Smart Taskbar Pro v1.2.9a




Argentina Warez » Descargas Gratis » Android Smart Taskbar Pro v1.2.9a
14-jul-2012
suyama8
Lead User
Smart Taskbar Pro v1.2.9a
Requisitos: Android 1.5 +
Descripción: Un clic para acceder a cualquier aplicación. Perfecto multitarea experiencia.





Un clic en el acceso a cualquier aplicación. Perfecto multitarea experiencia.
Inicio de cualquier aplicación al instante. Deslice el dedo o haga clic en el icono en cualquier momento en cualquier aplicación para que aparezca una barra lateral mini aplicación muy rápida de lanzamiento también trabaja como organizador de aplicación, organizador de la carpeta, Tasker múltiples, el asesino de la tarea, y el acceso directo gerente de http://goo.gl/dIInl
Si usted desea utilizar su teléfono una entrega con la experiencia táctil completa, se encuentra el sistema Android tiene demasiados pasos para completar un trabajo simple, o si necesita una manera más rápida de organizar las cosas, tener la barra de tareas inteligente para hacer su vida más fácil.
Barra de tareas inteligente es el primer origen y de toda la aplicación similar en esta clase. Es el más personalizable y más completa de características. Además, en comparación con los demás, la barra de tareas inteligente requiere medidas manera menos, tocar el dedo, para hacer lo que quieres hacer.
Idioma disponible en: Inglés, francés, español, ruso, chino
Característica
* Construir la acción personalizada (Necesidad Pro)
Barra de tareas inteligente no se limita a poner en marcha su aplicación instalada, sino que también construye cualquier combinación de acción, tales como llamada de teléfono directo con alguien o ir a su marcador para super rápida sin salir de la ventana actual.
* Super rápido lanzador
Barra de tareas inteligente está excepcionalmente diseñado para utilizar la CPU de su teléfono de manera eficiente. El resultado es una experiencia de cambio super suave y rápido.
* 5 puntos de inicio rápido (10 puntos en la versión Pro)
Guarda tus aplicaciones favoritas o de acceso directo en cualquiera de los cinco puntos de 2 pasos de acceso instantáneo.
* Multi Tasker (multitarea)
Vaya a la etiqueta de tareas para ver aplicaciones recientes / funcionamiento en muy poco tiempo.
* Task Killer (necesidad de pro)
Barra de tareas inteligente también hace la función de la tarea asesina a un nivel más directa e intuitiva. Basta con hacer clic en cualquiera de las aplicaciones en ejecución y que se detuvo al instante.
* La aplicación organizador
Su teléfono está repleto de cientos de aplicaciones? Utilice la barra de tareas para crear la etiqueta inteligente para agruparlos por función / uso / lugar .. lo que quiera.
* Widget
Barra de tareas inteligente tiene soporte para widgets de manera diferente. En lugar de mostrar el widget de la pantalla de inicio, puede utilizar un widget en la barra de tareas inteligente al igual que el lanzamiento de una aplicación regular. Es muy conveniente si usted tiene demasiados artilugios para mostrar o si desea la seguridad Higer por no dejar que la gente ver fácilmente sus widgets sociales en la pantalla de inicio.
* Quick Uninstaller
Rápidamente desinstalar cualquier aplicación instalada con un clic del dedo de uno solo. No caminar más a través de los árboles nativos Android settign por tan sólo una simple acción de desinstalación aplicación.
* La aplicación de gestión de configuración rápida
Un clic para ir a la página de información para la aplicación, super rápido borrar la caché, borrar datos, parada de la fuerza, y desinstalar.
* Tema cambiable
Barra de tareas inteligente ahora es compatible con tema personalizado. Actualmente hay dos construidos en los temas a elegir (por defecto y el estilo de nido de abeja)

* Links de descarga:
http://www.filehost.ws/jlo4ov0itqww

Mirror:
http://www.rapidfileshare.net/ne4wra.../sb9a.rar.html

Descargar Smart Taskbar Pro v1.2.9a Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Smart Taskbar Pro v1.2.9a

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 238 |
  • Autor Publicado por: suyama8 |
  • Categoría: Android