Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)


Descargar Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa) Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
17-jul-2010
Eldaya
Platinum User
Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)



Título : Shingetsutan Tsukihime
Título Alternativo : Shingetsutan Tsukihime
Título Alternativo 2 : 真月譚 月姫
Audio : Japones subs español
Audio 2 : Latino
Director : Katsushi Sakurabi
Manga creado por : Sasaki Shōnen
Año : 2003
Estado : Terminado
Capitulos : 12
Duración : 24 mnts
Género : Ciencia Ficcion, Fantasía, Misterio, Drama, Acción, Comedia, Romance, Horror, Vampiros, Supernatural.
Peso : 168 MB
Fansub : Yume anime
Web : Yume anime
Contenedor : MegaUploadPremium
Calidad : Excelente, calidad DVD Rip


Imagenes :




Argumento :

Tsukihime fue oficialmente lanzado en diciembre del año 2000, es un juego/Novela gráfica Eroge creado por Type-Moon, el cual fue adaptado posteriormente al manga y anime, tuvo una continuación en el juego Kagetsu Tohya y los personajes se mantuvieron en la saga de juegos de pelea Melty Blood que también tiene su adaptación al manga.

El juego gozó de gran aceptación en Japón y tuvo un gran número de admiradores en ese país, lo que provocó que en enero del 2001 se ponga a la venta el "Tsukihime Plus-Disc", que contenía tres historias alternas y contenido multimedia relacionado, poco después en agosto del mismo año sacaron Kagetsu Tohya (歌月十夜) continuación de la historia original.

En abril del 2003, Type-Moon saca Tsuki-Bako (月箱, lit. Caja lunar), Un paquete especial de 3 discos, que incluía "Tsukihime", "Tsukihime Plus-Disc" (versión extendida) y "Kagetsu Tohya" junto con varios remixes de los temas originales y mayor contenido multimedia.

A pesar de ser catalogado como un juego eroge el juego se hizo popular debido a su argumento y a la gran cantidad de variantes y giros que podían darse a la historia, donde cada uno de los personajes tenia dos finales diferentes (buen final y final real). La forma de juego es la típica en las novelas gráficas, donde la historia (mayormente en modo texto) va cambiando según las decisiones que se tomen en distintas partes del juego.


Personajes



Shiki Tohno :

Es un chico a los 8 años sufrió un accidente, desde ese día, puede ver ciertas líneas en los objetos y las personas, que son las líneas de la muerte, ya que si se introduce una navaja en alguna de ellas, la persona u objeto se puede destruir. Estudia en el colegio y después de la muerte de su padre, regresa a vivir a la casa Tohno con su hermana Akiha y las dos sirvientas Hisui y Kohaku. Conoce a Arcueid después de que la mata y ella aparece de nuevo viva, desde es entonces Shiki decide ayudar a Arcueid a conseguir sus propósitos y destruir a Roa, pero en el camino también encontrará que todos esos acontecimientos también están estrechamente ligados a él.



Arcueid Brunestud :

Una chica vampiro, muy hermosa y de un alto linaje. Ella es asesinada por Shiki, pero debido a que es vampiro, no muere, y por el contrario, busca a Shiki para pedirle ayuda para luchar contra Roa. Cuando Shiki mata a Arcueid, viendo sus líneas de la muerte, ella al reencarnar se empieza a sentir distinta, en cierta forma pierde algunos de sus poderes, pero a la vez, encuentra su verdadera esencia, y termina enamorandose de Shiki.



Ciel :

Una de las compañeras de clase de Shiki, es miembro del Club de té. Al comienzo, parece una chica normal, pero su verdadera identidad se va revelando a medida que continua la serie. Tiene un interés muy particular en Shiki, y quiere protegerlo a toda costa de todo lo malo que le pueda pasar.



Akiha Tohno :

Es la hermana de Shiki, cuando este llega a vivir de nuevo en la residencia Tohno se muestra muy severa con él. Es una persona muy callada, y estricta, no va al colegio sino que toma clases particulares, y es la encargada de mantener todo en orden en la mansión Tohno. Tiene a su servicio a Hisui y Kohaku que le ayudan en toda clase de labores domésticas, y a la vez las que le ayudan a ocultar uno de los más grandes secretos de su familia para que Shiki no se entere.



Hisui :

Es la menor de las dos gemelas que trabajan en la mansión Tohno, Hisui fue amiga de Shiki cuando eran pequeños, en ese entonces era la más alegre del grupo aunque ahora actúa de manera fría y sin mostrar ninguna expresión, pero es solo una actuación que hace por el bien de su hermana Kohaku (Kohaku dice que cuando Hisui recupere su sonrisa entonces ella deberá volver a ser la inexpresiva), Hisui es una "Synchronizer", lo que le permite compartir su energía vital con cualquier persona mediante un intercambio de "fluidos corporales".



Kohaku :

Hermana mayor de Hisui, parece que siempre estuviera alegre y sonriendo aunque al igual que su hermana esta no es más que una actuación, ya que ella es incapaz de sentir algo, esto debido a las torturas a las que era sometida por parte de Tohno Makihisa (Padre de SHIKI y Akiha), ya que al ser una "Synchronizer" era usada por el para poder controlar el poder de la sangre del los Tohno, que finalmente lo llevo a la locura y a la muerte, después de la muerte de Tohno Makihisa ella sigue siendo usada como "Synchronizer" pero esta vez por Akiha; posteriormente se descubre que Kohaku es la responsable de la muerte de Makihisa y de las acciones de "SHIKI".



Michael Roa Valdamjong :

También conocido como "La serpiente de Akasha", Roa es un "apóstol oscuro" un vampiro creado por uno de los verdaderos ancestros, el principal objetivo de Roa es el de ser inmortal, por lo que engaña a Arcueid para que beba su sangre, lo que hace que Arcueid enloquezca y acabe con casi todos los verdaderos ancestros y al mismo tiempo convierta a Roa en uno de los más poderosos "Apóstoles oscuros", al punto que ella es incapaz de eliminarlo teniendo que unir fuerzas con "the Burial Agency", pero Roa no puede ser destruido, dado que se reencarna en un nuevo cuerpo cada vez que el anterior es eliminado, en el momento que la historia empieza Roa ya se ha reencarnado 17 veces, siendo eliminado en cada una de ellas por Arcueid que busca recuperar el poder que Roa le quitó.



Nrvnqsr Chaos :

"Nrvnqsr Chaos" pronunciado como "Nero Kaos", Uno de los vampiros (Apóstol oscuro) más poderosos, posee 666 criaturas fusionadas dentro de el, desde animales comunes como ciervos o lobos hasta seres mágicos como unicornios o dragones, es uno de los más difíciles de vencer, ya que se tienen que destruir a las 666 bestias al mismo tiempo, sino se regeneraran una y otra vez, su objetivo principal es acabar con Arcueid. Cuando todavía era humano su nombre era Fabro Rowan.



Aoko Aozaki :

Es una misteriosa mujer de pelo rojo que siempre anda cargando una maleta, ella es la persona que dio a Shiki el magangoroshi ("Mystic Eye Killer") los lentes que evitan que pueda ver las lineas de la muerte(que fueron robados a su hermana Tōko), lo que hace que Shiki pueda llevar un vida más o menos normal.



Arihiko Inui :

Compañero de clase y mejor amigo de Shiki, sus padres murieron cuando era todavía un niño, por lo que vive con su hermana, Ichiko.

Makihisa Tohno :

El patriarca de la familia Tohno, que muere antes de los eventos acaecidos en Tsukihime, el expulsa a Shiki después del incidente ocurrido hace 8 años.

Satsuki Yumizuka :

Compañera de Shiki, que esta enamorada de él desde que la rescato cuando eran niños, posteriormente ella se convierte en un vampiro y Shiki se ve obligado a enfrentarla.



Anime


Tsukihime, Lunar Legend (真月譚 月姫 Shingetsutan Tsukihime?) (literalmente, Princesa de la Luna, Leyenda Lunar), también conocida simplemente como Lunar Legend Tsukihime es un anime compuesto por 12 episodios producido por J.C. STAFF.

Es la versión animada del juego de PC de TYPE-MOON, Tsukihime, una novela visual muy exitosa.

Dirigido por Katsushi Sakurabi, fue transmitido originalmente en Japón entre el 9 de octubre y el 25 de diciembre del 2003, por TBS, BS-i, y la cadena de televisión Animax, que luego lo retransmitió a los respectivos canales alrededor del mundo, incluyendo su transmisión en inglés (bajo el título Lunar Legend Tsukihime, la única transmisión en inglés de la serie), en el Sudeste de Asia, y a sus otros conectores y retransmisores en el Este de Asia, Sudamérica y otras regiones. El título Tsukihime, Lunar Legend solo es usado en los lanzamientos DVD de la serie hechos por Geneon en América del Norte.

La música para la serie fue compuesta por Toshiyuki Omori y ha sido lanzada en dos soundtracks.


La historia del anime se encuentra basada en la historia de Arcueid (final Tsukihime: True Ending Arcueid) del juego, donde sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Después del accidente Shiki es enviado a vivir fuera de su casa (la Mansión Tohno), a causa de la herida fatal que sufrió y la mala salud que le siguió luego. Duró años viviendo con parientes de la familia Tohno, los Arimas. Finalmente, después de ocho años, y luego de la muerte de su padre, Makihisa, Shiki regresa a la Mansion Tohno a vivir con su hermana, Akiha Tohno. Akiha tiene la responsabilidad, siendo la heredera de la familia Tohno, de llevar las riendas y ser la nueva matriarca de la familia.

Un día comienza a sentirse mal en la escuela, por sus problemas de anemia, y su maestro lo deja irse a casa. Mientras camina a casa de regreso pasa por un parque donde ve a una chica, a la cual se siente extrañamente atraído, Shiki la sigue y sorprendentemente la descuartiza en 17 pedazos. Al terminar, Shiki, imprevistamente se desmaya. Cuando despierta en su cama cerca de Akiha y Hisui, ella afirma que lo encontró en el parque desvanecido y así Shiki comienza a recordar lo que paso por esto le pregunta si no había nadie más en el parque aparte de él cuando ella lo encontró, Hesui extrañada le responde que no. Al día siguiente Shiki duda sobre si lo que paso fue real o un sueño, pero en ese momento escucha una voz que le dice "por fin te encontré", Shiki voltea y encuentra a la chica que había descuartizado el día anterior.



Manga

La adaptación del manga fue serializada en la revista seinen de MediaWorks Dengeki Daioh desde octubre del 2003, durante el mismo periodo en que la serie de anime era estrenada.

La trama sigue una mezcla de la trama del anime y de la ruta de Arcueid en el juego. Se enfoca en Arcueid y Shiki, con los otros personajes que juegan los papeles más importantes, como Ciel y Akiha.

A diferencia del anime, el manga adapta el juego original mucho más en profundidad (como la batalla con Nrvnqsr Chaos, mucho más larga en el juego que como se representa en el anime, reflejada por completo en el manga).


Curiosidades

En el episodio 10, en el restaurant donde comen Shiki y Arcueid despues de ir al acuario hace representación a McDonald's

Las cadenas que sujetaban a Arcueid en su sueño se destruyen liberándola tan pronto como Roa comete su primer asesinato, esta escena aparece alrededor del segundo minuto del primer capítulo.

Shiki despedaza a Arcueid en 17 partes, que extrañamente son los años que Shiki tiene. De forma detallada le corta; el cuello, la nuca, del ojo derecho a la boca, la parte de arriba y de abajo del brazo derecho, el dedo anular, el brazo izquierdo, el codo, el pulgar, el dedo corazón, a través de las costillas hasta el corazón, del pecho al abdomen, de la ingle a la parte baja de la pierna derecha, de la parte baja de la pierna derecha a todos los dedos de los pie.

Las hojas de papel que aparecen cuando Ciel hace desaparecer su lanza (apariciones claras en capítulos 5 y 12), pertenecen a una obra escrita por Osamu Dazai que tiene como título Mes dernières années (Mis últimos años), Editions Fayard, 329 p. (1997) (ISBN 2213599130). Originalmente la escribió como obra póstuma, dadas su tendencias suicidas, finalmente no fue así, a pesar de ello murió a la joven edad de 39 años, dejando tras de él algunas dudas sobre su muerte, oficialmente fue arrastrado por la crecida del canal Tamagawa, aunque se insiste que fue asesinado y arrojado al canal.

La novela visual de Tsukihime aclara algunos misterios no resueltos en la serie, sobretodo en lo referido a Ciel, Akiha y las hermanas Hisui y Kohaku.

La pieza Crescent del primer OST de Shingetsutan Tsukihime, tiene un fragmento de apenas 20 segundos (minuto 1:12) que extrañamente se asemeja a Munashiki Nagare de Neon Genesis Evangelion (minuto 1:00).


Créditos de la sinopsis : Wikipedia, Wikimanga, Zarzamora (cristalab)



Descarga Directa:


Impulso súbito
Bestia negra
OLos ojos mágicos de la Muerte Absoluta
Jardín de infancia
La flecha en el cielo
Un sueño blanco
Un pecaminoso y triste pasado
Origami
Muerte
La Luna carmesí
La noche del mal
El mundo de la Luna


Extras

Galleta :

http://www.megaupload.com/?d=GZ169G5G

Descargar Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa) Gratis


10-nov-2010
zombracole
White User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
no e visto esta serie pero se oye curarda
eto una pregunta como se llama la serie donde
sale dizzy
me gustaria saberlo grasias a y felicidades por subir
series chingonas
14-jun-2011
andro1989-
Premium User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
exelente aporte
14-jun-2011
franpinchaa
Black User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
Gracias!
06-nov-2011
kruss03
White User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
buen aporte man thx
06-nov-2011
pikuli II
Premier User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
esta muy buen
22-abr-2012
16vendeta
New User
Re: Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)
bro todo esta en megaupload esta serie meguata mucho si la pudieras subir se te agradeceria mucho

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Shingetsutan Tsukihime [MU] (Completa)

Información del Post