Argentina Warez » Zona Libre » Autos, Motos y Tunning 2012 Jaguar XJL Ultimate
12-may-2012
el fore
Helper
2012 Jaguar XJL Ultimate











El buque insignia de Jaguar XJ marcó el comienzo de una nueva interpretación de la reputación de la compañía para el diseño dramático y - con su arquitectura de aluminio ligero - comportamiento responsable. Ahora, la última XJ se centra en dos nuevas señas de identidad de Jaguar: la innovación y el lujo, que se extiende apelación emotiva del modelo.

Basándose exclusivamente en el XJ de batalla larga, los cambios interiores aplicados a la finalidad última de la vivienda trasera, que se extiende mandato de limusina del coche para proporcionar un negocio totalmente equipado de lujo experiencia de clase para el más exigente de los clientes globales. La última XJ ofrece los nombramientos de un jet privado en un paquete para adaptarse a una amplia gama de requisitos.

Una de cuerpo entero, con detalles de cuero consola central separa los dos asientos traseros individuales adaptados que cuentan con ajuste eléctrico, ventilación, funciones de masaje y lumbares. Una mesa, mecanizados en aluminio sólido con un piano negro y detalles cromados, y se eleva desde la consola central con sólo pulsar un botón para proporcionar un área de trabajo, su papel complementa con la provisión de dos de tercera generación de iPads ® con teclados inalámbricos que se encuentran en los muelles a medida tapizados en cuero en la parte trasera de los asientos delanteros.

Cambiar el foco de los negocios con el placer es el enfriador de champaña a medida montado entre los dos asientos traseros. Esto enfría la botella a lo que los expertos están de acuerdo es la temperatura perfecta antes de 'presentar' hacia adelante cuando el refrigerador se abre. Dos encargados especialmente copas de champán residen en un propósito hecho el gabinete debajo de la mesa del centro.

Un paquete completo de asientos traseros con pantallas de reposacabezas individuales y auriculares inalámbricos para completar esta experiencia, en combinación con un nuevo 20-altavoces de sonido envolvente en el automóvil sistema de entretenimiento desarrollado por el británico de audio Meridian expertos.

Para subrayar su propósito de garantizar que los pasajeros se mantengan mimado en todo momento, el último XJ cuenta con revisiones a la suspensión para optimizar el confort de marcha atrás, sin comprometer a la anchura del coche de la capacidad dinámica.

El exterior se detallan de la última XJ ofrece pistas discretas al estado de mascarón de proa de la modelo con las tomas de aire inferiores esculpidas cromado para que coincida con la reja, de acero inoxidable pulido de acabado del tubo de escape ovales, las únicas dos aparecieron llantas de aleación y sutiles emblemas 'Ultimate'.

La última XJ está disponible con los actuales de Jaguar 5.0 litros del motor V8 de gasolina sobrealimentado, su potente y eficiente V6 de 3.0 litros turbo diesel, y un nuevo V6 de 3.0 litros sobrealimentado motor de gasolina, todo tracción a las ruedas traseras a través de una transmisión de ocho velocidades.

EXTERIOR

El Jaguar XJ presentado un espíritu coupé de diseño mouldbreaking a su clase, donde el principio establecido de Jaguar de las líneas de largo, de características intactas y su aplicación a una forma decididamente del siglo 21. Drásticamente diferente de sus competidores, el XJ de aluminio captura los elementos esenciales del diseño de Jaguar de la elegancia, la musculatura, elegancia y fuerza.

Los cambios en los detalles aplicados a la última XJ servir para mejorar sutilmente la rectitud inherente al diseño del coche, por lo que es claro que este es el buque insignia de lujo de la gama.

Las tomas de aire frontales inferiores son reformados y acabado de cromo, coincidiendo con la poderosa rejilla de Jaguar, mientras que el LED faros durante el día destacan los faros en forma asertiva.

Los de 20 pulgadas llantas de aleación forjadas Maroa son exclusivos de este modelo y cuentan con un esquema de color de doble tono. Un gris oscuro, acabado técnica se aplica a las superficies interiores de los radios que contrasta con el revestimiento brillante, pulido en los bordes exteriores, combinando para crear una apariencia que es a la vez atractivo y con propósito.

Cualquiera que haya seguido una última XJ será la menor duda de que el modelo es un corte por encima, ya que se distingue por los nuevos tubos de escape ovalados finalistas en acero inoxidable pulido que hacen eco de las tomas de aire delanteras y una placa de metal discreta 'Ultimate' por debajo de la 'XJ' placa de identificación. La edición 'Ultimate' credencialización se repite en las tomas de aire establecidos en los guardabarros delanteros.

Los primeros 20 modelos realizados Ultimate será pintado en celeste Negro, pero los clientes también pueden pedir su coche en Polaris White - y de cualquier color en el medio. Además de una paleta amplia de colores exclusivos de pintura, incluyendo el rango de 'chromaflare' un nuevo XJ clientes finales pueden solicitar su coche de color a juego con cualquier tono de su elección en la provisión de una muestra adecuada para una experiencia verdadera medida.

INTERIOR

Jaguar siempre se ha enorgullecido en la creación de ambientes únicos de la cabina y la arquitectura interior del XJ es como ningún otro, la combinación de formas graciosas e inesperadas con materiales de calidad que premian a los sentidos con su tacto, el esplendor visual y de lujo.

Acabado único y la personalización

Ahora, la posición de la Ultimate como buque insignia de lujo de la gama XJ es evidente desde el momento de abrir la puerta. Una chapa de madera único, elaborado con ébano recta, se ha constituido en un patrón de espina de pescado con la parte superior e inferior de la imagen espejo de las mitades separadas por una tira de chapa de madera color negro piano. El patrón de espina de pescado en filetes de forma de las puertas y en la parte delantera del coche se queda alrededor de la base del parabrisas, para crear una película dramática que imita la forma de los clásicos barcos a motor con casco de madera. El reloj montado en el tablero de instrumentos también es único en el modelo con un diseño de aluminio cepillado, detalles en relieve y pastillas de 'hilar' acabado brillante.

La última XJ se ofrece en tres combinaciones de colores interiores para el suntuoso cuero que cubre prácticamente todas las superficies y también se utiliza para el cabeza de cartel, en el Jet Jet, o los asientos de marfil y superficies inferiores, ya sea con minerales o parte superior de Burdeos.

Además se ofrece la personalización a través de clientes que son capaces de especificar los reposacabezas bordados con un patrón de su elección. El 'Ultimate' calcográfica que se encuentra en el centro del barrido de la chapa de espiga en el marco del parabrisas también se puede cambiar para leer lo que el propietario desee.

La última XJ aporta un enfoque especial a los pasajeros de los asientos traseros para crear un ambiente que un delicado equilibrio entre las exigencias de la moderna, sobre la marcha-hombre de negocios con ciertos sorpresa y deleite de las características que destacan la del XJ 'trabajo duro, jugar duro " la personalidad y recompensar el propietario exigente que aprecia el sentido de la diversión con la que Jaguar impregna todos sus productos.

Asientos traseros adaptados

En el último de los asientos traseros del XJ norma ha sido sustituido por dos asientos individuales y únicas diseñadas específicamente para este modelo. Elegante, mimos y optimizado ergonómicamente, los asientos a la medida están cubiertos en cuero semi-anilina, que ofrece un acabado más lujoso y táctil y permite a la piel para conservar sus cualidades esenciales de la apariencia, complementada con la costura a mano final.

Los asientos cuentan con reposacabezas con alas, reclinables y con alimentación de cuatro vías de ajuste lumbar funciones que permiten a los pasajeros para alcanzar la posición del asiento perfecto para ellos. Los niveles de confort que ofrecen los asientos se han mejorado mediante la inclusión de masajes a la carta, la calefacción y la refrigeración de las funciones.

El ocupante situado detrás del asiento del pasajero delantero también está provisto de un botón para guardar cosas que se enciende automáticamente los delanteros de sillas vacías para aumentar aún más espacio para las piernas generoso del XJ. Los asientos delanteros siguen el mismo diseño único como los traseros y ofrecen las mismas funciones con una gama adicional de movimiento eléctrico que permite el ajuste de 20 por 20.

Los asientos están divididos por una consola central que recorre la longitud del coche. Totalmente cortado en suave cuero de grano, la chapa de piano negro y cromo, la consola alberga una serie de características exclusivas de la última XJ. Al toque de un botón de una mesa de mecanizado de una pieza sólida de aluminio con un negro brillante y cromo se eleva hasta entonces se giró en su posición frente a lo pasajero requiere su uso.

Enfriada a la perfección

El aumento de la tabla revela la primera sorpresa de la última XJ y las características de deleite, un par de copas de champán en un hueco a medida rebaño-alineados, ya sea en Mauveine o Jet e iluminado por la luz ambiental fósforo azul. Dentro de la consola central son los fluteholders ", diseñado específicamente para estas gafas y mecanizado de aluminio macizo.

Las flautas son, por supuesto, por una razón: se integran discretamente entre los respaldos de los asientos traseros, cubierto por un suave cuero de grano y marcada por un saltador de cromo Jaguar es un enfriador de champaña oculto. Alineado en el mismo rebaño que el receso copa de champán para dar la impresión de un revestimiento de traje a medida, que tiene una botella de champán de tamaño estándar que, cuando la puerta del armario se abre, se presentó delante sin esfuerzo a los pasajeros. El champán se mantiene perfectamente frío en el rango óptimo de temperatura de 7 ° C-10 ° C.

TECNOLOGÍA

Pasajeros del asiento trasero también se les proporciona una amplia gama de opciones de entretenimiento para disfrutar mientras se toma el champán. La última XJ está equipado de serie con tracción trasera de Jaguar paquete de entretenimiento del asiento que comprende dos de ocho pulgadas de alta resolución de las pantallas montadas en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros.

Éstos se pueden visualizar las aportaciones de una serie de fuentes, el reproductor de DVD, sintonizador de TV digital o un reproductor de medios externos que se pueden sincronizar a través de la interfaz de medios de comunicación posterior, que ofrece conexiones USB y RCA. El sonido puede ser proporcionada a través de los auriculares inalámbricos, lo que permite a cada pasajero para ver las fuentes independientes de entretenimiento.

El entorno del asiento trasero, incluyendo el entretenimiento, está dirigido por un mando a distancia situado en la consola central y que también permite a los pasajeros cambiar sus zonas de clima individual y calefacción del asiento y las funciones de enfriamiento.

Meridiano de sonido envolvente

La última XJ también está equipado de serie con la última generación de sistemas de audio en el automóvil. Específicamente desarrollado para el XJ de British ultra-premium de audio Meridian expertos, marcando una nueva asociación para Jaguar, el sistema de meridianos de sonido envolvente instalado en el Ultimate XJ utiliza los últimos avances tecnológicos para ofrecer una reproducción de música que no tiene rival.

A diferencia de otros fabricantes, Meridian diseña y fabrica sistemas de audio que combina tecnología innovadora con la más natural de enfoques: una comparación de su reproducción musical con el sonido de la interpretación musical original.

El amplificador de 15 canales, 20-sistema de altavoces dispone de la tecnología digital única de Meridian procesamiento de sonido que permite a cada persona que viaja en el último XJ para disfrutar de una experiencia musical que los coloca en el centro del campo sonoro. Meridiano logra esto a través de su tecnología Trifield que crea un campo que todo lo envuelve el sonido que hace que cada oyente se siente que la música se centra exclusivamente en él o ella.

Meridian tecnología alcanza un nivel de detalles naturales, el realismo y el rendimiento por lo general asociada con altavoces ocho veces el volumen físico. Corrección del meridiano de la cabina y control de volumen dinámico con precisión y sin esfuerzo minimizar las resonancias y vigilar los niveles de ruido extraños para permitir que el audio que se mantiene discretamente en un volumen constante a fin de que pueda ser escuchado perfectamente en cualquier circunstancia.

Integración iPad

Además de la oferta de entretenimiento, el Ultimate XJ también ofrece un par de tercera generación de iPads ® con teclados inalámbricos. Los iPads ® se encuentran dentro de los muelles especialmente diseñados recortadas de cuero en la parte trasera de los asientos delanteros y escondido detrás de las puertas enrollables, también terminados en cuero a medida. Los iPads ® se mantendrán automáticamente cargada cuando el motor está encendido y también se incluyen en los gabinetes son teclados inalámbricos para permitir que las pastillas que se utilizan sin ser removidos de sus muelles, si es necesario.

Rendimiento y la dinámica

Para subrayar su propósito de garantizar que los pasajeros se mantengan mimado en todo momento, el último XJ cuenta con revisiones a la suspensión neumática de suspensión trasera para el cumplimiento de paseo optimizado. Si bien esto proporciona una experiencia realmente relajante para los pasajeros de los asientos traseros, el Ultimate XJ no pierde nada de centrales capacidad dinámica del modelo y por lo tanto es tan agradable de conducir, ya que es para ser utilizado in construcción ligera de aluminio del XJ significa un ahorro de peso frente a sus rivales de tanto como 150 kg. Esto, por supuesto, ofrece grandes ventajas en términos de agilidad, aceleración, frenado y el conductor de retroalimentación y la participación.

La arquitectura de aluminio también ofrece ventajas en términos de emisiones y consumo de combustible, permitiendo que el XJ para proporcionar un equilibrio sorprendente de rendimiento y la frugalidad de su gama de motores de alta eficiencia, refinado y muscular.

La última XJ será ofrecido con el actual y aclamado Jaguar 5.0 litros del motor V8 de gasolina en versión sobrealimentada, y el igualmente muy apreciada diesel de 3.0 litros V6 turbo. Con 510 CV y ​​625 Nm de par motor, el V8 supercargado ofrece un rendimiento asombrosamente vívida, la oferta diesel V6 increíblemente suave y potente, mientras que el progreso de regresar el consumo de combustible de 40.1mpg (UE) en el ciclo combinado.

La última XJ también se ofrecerá con un nuevo 3.0 litros V6 de gasolina sobrealimentados están introduciendo a la gama para el año modelo 2013. Este motor, que en el último XJ va a producir 340PS y 450Nm, se basa en la galardonada tecnología inherente al motor V8 de Jaguar y ofrece un rendimiento similar a la versión naturalmente aspirada de que el motor (que no está disponible en el último XJ), pero con las emisiones y las ventajas de economía de combustible de un V6.

El V6 de 3.0 litros S / C se ofrecerá en conjunto con inteligente de Jaguar, el sistema Stop-Start y, en común con todas las opciones de potencia, será impulsar las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

2012 Jaguar XJL Ultimate


15-may-2012
angel_yaky
Platinum User
Re: 2012 Jaguar XJL Ultimate
cuanto cuesta ese super carro???
saludos!
17-may-2012
peque23
Premier User
Re: 2012 Jaguar XJL Ultimate
el fore
Te tengo dicho que cuando lleves mi coche a limpiar no le hagas fotos.
gran aporte amigo. muy completo.gracias.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en 2012 Jaguar XJL Ultimate

Información del Post