Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula]


Descargar Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula] Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula]
19-mar-2011
pollomancito
Premium User
Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula]




Cuando Goku y sus amigos están en un día de campo, aparecen los soldados de Coola a luchar contra éllos. el único que pudo con éllos fue Goku. Pero en ése momento llega Coola y ataca a Gohan pero Goku hace lo posible por cuidarlo, y esto le pudo costar la vida.
Gohan fue encargado a buscar una senzu para que su padre se recuperara, y se va con la ayuda del Haiya Dragon. Cuando Gohan llega al templo sagrado, Yajirobe le da una bolsa con las semillas, y le da una aparte, ya que el Maestro Karin no le quería dar hasta que no subiera la Torre de Karin desde el principio.
Gohan se dirige hacia donde está su papá, pero el dragón estaba muy cansado, así que Gohan le da una semilla, pero incrementa su energía más de la cuenta, y los soldados de Coola se dan cuenta y van a atacarlo. Gohan se encontraba en peligro, pero Piccolo llega en su ayuda y se encarga de derrotarlos a todos menos a Thouser.
Gohan fue a llevarle las semillas a su padre mientras Piccolo luchaba contra Thouser pero en ése momento, llega Coola y derrota a Piccolo para que Thouser siga a Gohan.
Thouser destruye la bolsa donde están las semillas, Krilin va a atacarlo, pero es derrotado fácilmente. En ése momento, Gohan se acuerda de aquella semilla extra que le dio Yajirobe y se la da a Goku.
Goku se recupera, y sale a luchar, pero se encuentra con Coola y en ése momento comienza una tremenda batalla. Luego de unos minutos de pelea, Coola le muestra a Goku su última transformación


Audio Latino


Descargar Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Dragon Ball Z - Los rivales mas poderosos [Pelicula]

Información del Post