La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?




Argentina Warez » Zona Libre » Autos, Motos y Tunning La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
05-may-2012
peque23
Premier User
La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un
coche híbrido?


Post:5-5-2012 a las 12:23 PM




NOTA: Disculpas por la traduccion, no es muy buena, pero lo he intentado.

Desde que los híbridos se hizo popular, con la segunda generación del Toyota Prius, se planteó la cuestión de si el ahorro de combustible justifica un híbrido de coches precio 's más elevado.El gasto extra para un coche híbrido que se ha llamado la prima híbrido.


El costo extra para un coche híbrido proviene del equipo adicional en la línea de impulsión.Junto con el motor de gas, los coches híbridos tienen un motor de propulsión eléctrica, un paquete de baterías de alta tensión, y un módulo de control de potencia, este último componente determinar cómo alimentar de energía eléctrica en el sistema de accionamiento.


Ahora, con muchos fabricantes de automóviles que ofrecen algún tipo de coche híbrido, el concurso se ha abierto. Entonces, ¿cuál es el estado actual de la prima híbrido? Nos fijamos en una selección de modelos híbridos 2012, comparándolos con sus homólogos de gasolina pura, en su caso. En la elección de los coches para la comparación, nos limitamos a ajustar los niveles en que la navegación estaba disponible, para nivelar el campo de juego. Sin embargo, ni siquiera mirar a los coches en el mismo nivel de acabado, tales como las diferencias de potencia y par hacerse valer, por lo que técnicamente todavía estamos hablando de una manzana a la comparación naranjas.


Toyota Prius
lanzado sólo como un híbrido, no hay comparación directa de precios para el
Prius
con un equivalente de la gasolina de sólo coche. Técnicamente, no hay prima de un Prius. Sin embargo, podemos comparar a su segmento de autos medianos. El Prius va en el precio de $ 23.015 a $ 29.805. Para llegar de navegación que debe pagar al menos $ 25.565 para el corte trilateral. Ese precio no es mucho más que un sedán de tamaño mediano alto el asiento, y el Prius que la economía de cerca de 20 millas por galón de combustible mejor que una berlina de tamaño medio típico.

NOTA: En España (valencia) es el coche mas vendido y mas utilizado para el taxis

Toyota Camry

Toyota nos da una comparación más fácil con el Camry, un sedán de tamaño mediano disponible en muchos adornos y en una versión híbrida.Toyota ofrece una LE y XLE ajuste Camry Híbrido, pero sólo este último se puede tener con la navegación. El Camry Híbrido XLE va por 27.400 dólares, el estándar XLE Camry
va por 24.725 dólares, una prima de 2.675 dólares. El Camry de menor ajuste con una opción de navegación es el SE, que cuesta sólo $ 23.000, lo que hace a una prima aún más grande.


La comparación de los precios de la norma Camry XLE con el de la XLE Camry Híbrido no cuentan toda la historia. Más allá de la economía de combustible mejor, el XLE Hybrid cuenta con más caballos de fuerza, 200 frente a 178.

Honda Civic
A diferencia de Toyota, Honda no le asigna un nivel de acabado a su Civic híbrido, hacer comparaciones un poco menos directa. El menor tiene asiento a nivel cívico que se puede tener con la navegación es el EX, que pasa por sólo $ 20.655. El
Civic Hybrid
bases en 24.200 dólares, haciendo de una prima $ 3.545. La diferencia en la economía de combustible entre los dos es aproximadamente 10 millas por galón.

Hyundai Sonata

El nivel medio
Sonata
, el SE, es el más bajo asiento para ofrecer navegación, y su precio sugerido es $ 23.195. La
Sonata híbrido
, que también ofrece una navegación como una opción, se ejecuta $ 25.850, por lo que la prima sería $ 2.655. La Sonata no híbrido, como ocurre con la mayoría de los sedanes medianos, obtiene un motor de cuatro cilindros. La Sonata híbrido añade la propulsión eléctrica para el motor estándar, lo que termina mejorando la economía de combustible y energía.

Ford Fusion


sedán mediano de Ford se presenta en un número de diferentes niveles de equipamiento, y el SEL es la más baja que cuenta con una opción de navegación. Ese coche se inicia en $ 25.425. El
Fusion Hybrid
, que también cuenta con un sistema de navegación opcional, va por $ 28.775.La prima híbrido sale a $ 3.350. Al igual que el Civic, la diferencia de la economía de combustible promedio debe ser de alrededor de 10 millas por galón.

El hermano de fusión de lujo, el Lincoln MKZ, también viene en versiones híbridas y no híbrida.Sin embargo, Lincoln no cobra de manera diferente, ya sea coche, fijación de precios, tanto en $ 34.755. El MKZ híbrido viene con un tren de cuatro cilindros con sede híbrido; la norma MKZ usa un V-6. La diferencia la economía de combustible es de aproximadamente 15 millas por galón.


Buick LaCrosse
de Buick decidió equipar su nuevo
LaCrosse
de serie con un sistema híbrido suave llamada eAssist. Este hecho cambia el cálculo de la prima híbrido significativamente. El LaCrosse más bajo el asiento, lo que hace que la navegación está disponible y viene con el eAssist sistema estándar, el Grupo Premium I, comienza en 32.935 dólares. Buick ofrece una no híbrida, V-6 de la versión del LaCrosse, y en la tapicería de navegación disponible que cuesta 34.350 dólares, lo que el LaCrosse una prima híbrido de saldo negativo de 1.415. Buick no libera una potencia total del sistema para su híbrido, pero será significativamente menor que la potencia 303 ​​de la V-6. La diferencia economía de combustible es de aproximadamente 8 millas por galón, en favor del híbrido.

Lujo SUV
Lexus ha hecho su larga RX SUV disponible en forma híbrida, así como con un motor de gas recta. El
híbrido RX 450h
va por 45.235 dólares, mientras que el
RX 350
comienza en 39.075 dólares, una diferencia de $ 6.160. El híbrido es un poco más potente que la versión estándar, 295 caballos de fuerza en comparación con 270, y el híbrido recibe alrededor de 8 mpg mejor economía de combustible.
En un extremo del espectro se encuentra el Porsche Cayenne, también se ofrece con un propulsor híbrido. Aunque los modelos de menor ajuste se puede tener con la navegación, Porsche pone de manifiesto que el híbrido es una variante de ajuste de la Cayenne S. Los costos de híbridos $ 69.000, mientras que la norma Cayenne S va por $ 65.000, una prima de 4.000 dólares.


El Cayenne S consigue un V-8 bajo el capó, y elCayenne S Hybrid cuenta con un V-6 complementa con el sistema de accionamiento eléctrico. El V-8 produce 400 caballos de fuerza y el híbrido V-6 caballos de fuerza 380. Sin embargo, el motor híbrido también produce un mayor par motor, gracias en parte a un compresor de aire a través forzar el motor. La economía de combustible no es muy diferente entre los dos, con el híbrido conseguir una ventaja de 3 millas por galón.

Otros factores

Simplemente mirando a la prima para un coche híbrido, que el cálculo de cuánto tiempo se tardará en recuperar esa cantidad a través de la mayor economía de combustible, echa de menos un buen número de otros factores. A pesar de los mitos sobre los costosos reemplazos de la batería del sistema híbrido, el mantenimiento de rutina en un vehículo híbrido es probable que sea menor debido al uso de los frenos. Brake Energy Regeneration implica pastillas de freno va a durar mucho más tiempo, por lo que el costo de una reparación de frenos se puede restar de la prima. Todo el mantenimiento de rutina es la misma entre los coches híbridos y no híbridas.


Mejor economía de combustible incluye muchos beneficios menos tangibles. Por el lado del medio ambiente, quemando menos galones significa menos contaminantes en la atmósfera, aunque muchos de los nuevos motores de gas-rectas los coches producen emisiones muy bajas como es. El beneficio ambiental más grande de la economía de combustible mejor proviene de dióxido de carbono menos liberado a la atmósfera. Cada galón de gasolina que se quema libera 19.6 libras de dióxido de carbono, y actualmente no existen tecnologías para secuestrar las emisiones en el tubo de escape.




La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?


08-may-2012
tuneric
Black User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
buena info,,, no esta demas saber cuanto mas cuestan los hibridos respecto a los de gasolina
09-may-2012
Kulth
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Gracias por la info.
09-may-2012
peque23
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Saludos a vosotros amigos por comentar.gracias.
09-may-2012
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
No se mucho de carros, pero se supone que es mas caro, es igual o es ams barato? :S
09-may-2012
peque23
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
mate261-1@hotmail.com
He puesto una variedad de hibridos, depende tambien de las ciudades, pero como mas caro el Porche, y el mas varato estaria entre fusion y toyota, toyota en españa lo consigues por 17.000 euros y si das uno de segunda mano, te puede salir por 15.000 euros y es un coche hibrido de los mejores que hay ahora mismo en el mercado, hasta incluso se le puede poner un acople de gas, y lo haces totalmente economico. Funcionando a electricidad, gas y ultimo recurso gasolina. Lo estamos haciendo los taxista en valencia españa.
09-may-2012
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Aya, gracias por el dato
09-may-2012
peque23
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
mate261-1@hotmail.com
Ok,saludos.
10-may-2012
xxidh
King User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
amm segun io un hibrido no consume tanata gasolina o hasta es nulo el consumo antes de pasar los 50 km/h
12-may-2012
peque23
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
xxidh
correcto gracias.
26-jun-2012
jevipe
Platinum User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Gracias por el trabajo de informar...
27-jun-2012
LUNITA68
Colaboradora Honorífica
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Gracias!!!
27-jun-2012
peque23
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
gracias a vosotros saludos.
10-oct-2012
Arirey
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Muy buen aporte....
12-oct-2012
vpa
Premier User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
Gracias por informar, un buen post.
30-jul-2014
juarez3000
Gold User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
30-jul-2014
axlmoota
King User
Re: La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?
y las imagenes que diablos fue eso

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?

Información del Post


Posts relacionados con La prima de híbridos: ¿Cuánto más cuesta un coche híbrido?