Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Escaflowne -La Película- [HD][720p]
05-abr-2011
Lamu
White User
Escaflowne -La Película- [HD][720p]
Escaflowne -La Película-




En el 2000, Kawamori y todo el equipo encargado de la serie La Vision de Escaflowne, esta vez con el apoyo de los estudios Bones, decidieron presentar al mundo una nueva reinvención de la historia centrado más en la categoría shonen, y cuidando al detalle tanto el apartado técnico como el del guión, siendo Escaflowne (traducido en España como Escaflowne -La Película-, cuando debería ser "Una Chica en Gaia"-) una de las obras más resaltantes de toda la saga.
“Solo uno lo despertará... ...Solo uno lo destruirá”.


Sinopsis
En el Tokio actual…
Hitomi Kanzaki era sólo una estudiante normal y corriente. Sim embargo, comenzó a notar lo absurdo del día a día, que pasaba aparentemente sin sentido, y perdió las ganas de vivir.
Incluso llegó a escribir una nota, pero no tuvo valor para cometer el suicidio. Dejó hasta el equipo de atletismo por una lesión. Se irritaba fácilmente y trataba con frialdad incluso a su mejor amiga, que se preocupaba por ella. “Quiero desaparecer en silencio…” Mientras está absorta en esos pensamientos, un hombre vestido con una toga negra aparece, y es guiada a otro mundo.
El coloso Escaflowne es el Dios de la guerra en este mundo llamado Gaia. Los distintos objetivos de Van Fanell, Allen Shezar y Folken Fanell se cruzaran, y la guerra es inevitable.
La guerra por Escaflowne.


Reseña
Sunrise & Bones
El dibujo es inmejorable y muy adecuado, casi realistas, acertando de lleno en la caracterización de los personajes y su nuevo luck currado y acorde con la historia, manteniendo cierto aspecto a los personajes de la serie para que aquellos que la conozcamos los identifiquemos. Nobutero Yuki hizo su mejor trabajo en esta parte de la saga y es el mejor dibujo que se puede ver en ella. El color también es muy fundamental con una imparable utilización de colores vivos, pasteles u oscuros dependiendo las escenas. Los diseños mecánicos superan a la serie sin duda, tanto por el nuevo aspecto del Escaflowne como un ser orgánico -aunque sea comparable con el aspecto de los evas de Evangelion-, como por las aeronaves u otros transportes muy originales -como el capitaneado por Allen-.


Hitomi, Van y Folken. Este último es el que más resalta en la película aprovechando más al personaje que en la serie.

La animación es sublime superando a la serie y reutilizando la misma técnica para el movimiento de las armaduras, mezclando una animación lenta y rápida. Sin duda se nota que Bones apoyó el proyecto siendo una delicia para aquellos que valoramos esta parte técnica. Fluido, diversos y distintos en las mismas secuencias, sacándole todo el jugo posible a esta técnica tan mágica como antigua.

Yoko Kano y Hajime Mizoguchi se pusieron de nuevo manos a la obra con la Orquesta Filarmónica de Viena, que no contentos con su formidable trabajo en la serie decidieron también reinventar la banda sonora de principio a fin siguiendo las mismas pautas e incluso mejorándolas . Tan solo se mantiene la música de Dance of Curse, pero esta vez destacan más pistas como First Vision, Bird Song o Into GAEA . Maaya Sakamoto se ocupo nuevamente de una pieza vocal para el ending (You´r not Alone -y su versión japonesa-), pero si hay que resaltar una vocal esa es la pieza Sora por Santy Sneider, que llega a ser mágica y convertirse así en el tema principal. <a href="#ex">Música de muestra en extras</a>.


Del doblaje japonés nada que decir, puesto que es tan bueno o más que la serie, estando el mismo reparto. Del doblaje en español se ocupó otra vez Selecta Visión siendo este uno de sus mejores trabajos pese que haya alguna voz que no coincida con el de la serie siendo mejores y más acordes, destacando entre ellas la voz de Folken. El único fallo es la pronunciación de Escaflowne que la denominan "Escaflown", algo improbable cuando en la misma música termina en "e", osease que se lee como se escribe.

Lo que debía ser inolvidable
Escaflowne debería tratársele como un “peliculón” que transmite cierta nostalgia a esas películas de fantasía de los ochenta debido a gran parte por esa música occidentalizada. Su gran trabajo técnico, su buena música... deberían dejarnos henchidos de gloria si no fuera porque al final es su guión el que flojea. El intentar meter escenas que recordaran a la serie queda algo que llega a hacerse pesado. Un guión con muchos silencios y pausas que hace que la película tenga un ritmo más lento de lo que debería, aunque constante. Aún así está bien resuelto pese a los cambios bruscos comparados con la serie y es la que mejor visión nos da del mundo de Gaia sin dejar de lado esos temas del honor, lo que debe hacerse, el amor e incluso la familia, resaltando en la película el deseo a la vida que incumbe a todos los personajes y al propio Escaflowne.


El mejor diseño de Escaflowne aunque con semejanza a los Evas.

Si la serie se quedaba con un bien este llega perfectamente al notable. Advertir esa cierta consonancia con el manga shojo, que parece que sirvió de inspiración para contar esta nueva historia por parte de los creadores.


Informacion
Título: Escaflowne: The Movie / Vision of Escaflowne: A Girl in Gaea / エスカフローネ
Categoria: Película
Capitulos: 1
Año: 2000
Género: Romántica, acción, aventuras, mecha.
Audio: Japonés, Inglés
Subtítulos: Español
Fansub: Postanime Fansub
Resolución: 1280x720
Duración: 97 min.
Formato: .MKV
Peso: 1 GB Aprox
Calidad: Blu-Ray


Links
File name: Escaflowne - La Pelicula -.mkv File size: 994.58 MB

Descargar Escaflowne -La Película- [HD][720p] Gratis


10-ago-2011
eddie512010
Black User
Re: Escaflowne -La Película- [HD][720p]
GGGGGGGGGGGGGGGGracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bajando

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Escaflowne -La Película- [HD][720p]

Información del Post