Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul)


Descargar Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul) Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul)
01-oct-2012
batmanmora
Top User
Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul)








Título: Mazinger Edición Z Impacto!
Título original: Shin Mazinger Shōgeki! Z Hen (真マジンガー 衝撃! Z編 Shin Majingā Shōgeki! Zetto Hen?, lit. "El verdadero Mazinger ¡Saga Z Impacto!")
Año: 2009
País:
Género: Shōnen
[b]Studio:[/bBEE•MEDIA, Japan Code
Episodios: 26


¡ATENCIÓN! El primer episodio del esperado regreso de Mazinger Z está narrado “in media res”, es decir, que nos proporciona un espectacular avance de 20 minutos de lo que está por venir, pero al mismo tiempo puede confundir al espectador.
El primer episodio lleva por título “Desenlace” y eso es justo lo que es, ya que comienza con Koji Kabuto, el piloto del Mazinger Z, inmerso en la batalla final entre el Instituto de Investigaciones Fotónicas y las fuerzas del Doctor Infierno que tiene lugar entre los episodios 24, 25 y 26, presentando a muchos personajes y abriendo numerosos interrogantes que se van respondiendo a lo largo de la serie.
Es por ello que se podría considerar que la historia arranca en el segundo episodio de la serie, titulado “¡Adelante, Mazinger!”, en el que somos testigos del primer ataque del Doctor Infierno y el Barón Ashura al Instituto de Investigaciones Fotónicas y de la primera vez que Koji Kabuto ve el Mazinger Z. La trama continúa en el tercer episodio, “¡Ataca, ejército del Barón Ashura!”, en el que Koji debe aprender a manejar el Mazinger Z sobre la marcha para enfrentarse a Garada K7 y Doublas M2 como ya hiciera hace más de treinta años en la serie original.
Con esta explicación estamos seguros de que podréis disfrutar la serie desde el primer episodio tal y como ha sido concebida por sus creadores en Japón, y continuando ya en el segundo episodio con la línea argumental de forma cronológica.

Sea como sea, estáis a punto de sumergiros en una épica aventura que vuelve a contarnos la historia del mítico Mazinger Z como nunca antes se había hecho, unificando de paso las diferentes visiones de la saga en una versión definitiva.
---------------------------------------------------------------------------
EL ORIGEN DE MAZINGER Z
La idea de Mazinger Z surgió en la mente del joven autor Go Nagai cuando trataba de imaginar un vehículo que le permitiera adelantar a los otros coches en un tedioso atasco en el que estaba atrapado. Poco después, en Octubre del año 1972, nacía el primer súper robot de la historia en las páginas del semanario Shonen Jump de Shueisha de la mano del maestro Go Nagai y apenas dos meses después recibía la alternativa en el mundo de animación por obra y gracia de Ken Ishikawa y Toei Animation. Mazinger Z se convirtió en un éxito sin precedentes en el país del sol naciente dando el pistoletazo de salida a las series de súper robots que salvaron la industria de la animación japonesa en los años setenta. Su repercusión fue tan grande que no tardó en traspasar fronteras.
---------------------------------------------------------------------------
MAZINGER Z EN ESPAÑA
Mazinger Z aterrizó en la televisión española el año 1978, concretamente todos los sábados a las tres y media de la tarde. De esta forma, se convirtió en una de las primeras series de anime emitidas en nuestro país, tan sólo precedida por la entrañable Heidi en 1975. En muy poco tiempo, las aventuras del robot gigante se convirtieron en un fenómeno mediático –no exento de polémica– en nuestro país y marcaron a toda una generación. Supusieron también la primera oleada de cromos, muñecos, máscaras, juegos de cartas y toda clase de merchandising derivados de una serie de dibujos animados, algo muy frecuente hoy en día.
---------------------------------------------------------------------------
EL ORIGEN DE SHIN MAZINGER
Tras numerosas secuelas a lo largo de los años, a principios de 2009 se anunció una nueva serie de animación de Mazinger Z. Desde el primer momento, los responsables del proyecto quisieron dejar claro que no se trataba de una secuela ni de un remake, si no de una reinvención del súper robot que sería fiel a la historia y personajes originales al mismo tiempo que adoptaría elementos de las diferentes secuelas y versiones de la saga. El primer episodio de Shin Mazinger Shogeki! Z Hen se emitió el sábado 4 de Abril de 2009 en horario para adultos –concretamente a las once y veinte de la noche– en la cadena japonesa TV Tokio.
---------------------------------------------------------------------------
LA HISTORIA DE SHIN MAZINGER
En muchos aspectos, Shin Mazinger Shogeki! Z Hen es más fiel al manga original que sus predecesoras, pero al mismo tiempo agrega elementos de la saga de Mazinger Z y otros trabajos de Go Nagai combinándolos en lo que sería una versión definitiva del mito. Entre estos elementos se encuentran los vínculos con la mitología griega de Z Mazinger, la Casa Kurogane originaria del manga Violence Jack o la historia de Kedora basada en la idea original de Ken Ishikawa. Mención aparte merece la aparición de Energer Z, el concepto original de Go Nagai que acabaría derivando en lo que hoy en día conocemos como Mazinger Z.


Spoiler
TIPO: DVDRip FORMATO: .avi RESOLUCION: 704x576 CODEC VIDEO: XviD CODEC AUDIO: MP3 IDIOMAS: Español SUBTITULOS: No TAMAÑO: 175 Mb








01 - Desenlace

02 - ¡Adelante, Mazinger!

03 - ¡Ataque! ¡El ejército de Ashura!

04 - ¡Duelo!¡Las bestias mecánicas contra Mazinger Z!

05 - ¡El asalto del Conde Broken!

06 ¡Fuego! ¡El Rayo Fotónico!

07 - ¡La leyenda de las bestias mecánicas de la isla de Bardos!

08 - El nacimiento del Barón Ashura!
09 - ¡Asalto!¡La invasión de Japón!

10 - ¡Muro de acero!¡Los cinco de la mansión Kurogane!

11 - ¡Trampa!¡La gran ofensiva de las bestias mecánicas!

12 - ¡Escape!¡La fortaleza submarina Salude!

13 - ¿Primer amor? ¡La bella Lorelei!

14 - ¡Vergüenza!¡El secreto de la familia Kabuto!

15 - ¡Enfrentamiento! ¡La tristeza de Donau Azul!

16- ¡Exhumación! Kedora, el cerebro de batalla

17-¡Unión de batalla! ¡El viaje a un peligroso pasado!

18- ¡Desesperación! ¡El último día de Mikene!

19- ¡Rencores! ¡El día más largo de la Mansión Kurogane! (1ª Parte

20- ¡Rencores! ¡El día más largo de la Mansión Kurogane! (2ª Parte)

21- ¡Rencores! ¡El día más largo de la Mansión Kurogane! (Última Parte)

22- ¡Ilusiones! Ashura, la crisálida durmiente

23- ¡Acercamiento! ¡El Barón Ashura y las bestias mecánicas!

24- ¡Al borde de la muerte! El ataque del Dr. Hell

25- ¡Contraataque! ¡El Sol poniente de Bardos!

26- ¡Decisión! ¡El bombardeo de los cien Rocket Punch!

Descargar Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul) Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Mazinger Z Impacto (Shin Mazinger) - Temporada 1 [DVDRip][Castellano][175MB][26/26](rg/fk/sh/ul)

Información del Post