Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]


Descargar Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS] Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]
06-jun-2011
M_A_D
Lead User
Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]







Introduccion:

Urusei Yatsura (???????), cuya traducción exacta al español es Esos desagradables extraterrestres, es una serie de manga humorístico escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi (Ranma ½, Inuyasha) que se estrenó en la revista semanal Weekly Shonen Sunday en 1978 hasta su conclusión en 1987. A pesar del éxito inicial, su tiraje fue muy esporádico hasta que, le dieron la periodicidad semanal en septiembre de 1979. Sus 314 capítulos individaules fueron compilados en 34 volúmenes tankobon. El manga fue adaptado a una serie de televisión anime de 195 episodios producida por Kitty Films y transmitida por Fuji Television desde 1981 hasta 1986. Le siguieron once OVAs (incluyendo los dos especiales) y seis películas estrenadas en los cines.

El manga fue editado en España por la editorial Glénat bajo el nombre de Lamu mientras que las películas, con el título de Lamu la pequeña extraterrestre, fueron editadas en VHS por Manga Films (excluyendo la segunda película, Beautiful Dreamer, que únicamente ha sido editada en DVD) y posteriormente en DVD por Jonu Media junto a los OVA. El anime titulado como Lum la chica invasora fue emitido por televisión en cadenas autonómicas y doblado en Arait Multimedia aunque conoce una edición en DVD de Jonu Media de la primera temporada hasta este momento.

La serie ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica y los fans tanto dentro como fuera de Japón y ha tenido un gran impacto cultural convirtiendo a su personaje principal, Lamu, en un icono del manga y el anime.

Argumento:

Una raza alienígena conocida como Oni decide invadir la Tierra aunque les da una oportunidad a los humanos de competir si no desean ser esclavos. El humano elegido para la competición es un estudiante japonés de instituto de carácter mujeriego llamado Ataru Moroboshi, que debe tocar los cuernos de la hermosa princesa Lamu/Lum, la hija del jefe de los Oni, aunque lo tendrá difícil ya que ella sabe volar. Pero Ataru se las apaña quitándole la parte superior del bikini para que la chica proteja su integridad y así tocarle los cuernos. Al ganar Ataru, este grita de felicidad sabiendo que se va a casar con su novia de entonces Shinobu pero Lamu lo malinterpreta pensando que él se va a casar con ella y acaba enamorándose del joven, terminado ella quedándose en su casa.

A partir de ahora Ataru experimentará extrañísimos encuentros con personas extravagantes como su rival Shuutaro Mendo o el club de fans de Lamu, alienígenas como el primo pequeño de Lamu, Jariten, y criaturas basadas en el folklore japonés como el gato mesa camilla, al igual que perseguirá a espectaculares mujeres como la sacerdotisa Sakura o las amigas alienígenas de Lamu aunque reciba la furia eléctrica y celosa de la chica.

La historia ocurre en el barrio ficticio de Tomobiki, ubicado en el municipio de Nerima en Tokyo. Este posee 2 institutos (Tomobiki y su rival Butsumetsu) y 3 estaciones de trenes de cercanías. Además colinda con el barrio ficticio de Furinkan (donde ocurre otra historia de Takahashi, Ranma 1/2).

[spoiler]Personajes Principales


Ataru Moroboshi (?????):1

A primera vista parece el típico estudiante de preparatoria de 17 años. Es de apariencia común, proveniente de una familia de clase media-baja, y pasa la mayor parte de su tiempo flojeando en clases y mirando chicas. Pero pronto uno se da cuenta del fenómeno sobrehumano que es en realidad una vez que se le ve en acción. Ataru Moroboshi es sin duda el idiota más pervertido, mujeriego, desafortunado, vago e infiel de toda la historia.

Ataru es posiblemente, el chico más desafortunado en todo el universo. Desde que nació, Ataru se ha vuelto tristemente famoso en el barrio de Tomobiki. Nació en un día que fue simultáneamente, un viernes 13 de abril (siendo este mes el 4to del año, que en japonés viene a ser "Shi-gatsu" que además puede significar "Mes de la Muerte" o "Cuarto mes"), la fecha de un terremoto importante y un Butsumetsu (día del fallecimiento de Buda, considerado según el calendario budista como el día más desafortunado del mundo). Desde bebé, ha poseído una habilidad para atraer pura mala suerte a sí mismo; desde espíritus malignos, rarezas y recientemente extraterrestres. Comenzando por Lum, la chica que le cambiaría el resto de su vida.

Moroboshi niega con vehemencia estar casado con Lum. Constantemente huye de ella y la rechaza. Las razones son porque las restricciones del matrimonio pondrían punto final a su "cacería de chicas". Pero también porque la chica oni lo ataca con un castigo eléctrico cada vez que hace algo estúpido. A pesar de sus quejas y pobres tratos hacia ella, Ataru la ama de verdad, pero sus problemas con el compromiso de matrimonio mantienen la relación estancada de progresar. De hecho, una vez cada rato que da indicios de que ama a Lum, enseguida continúa diciendo que también ama a Shinobu, Sakura, Benten, Oyuki, Ran, Asuka, Ryoko, Ryuunosuke, Kurama, entre muchas otras. Toma Lum por concedida, pero a veces cuando él se enfrenta a la posibilidad de perder a Lum; o cuando la chica oni se encuentra en un peligro de calibre mayor, los verdaderos sentimientos de Ataru se muestran. De hecho, con el paso del tiempo, se da cuenta de que Lum es a la que realmente ama, aunque no es capaz de demostrarlo a nadie, ni siquiera a sí mismo, debido a que actuó como si la odiaba por demasiado tiempo. Su hundimiento y eventual prisión interna es que, por mucho que lo niegue y reniegue, él ama de verdad a Lum y sería capaz de dar su vida por ella si fuera necesario.

Por encima de todo, Ataru es un lujurioso y tenaz perseguidor de faldas. Él es un ligón sin esperanza, constantemente codiciando otras mujeres. El acosa de forma implacable a cualquier mujer atractiva que se cruza en su camino. Haría cualquier cosa, no importa cuán absurda o imposible físicamente, por una cara bonita. Casi todas las mujeres encuentran su comportamiento repulsivo por lo que sus propuestas amorosas son sistemáticamente rechazadas. Pero nada de esto desanima a Ataru. Cuanto más le rechazen más motivado se vuelve.

Ataru a menudo se ve con una expresión de idiota en su cara. A menudo trata de poner una cara diferente, soltando clichés dramáticos de película y trata de verse genial como una estrella de cine. El problema es que Ataru no está acostumbrado a usar sus músculos de la cara de una manera seria por lo que le causa una gran tensión. La mayor parte del tiempo utiliza este acto para impresionar a las chicas, pero es bastante transparente para ellas que sus intenciones no son tan puras.

Ataru es sólo el chico más tenaz y testarudo del planeta. Su libido le da un increíble nivel de resistencia que le hace parecer casi inhumano a veces. No importa lo mucho que le bofeteen, golpeen, quemen, bombardeen, electrocuten, aporreen o aplasten él sólo sigue viniendo a por más. Esto se debe a Ataru puede ser tan idiota, que nunca sabe cuándo rendirse. Incluso parece que subconscientemente disfruta ser abusado por mujeres. Ataru también tiene mucha velocidad, especialmente cuando huye de algo.

Al comienzo de la serie, comienza como una figura muy cobarde, pero poco después de comenzar a vivir con Lum, Ataru se hace muy valiente. Al punto de mostrar un comportamiento suicida sin tener en cuenta las consecuencias. Ataru parece ser un idiota, pero en realidad es muy inteligente y puede ser más listo que nadie cuando conviene a sus propósitos. Pero también es un mentiroso terrible por eso sus intentos de engañar no siempre tienen éxito.

Ser un tonto lujurioso parece ser la verdadera naturaleza de Ataru. Pero sin uno mira más de cerca se dará cuenta que esto es en realidad un acto. Ataru está convencido de que es así, por lo que actúa como consecuencia. Sin embargo, demostrado en muchas ocasiones que en el fondo, en realidad es una persona amable, bondadosa, inteligente y muy noble. Pero Ataru trata de ocultarlo, y lo logra por lo general. Lum parece ser la única que puede ver la alma bondadosa que realmente tiene, y esa es una razón por la cual la chica oni se enamoró de él.

Ataru significa "ser golpeado" y Moroboshi significa "estrella fugaz". Las probabilidades de que una estrella golpee a alguien son bastante nulas. Su nombre es una metáfora para su cósmicamente miserable suerte.

Su seiyuu es Toshio Furukawa, quien es un Seiyuu Veterano. Además tuvo otros papeles importantes como: Piccolo Daimaoh y Piccolo Jr. en Dragon Ball/Z/GT, Shunsuke Aoba en The Kabocha Wine, Asuma Shinohara en Patlabor, Shin en Hokuto no Ken, Suguru Kinniku (reemplazando a Akira Kamiya) en Kinnikuman Nisei, Leon McNichol de Bubblegum Crisis, Sakamoto de Maison Ikkoku y muchos otros.




Lum Invader (??):2

También conocida como Lamu (debido a la pronunciación en japonés de su nombre), es una chica que se enamoró irrevocablemente del libidinoso y desafortunado gamberro Ataru Moroboshi. Uno puede alegar que una chica normal nunca se podría enamorar de este perdedor, sin embargo, Lum no es una chica normal.

Lum es una princesa extraterrestre, hija de un poderoso comandante en jefe del ejército de su planeta y más específicamente un oni. En la mitología japonesa, los onis son seres monstruosos que nacen del karma negativo de los seres humanos. Lum es una versión extraterrestre de ellos (o quizás es un producto del karma negativo de Ataru). Es capaz de volar y de generar descargas eléctricas. Tiene el pelo verde y viste con un bikini de tigre y botas de go-go dancer también tigradas que hace voltear cabezas en una sociedad conservadora típica de Japón. Como todo oni, ella tiene dos cuernos y colmillos, y le tiene una terrible aversión al ajo.

Lum es una extraterrestre vivaz y desinhibida. Está llena de atractivo sexual, glamour y encanto femenino. Es una chica honesta y bondadosa que no teme expresar sus sentimientos. Es una firme creyente de la idea de estar siempre con el hombre que ama (aunque este difícilmente esté con ella). Pero ella tiene otro lado aterrador. Posee un temperamento muy explosivo y una naturaleza extremadamente celosa, lo que se traduce en masivas descargas eléctricas (o, a veces atacando con enormes martillos de madera) para Ataru. También Lum es muy terca. Cuando ella pone su mente en algo, ella no la deja ir. Aunque posee una facilidad para enfadarse, rápidamente vuelve a la normalidad. De hecho, casi siempre se muestra vibrante y despreocupada.

Su forma de hablar proviene de un dialecto inusual. Lum dice "uchi" (???) para referirse a sí misma y casi siempre termina sus oraciones con "~daccha" (~?????) o simplemente con "~ccha" (~????). Cuando se utiliza por sí mismo, "daccha" significa "Sí". Su forma de hablar sigue el modelo de un estilo sacarino muy lindo utilizado en Japón por las jóvenes que están tratando de ser lindas, casi enfermizamente.

Con su exótica belleza espacial y su actitud de "ídolo pop", es muy popular con los chicos. TODOS los chicos del aula de clases matarían por salir con ella, sin embargo ella es muy leal y dedicada a Ataru. Ella piensa de él como su marido y se refiere a él solo como "Cariño" ("Tesoro" en el doblaje de Canal 2 de Andalucía. En el manga (Publicado por Glénat), se refiere como "Cariñín").

Lum sigue a Ataru donde quiera que va. Finalmente Lum quería estar con Ataru tanto como fuera posible así que se matriculó como estudiante de la Preparatoria Tomobiki en la misma clase que Ataru. Además de obstaculizar el celibato de Ataru. Su Cariño sigue huyendo de ella, pero Lum sabe que en el fondo, él la ama de verdad. Ella sólo quiere que lo demuestre más seguido.

Siendo de una raza alienígena avanzada, Lum siempre lleva a cabo tecnología alienígena peculiar. Rayos encogedores, máquinas del tiempo, abridores de portales, pistolas clonadoras y mucho más. Muchos más artilugios absurdos ella guarda en la parte superior de su bikini. El ovni de Lum que se cierne sobre la Tierra está lleno de maravillas tecnológicas que suelen ser más problemáticas que beneficiosas a la cultura terrícola. A menudo Lum usará sus ventajas en la tecnología para tratar de controlar a Ataru o hacerlo más fiel a ella, pero por lo general termina causando más daño.

Lum es bastante inteligente, pero todavía muy ingenua sobre costumbres terrestres. Por lo tanto a menudo no entiende lo que dice la gente, siempre con resultados catastróficos. Una consecuencia de esto fue que ella creyó que Ataru le propuso matrimonio, cuando nunca lo hizo. También pensó que esto significó un matrimonio instantáneo. No fue hasta más tarde cuando se dio cuenta de que ella tendría que tener una ceremonia adecuada. Pero a menudo Ataru ha descubierto que podría explotar su ingenuidad, así como su amor por él para satisfacer sus propósitos.

Lum es muchas cosas. La única cosa que Lum no es, es una buena cocinera. No sólo porque tiene un gusto por la comida dolorosamente picante, sino sobre todo porque su comida alienígena no va demasiado bien con las criaturas de la Tierra. A menudo, su cocina Oni tiene efectos desfigurativos. Esto es algo que Ataru ha aprendido por las malas. Otro de los puntos cómicos es que los Oni no pueden ni siquiera probar una gota de alcóhol, ni comer umeboshi, ya que se vuelven borrachos al menor contacto con el mismo.

Cabe destacar que sus cuernos son su punto más vulnerable, si se le llegan a caer, sus poderes eléctricos desaparecen.

A menudo se especula que la mera presencia de Lum en Tomobiki ha deformado y alterado la ciudad y es por eso que siguen ocurriendo cosas extrañas allí. Debido a esto, el destino de las personas y situaciones que ocurren diariamente en Tomobiki parecen entrelazadas con su existencia. Si alguna vez se fuera, todas las rarezas se detendrían y la vida se reanudará a la normalidad.

Su nombre proviene de una modelo china llamada Agnes Lum y, además, del sobrenombre de Rumiko Takahashi.

Su seiyuu es Fumi Hirano. Ella puede sonar adorablemente linda y dulce, astuta e ingeniosa, o molesta y enojada. Ella es la voz perfecta para Lum. Fumi no ha hecho demasiados otros anime famosos, los únicos que vienen a la mente son la Princesa Kahm de Outlanders y Rouge de los OVAs de Final Fantasy.





ENLACES SUBIDOS Y ENCRIPTADOS LISTO PARA BAJAR CON

"Jdwonloader"




Código:
http://www.megaupload.com/?d=8VC3CTTA
DVD 1



Código:
http://www.megaupload.com/?d=KZ4Z26CB
DVD 2



Código:
http://www.megaupload.com/?d=WJVTLEY2
DVD 3



Código:
http://www.megaupload.com/?d=9SL0WSJM
DVD 4



Código:
http://www.megaupload.com/?d=K74F5ER5
DVD 5



Código:
http://www.megaupload.com/?d=M7EN5W14
DVD 6



Código:
http://www.megaupload.com/?d=PB8KWNCG
DVD 7



Código:
http://www.megaupload.com/?d=3N9HYG8P
DVD 8



Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZZ1LQ9JS
DVD 9



Código:
http://www.megaupload.com/?d=LVF2F2AZ
DVD 10



Código:
http://www.megaupload.com/?d=H2X2ON9D
DVD 11



Código:
http://www.megaupload.com/?d=GXA13E2M

Descargar Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS] Gratis


06-jun-2011
ernesto carrillo
King User
Re: Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]
se parecen a los dibujos de ranma 1/2, q acaso esta serie es del mismo creador de ranma???
13-jun-2011
M_A_D
Lead User
Re: Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]
Iniciado por ernesto carrillo
se parecen a los dibujos de ranma 1/2, q acaso esta serie es del mismo creador de ranma???
efectivamente amigo, es el mismo creador .. xD

La creador mejor dicho es.. "Rumiko Takashi"
22-may-2012
obaka-kun
New User
Re: Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]
me los puede reesubir x favor
24-may-2012
CUAU-AZULYORO
Gold User
Re: Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]
LO HE BUSCADO Y AHORA QUE LO ENCUENTRO ESTA TODO FUERA DE LINEA....


PODRAS RE-POSTEARLO POR FAVOR???



GRACIAS!!!°Oo.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Lum La Chica Invasora [DVD+VHS Castellano 195/195][BS]

Información del Post