Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)




Argentina Warez » Descargas Gratis » Anime y Manga Gratis Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)
17-jul-2010
Eldaya
Platinum User
Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)



Título : Hana Yori Dango
Título Alternativo : 花より男子
Título Alternativo 2 : Boys before flowers
Título Alternativo 3 : No me lo digas con flores
Dibujo : Yōko Kamio
Editorial : Shūeisha

Género: Comedia romántica, vida diaria, escolar, drama.
Tomos: 37
Estado: Terminado
Peso :
Traducción : astures99
Edición : astures99
Fansub : HYD (Amrita)
Web : HYD (Amrita)
Contenedor : MegaUpload Premium


Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.



Sinopsis :


Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país.

Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako.

El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.


Mas Información

Hana yori Dango es un manga (comic japonés) de Yōko Kamio publicado en la revista antológica quincenal Margaret, que está dirigida sobre todo a chicas adolescentes. En Hispanoamérica también se le conoce como: No me lo digas con flores.

El manga se publicó ininterrumpidamente entre octubre de 1992 y octubre de 2002, y se ha recopilado en 36 volúmenes.

Se ha producido por ahora (2004) una serie de animación, un OVA, un video juego para gameboy color y una película. Planeta DeAgostini publica el manga en España con el título No me lo digas con flores.

Además se han hecho tres series en imagen real, en 2001 Meteor Garden, taiwanesa y con 2 temporadas de 27 y 21 cap. respectivamente y posteriormente, en Japón, se creó otra versión de imagen real llamada: "Hana Yori Dango Live", cuya primera temporada finalizo en 2006 con un total de 9 cap.

El viernes 16 de marzo de 2007 termino de emitirse en Japón la 2ª (y parece que última) parte ésta, de 11 capítulos de duración.

Además en Korea, se comenzo a emitir el 5 de enero del 2009 la nueva versión de "Hana yori dango" con el nombre de "Boys Before Flowers" o "Boys Over Flower" que consta de 24 capítulos y se emite todos los lunes y los martes en Korea.

El título, Hana yori Dango (花より男子, literalmente "chicos mejor que flores") es un juego de palabras con el proverbio japonés 花より団子 "dango mejor que flores", que significa que hay que anteponer las necesidades básicas como la alimentación (el dango es un tipo de comida japonesa) a las sensoriales, como resulta el ver una flor bonita, por muy agradable que sea.

En japonés, la palabra 男子 (chico) se pronuncia danshi, pero cada carácter puede tener varias lecturas o pronunciaciones. 子, además de shi, también se puede pronunciar ko, y por reglas fonéticas del japonés puede cambiar a go, lectura que se ha escogido para completar el juego de palabras.

En este sentido, se quiere decir que los chicos y el romance son una necesidad vital tan importante como lo es el comer.


Personajes





'Tsukushi Makino' (牧野つくし, Makino Tsukushi):

Es una chica bastante rebelde pero con un sentido de la honradez muy grande. Odia la superficialidad de todas las personas de alta la sociedad, por lo que tener que ir a estudiar a un colegio de elite no le hace ninguna gracia.

Le gusta uno de los integrantes del F4, Rui, aunque sabe que puede que sea un amor imposible.

A medida que pasa el tiempo algunos de sus compañeros la van conociendo y comprendiendo, mientras que otros jamas la entenderán, llegando a solo por despreciarla su estatus económico.

Después se enamora de Tsukasa pero no lo reconocerá hasta que se ve a punto de perderlo.

Es Tsukushi Makino, en las relaciones personales, de lo más tímida y le imponen mucho las reacciones impulsivas de los chicos ; ella necesita ir muy despacio a la hora de consolidar una relación.





'Tsukasa Domyouji' (道明寺司,Domyouji Tsukasa):

Su familia es la más rica y poderosa de todo Japón.

Es brusco, un tanto violento e irritante, y a la vez muy caprichoso, como un niño pequeño, ya que el siempre ha tenido todo en esta vida, pero a su vez, es una buena persona en el fondo, siendo muy amable, sobre todo con Tsukushi con la que está enamorado.

Es un chico muy guapo. A medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de sus actos valorará y sus propios errores. Su principal característica física es su pelo rizado, el cual es muchas veces objeto de burla por parte de Tsukushi.





'Rui Hanazawa' (花沢类,Hanazawa Rui):

De pequeño sufrió de autismo. Es un chico Introvertido pasivo , y todo lo contrario a su mejor amigo Tsukasa, apenas habla ni se comunica con el mundo, se expresa únicamente tocando el violín.

Tiene algo de mal genio puede llegar a ser irónico. Dice que no le interesan los problemas de los demás.

Pero a medida que va conociendo mas a Tsukushi , termina enamorandose de ella, lo cual traera problemas con Domyouji en varias ocasiones.





'Soujirou Nishikado' (西门総二郎,Nishikado Sojiro):

Es conocido como el 'Playboy' por excelencia del F4, un Mujeriego que abre su corazón a muy poca gente.

Le encanta la vida nocturna y siempre estar circundado de buena compañía.

El hecho de que Tsukasa sea virgen le produce dolor de cabeza, tanto que hace Constantes bromas sobre el tema. Está enamorado de su amiga de la infancia. Vive una historia amorosa con Yuki, la mejor amiga de Tsukushi. su familia esta dedicada al arte del té desde hace generaciones.





'Akira Mimasaka' (美作あきら,Mimasaka Akira):

Es conocido como el segundo Playboy del grupo, a este último lo Tachan de Don Juan. Mejor amigo de Soujiro, es el más del F4 medido.

Hijo de una familia yakuza, se siente un tanto avergonzado por su condición. Le encantan las mujeres mayores. Su papel no tiene mucha relevancia en la historia.



'Shizuka Toudou':

Es una chica espléndida que vive su vida como si fuese una verdadera princesa, es el gran amor de Rui y se hace muy amiga de Tsukushi a lo largo de la historia, pero ella renuncia a su apellido Para Ser abogada y se marcha a trabajar a Francia, que cosa extraña a todo el mundo.





'Yuki Matsuoka':

Es la amiga íntima de Tsukushi. Es una persona muy frágil aunque a lo largo de la historia su carácter se hará más fuerte.

Le gusta ayudar mucho a Tsukushi y tendrá una breve historia amorosa "con Soujiro. Trabaja en la Dulcería con Tsukushi, también es pobre. Es una chica muy guapa.





'Kazuya Aoike':

Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi.

Su padre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue reencontrarse con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo que digan de él. Esta locamente enamorado de Tsukushi.






'Sr. Makino ':

Es el padre de Tukushi. Siempre está en el paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido y se preocupa mucho por Tsukushi, igual que el resto de la familia.






'Sra. Makino ':

Es la madre de Tsukushi. Esta empeñada en que Tsukushi se case con un hombre rico.

También es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo lo quiere mucho.



'Makino Susumu':

Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy poco conocido y venda historia en, pero tiene bastante interés ya que quiere mucho a su hermana y aveces hace esta le pegue se enfade con él.






'Kaede Domyoji':

Es la madre de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte y mantiene sobreprotejido a su hijo.

No quiere que Tsukasa y Tsukushi esten juntos. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer frívola madura, y aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.






'Tsubaki Domyoji':

Es la hermana mayor de Tsukasa. Es la que crio a Tsukasa. Es una mujer de caracter fuerte como su madre.

Esta casada y vive en Los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japón.



'Tama':

Es la jefa de Las Criadas de la Casa de los Domyoji. esta Con Tsukasa desde que era muy pequeño.

Trabaja en esa casa desde que era muy joven. Es una mujer gritona prefeito de carácter y muy fuerte.



'Sanjo Sakurako':

Es una amiga de Tsukushi.

Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo una operacion en el rostro. Volvió al colegio con la intención de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguió del todo.






'Shigeru Okawara':

Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga íntima de Tsukushi. Es una chica alegre y bondadosa.

Es encantador algo rara y tiene un carácter infantil.

Al principio presentaba una amenaza para Tsukushi ya que tenia una relacion con Domyouji parecida a la que tenia Tsukushi con el, pero Domyoji no dudo sobre a quien queria realmente y termino por irse y dejarlos continuar con su relacion, se hizo buena amiga de ambos.




Créditos de la sinopsis : Wikipedia


Descarga :




Volúmen 01 : http://www.megaupload.com/?d=RTDMBIWJ



Volúmen 02 : http://www.megaupload.com/?d=6ZD3DNYM



Volúmen 03 : http://www.megaupload.com/?d=2BWUPA27



Volúmen 04 : http://www.megaupload.com/?d=I1VUSGP4



Volúmen 05 : http://www.megaupload.com/?d=C3FRKUJO



Volúmen 06 : http://www.megaupload.com/?d=859VDDVR



Volúmen 07 : http://www.megaupload.com/?d=FLT47WKK





Volúmen 08 : http://www.megaupload.com/?d=TJLKLJAE







Volúmen 09 : http://www.megaupload.com/?d=LVX6CICK



Volúmen 10 : http://www.megaupload.com/?d=TFCL3369



Volúmen 11 : http://www.megaupload.com/?d=P34ZB1NG



Volúmen 12 : http://www.megaupload.com/?d=0YWYVA4E



Volúmen 13 : http://www.megaupload.com/?d=LS3TU8EM



Volúmen 14 : http://www.megaupload.com/?d=TXUZOPQN



Volúmen 15 : http://www.megaupload.com/?d=XX2HQQ01



Volúmen 16 : http://www.megaupload.com/?d=EGYB90CJ



Volúmen 17 : http://www.megaupload.com/?d=Q8H2YWA7



Volúmen 18 : http://www.megaupload.com/?d=VFUAH1MD



Volúmen 19 : http://www.megaupload.com/?d=NWWD0UJY



Volúmen 20 : http://www.megaupload.com/?d=QJFAWQCD



Volúmen 21 : http://www.megaupload.com/?d=HXK57T21



Volúmen 22 : http://www.megaupload.com/?d=RW7WBYU8



Volúmen 23 : http://www.megaupload.com/?d=0YSVBVC2



Volúmen 24 : http://www.megaupload.com/?d=TVH3M25N






Volúmen 25 : http://www.megaupload.com/?d=DYVD3XEE







Volúmen 26 : http://www.megaupload.com/?d=E1GDL6UE



Volúmen 27 : http://www.megaupload.com/?d=VZM1HSUO



Volúmen 28 : http://www.megaupload.com/?d=J1IFOLPU



Volúmen 29 : http://www.megaupload.com/?d=056NWQ14



Volúmen 30 : http://www.megaupload.com/?d=KE8GNW3F



Volúmen 31 : http://www.megaupload.com/?d=N7COD3NO



Volúmen 32 : http://www.megaupload.com/?d=RD4G6XWN





Volúmen 33 : http://www.megaupload.com/?d=8QRSAJJL



Volúmen 34 : http://www.megaupload.com/?d=KU5U79EE



Volúmen 35 : http://www.megaupload.com/?d=U2OU9RW7



Volúmen 36 : http://www.megaupload.com/?d=R8AWI2TE



Gestores de Descarga para estos Tomos :

http://www.megaupload.com/?d=RTDMBIWJ
http://www.megaupload.com/?d=6ZD3DNYM
http://www.megaupload.com/?d=2BWUPA27
http://www.megaupload.com/?d=I1VUSGP4
http://www.megaupload.com/?d=C3FRKUJO
http://www.megaupload.com/?d=859VDDVR
http://www.megaupload.com/?d=FLT47WKK
http://www.megaupload.com/?d=TJLKLJAE
http://www.megaupload.com/?d=LVX6CICK
http://www.megaupload.com/?d=TFCL3369
http://www.megaupload.com/?d=P34ZB1NG
http://www.megaupload.com/?d=0YWYVA4E
http://www.megaupload.com/?d=LS3TU8EM
http://www.megaupload.com/?d=TXUZOPQN
http://www.megaupload.com/?d=XX2HQQ01
http://www.megaupload.com/?d=EGYB90CJ
http://www.megaupload.com/?d=Q8H2YWA7
http://www.megaupload.com/?d=VFUAH1MD
http://www.megaupload.com/?d=NWWD0UJY
http://www.megaupload.com/?d=QJFAWQCD
http://www.megaupload.com/?d=HXK57T21
http://www.megaupload.com/?d=RW7WBYU8
http://www.megaupload.com/?d=0YSVBVC2
http://www.megaupload.com/?d=TVH3M25N
http://www.megaupload.com/?d=DYVD3XEE
http://www.megaupload.com/?d=E1GDL6UE
http://www.megaupload.com/?d=VZM1HSUO
http://www.megaupload.com/?d=J1IFOLPU
http://www.megaupload.com/?d=056NWQ14
http://www.megaupload.com/?d=KE8GNW3F
http://www.megaupload.com/?d=N7COD3NO
http://www.megaupload.com/?d=RD4G6XWN
http://www.megaupload.com/?d=8QRSAJJL
http://www.megaupload.com/?d=KU5U79EE
http://www.megaupload.com/?d=U2OU9RW7
http://www.megaupload.com/?d=R8AWI2TE









Título : Hana Yori Dango - Ore no Hanashi wo Shiyou ka
Tomos: Volúmen 37
Estado: Terminado
Peso : 24.55 MB
Traducción : Tsukki-Chan
Fansub : Innovachip HYD
Web : Innovachip HYD
Contenedor : MegaUpload Premium

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.


Sinopsis :



Créditos de la sinopsis :


Descarga :

Volúmen 37 : http://www.megaupload.com/?d=3RBD1N3T




Extras :


One Shots Posteriores





Título : El Príncipe Cansado - Historia de Rui Hanasawa
Tomos: OneShot
Estado: Terminado
Peso : 1.38 MB
Traducción : astures99
Edición : astures99
Fansub : HYD (Amrita)
Web : HYD (Amrita)
Contenedor : MegaUpload Premium


Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.


Sinopsis :



Créditos de la sinopsis :


Descarga :


El Príncipe Cansado - Historia de Rui Hanasawa
http://www.megaupload.com/?d=J297SVUH









Título : Luna Creciente - Historia de Akira Mimasaka
Tomos: OneShot
Estado: Terminado
Peso : 6.94 MB
Traducción : astures99
Edición : astures99
Fansub : HYD (Amrita)
Web : HYD (Amrita)
Contenedor : MegaUpload Premium


Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.



Sinopsis :

En esta historia el protagonista es Akira Mimasaka, tratando así de mostrar un poco más el carácter y forma de ser de Akira.

Créditos de la sinopsis : CEO


Descarga :

Luna Creciente - Historia de Akira Mimasaka
http://www.megaupload.com/?d=IU1Z970E







Título : Hana Yori Dango-Lo que pasó despues del manga
Tomos: OneShot
Estado: Terminado
Peso : 10.1 MB
Traducción : Bertucky
Edición : Miya
Fansub : SweetProject [SP]
Web : SweetProject [SP]
Contenedor : MegaUpload Premium


Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo del interior del zip. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.



Sinopsis :



Flashback (3 días antes), Makino se encuentra un nuevo trabajo. No ve a Tsukasa desde el baile de su graduación del Eitoku y tampoco ha conseguido poder hablar con él debido al cambio de horario entre Japón y USA.

De vuelta a casa se encuentra a Rui haciendole una visita, en este tiempo se ha acostumbrado a llamarlo por su nombre, es en ese momento cuando recibe una llamada de Tsukasa preguntandole si ha recibido la invitación para la boda de Shizuka...


Créditos de la sinopsis : shojodeirdre

Descarga :


OneShot - Lo que pasó despues del manga
http://www.megaupload.com/?d=QGZR7R3K




Wallpapers :

http://www.megaupload.com/?d=YF3OXCVF

Descargar Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa) Gratis


14-jul-2011
minmei
New User
Re: Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)
estoy feliz de aver encontrado lo que tanto buscaba, este es uno de mis mangas favoritos, felicito al pagina de ser tan fasil de vajar lo que tu quieras.
12-dic-2011
wayra1710
New User
Re: Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)
Mil gracias nuevamente, por fin encontre lo que me faltaba ver, como ya comente anteriormente he podido culminar esta historia tan hermosa con el manga, puesto que he seguido la historia desde todos los dramas asiaticos que hay de ella; aunque no soy seguidora del manga , les aseguro que apartir de ahora lo voy a ser ya que he aprendido apreciar verdaderamente este trabajo que realizan; una vez mas gracias y suerte para todos los que hacen posible esto hermoso trabajo.
12-may-2012
PATRICIOLUIS
White User
Re: Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)
LINKS caidos y son megaploud puedes volver a subir por favir ...
gracias...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Hana Yori Dango Manga [MU] (Completa)

Información del Post