→ ¿POR QUÉ COMPRAR NAVIONICS?
√ Hemos inventado la tabla digital!
Premio √ ganar cartas vectoriales incluido en el precio App
√ Los gráficos siguen siendo descargado residente en el dispositivo y la función sin cobertura de móvil!
√ Comunidad capa (contenido generado por el usuario) - los datos disponibles mejores locales
√ "El viento y las mareas" le ofrece una instantánea de sus lugares favoritos, incluyendo las mareas y corrientes, el viento, y el ciclo de sol / luna
√ "NewsStand" ofrece artículos de geo-referencia (y más) para leer directamente en la aplicación! Busque su nuevo destino y revisar lo que los escritores recomiendan y lo que no te pierdas a! Todos guardan en una biblioteca digital para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar! Navionics va a añadir más artículos de los editores de todo el mundo. Vuelve a menudo para encontrar otros idiomas y artículos geo-referenciados a los lugares de todo el mundo!
√ Una pizca de zoom
√ modo horizontal
√ Las mareas y las corrientes
√ Los planificación de rutas, waypoints y marcadores
√ Seguimiento de la ruta
√ Los pronósticos de viento
√ satélite superposición en las cartas
√ La sincronización de los datos (de forma automática sincroniza tus marcadores y las rutas entre todos los dispositivos)
√ La mayor base de datos de los recursos marinos PDI
√ compartir sus pistas, rutas, fotos geo-etiquetadas, y marcadores en Facebook, en Twitter o por correo electrónico
√ Y mucho más - es la única aplicación marina que usted necesitará siempre!
** Esta aplicación no incluye el Reino Unido, las Islas del Canal, Irlanda o Dinamarca. Por favor, busque las aplicaciones específicas para el Reino Unido, Irlanda o Dinamarca en la tienda de juegos de Google. Por favor, consulte la siguiente captura de pantalla para el área del gráfico que figura en la cobertura de aplicación de este título.
Ideal para los navegantes, pescadores y practicantes de deportes náuticos de todo tipo. Los datos del gráfico descargado permanece residente en el dispositivo y es visible incluso cuando están fuera de cobertura inalámbrica! Usted puede planificar su control sobre el agua aventuras, compruebe las mareas, establecer las rutas y los marcadores, y la búsqueda de puertos deportivos. Graba tu canción, la captura de imágenes geo-etiquetados, y crear un adventurelogue virtual de todo su viaje y luego compartirlo con sus amigos y familiares por correo electrónico, Facebook, Twitter y la comunidad Navionics.
Únete a la revolución UGC y contribuir a la construcción de los mejores datos locales disponibles. Con unos sencillos pasos, usted puede editar sus cartas para indicar datos locales como las rocas, naufragios, obstrucciones, boyas, balizas y señales, luces, Tiendas y reparaciones, puertos y puertos deportivos y fondeaderos, amarres y mucho más. Al compartir la UGC, una comunidad de usuarios se beneficiarán y es visible casi al instante!
IMPORTANTE: Navionics ha certificado los siguientes dispositivos Android con un sistema operativo de 1,6 o superior: Líquido Acer, HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Dream, HTC Droid Eris, HTC Evo 4G, HTC Incredible, HTC Legend, HTC Nexus One, HTC Tattoo , el HTC Touch 3, HTC Wildfire, LG Ally, LG Optimus One, Motorola Defy, Motorola Droid, Motorola Droid II, Motorola Droid X, Samsung Galaxy Nota GT-N7000, Samsung Galaxy SI, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Tab GT- P1000, Samsung i5500 Corby, Samsung Vibrant, Sony Ericsson Xperia X10.
* Las aplicaciones de Navionics están diseñados para cargar y operar correctamente con todos los teléfonos con un sistema operativo superior than1.6. Sin embargo, esto no puede garantizarse. TODAS LAS VENTAS SON FINALES.
Las actualizaciones de esta aplicación estará disponible siempre que el dispositivo es un teléfono y se actualiza con un sistema operativo superior a 1,6.
IMPORTANTE: Esta aplicación sólo funciona en los dispositivos de teléfonos móviles y no en tablas. Revise el siguiente enlace para garantizar que su dispositivo es elegible para ejecutar aplicaciones de Navionics móviles diseñadas para teléfonos inteligentes: http://www.navionics.com/MobileMarineFA~~HEAD=NNS ... egoryID = 13
Navionics le recomienda hacer una copia de seguridad de la aplicación mediante una aplicación de terceros para evitar la pérdida accidental de su aplicación Navionics. Por favor refiérase a la sección Navionics Mobile para Android Teléfono Preguntas frecuentes para saber cómo.
NOTA: Para disfrutar de las cartas Navionics en resolución HD, por favor, buscar nuestras aplicaciones de alta definición expresamente construidas para las tabletas de Android.

http://depositfiles.com/files/4h93b37g0

Descargar Marine: Europe Navionics v2.3.1 Gratis


15-jun-2012
loukos
New User
Re: Marine: Europe Navionics v2.3.1
bueno

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Marine: Europe Navionics v2.3.1

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1420 |
  • Autor Publicado por: suyama8 |
  • Categoría: Android