El zodiaco negro y los 12 fantasmas


Descargar El zodiaco negro y los 12 fantasmas Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Libre » Casos sobrenaturales, enigmas y de terror El zodiaco negro y los 12 fantasmas
19-abr-2012
nahomy007
Premier User
El zodiaco negro y los 12 fantasmas
En el año 2001 se estreno una película titulada "Thir13en Ghosts", "Trece Fantasmas" en España, protagonizada por Tony Shalhoub, mas conocido por protagonizar la famosa serie "Monk", F. Murray Abraham y Shannon Elizabeth. Es un remake de una cinta del mismo titulo del año 1960 dirigida por William Castle (House of Haunted Hill - 1959).
La trama nos muestra como un padre viudo con sus dos hijos heredan una gran casa de un tío lejano. La casa encierra trece fantasmas atrapados en unas paredes de cristal con extraños símbolos escritos en los vidrios.
Aunque no es una gran pelicula si tiene unos buenos efectos especiales y una gran labor del equipo de maquillaje a la hora de recrear los fantasmas. En la pelicula hay trece fantasmas pero el decimo tercer espectro es creado para poder poner en funcionamiento la maquina construida en la casa. Los Doce fantasmas que componen el ficticio Zodiaco Negro tienen una peculiar historia que contarnos, que aunque no la desvelan en el metraje del film, los productores y el equipo de filmación las detallan en los extras de la edición en DVD. Nos hablan de cada uno de los fantasmas y nos dicen que el nivel de peligrosidad de cada uno de ellos es mayor mientras mas alto es su numero.
Bueno sin mas dilación os presento a "Los 12 Fantasmas y el Zodiaco Negro"


1 - EL HIJO PRIMOGÉNITO - ARIES

- El primogénito es el fantasma de un pequeño niño mimado que murió tras jugar con una ballesta. Este fantasma luce un traje vaquero y sujeta un hacha indio, un "Tomahawk". Lleva una flecha incrustada en su cabeza sobresaliendo por su frente. Siempre susurra "quiero jugar" o "juega conmigo".

- La violencia
Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia.


2 - EL TORSO - TAURO

- Fantasma de un jugador de cartas y apostador compulsivo que fue asesinado por sus deudas de juego. Su cadáver esta mutilado, desmembrado y envuelto en celofán. Es uno de los fantasmas menos violentos.

- Buscar el placer sin freno
Un Tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero..."hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido". Puede atacar sin compasión a los que se le oponen. Es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo.


3 - LA MUJER ATADA - GÉMINIS

- Una animadora que lo tenía todo, belleza, fama y proveniente de una familia muy adinerada, siendo la envidia de todo su escuela. Su vida era literalmente perfecta, pero su error fue que seducía a los hombres para después desecharlos, dejando muchos corazones rotos. Su cuerpo fue enterrado en la yarda 50 del campo de fútbol, atada con sogas y con claros signos de estrangulamiento. Su fantasma aparece con su vestido de graduación, colgada de un cinturón y los brazos atados con una soga a su espalda.

- Juega a dos bandas
Gente comunicativa, inteligente y simpática que se hacen querer con extrema facilidad. Pero antes de ser seducidos por ellos conviene saber que pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al mas suspicaz con sus mentiras. En el amor podría llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.

4 - LA AMANTE MARCHITA - CÁNCER

- Madre cariñosa y buena esposa, murió a causa de un incendio en un hospital. A diferencia de los demás fantasmas, ella no es un espíritu vengativo y elije proteger y ayudar a su familia en vez de demostrar maldad. El fantasma se muestra con su rostro y la parte izquierda de su cuerpo totalmente quemados y llenos de cicatrices, ademas de arrastrar consigo un gotero.

- Amar hasta destruir a la persona amada
Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad.


5 - EL PRÍNCIPE DESGARRADO - LEO

- Es el fantasma de un adolescente, estrella de baseball, que falleció en un accidente de trafico. El fantasma es un ser atractivo cuando se le ve del lado izquierdo, pero del lado derecho todo su cuerpo y su cara están dramáticamente destrozados, con parte de su cráneo al aire. Su fantasma carga un bate de baseball.

- El lujo
Estos nativos suelen ser ostentosos. Un Leonino mal encaminado en la vida podría ser capaz de hipotecar los bienes de la familia con tal de mantener un tren de vida lujoso. Con esta actitud podría llegar al despotismo y el egoísmo sin limites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja.

6 - LA PRINCESA ENOJADA - VIRGO

- Una mujer bendecida con la belleza de una "Diosa", pero que no creía en su belleza natural. Novios abusivos minaron su ya de por si baja autoestima, lo que la llevo a practicarse numerosas cirugías plásticas. Una noche trato de operarse ella misma quedando ciega de un ojo. Se suicido cortándose la venas hasta dejarlas completamente secas con un gran cuchillo de carnicero. Su espectro aparece desnudo, sujetando el enorme cuchillo con el que se mato y susurrando continuamente "lo siento".

- Dar donde más duele
Detallistas, metódicos y modestos. Cualidades positivas sino se conducen por el camino de los excesos. Su lógica puede convertirse en una calculada astucia para dar donde mas duele. Pueden llamar al medico cada dos horas o caer en fuertes adicciones. Las mujeres suelen ser puritanas...o todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas.




7 - LA PEREGRINA - LIBRA

- Una mujer huérfana que viajó de Inglaterra hacia los EE.UU. en busca de un nuevo hogar y una nueva vida. Acusada de brujería en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra por la muerte en extrañas circunstancias de animales y la no menos misteriosa enfermedad del sacerdote del pueblo. fue encerrada en su granja a la que prendieron fuego los habitantes del pueblo pero milagrosamente salio viva y sin quemaduras. El pueblo la condeno a una lenta muerte en un cepo donde los niños la apedreaban, las mujeres la insultaban y los hombres la escupían y maldecían. La humillación fue peor que el dolor y finalmente falleció de hambre. Su fantasma aparece aun atrapado en sus viejos grilletes.

- Vivir de otros
Los Librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden huir de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y lo cómodo.

8 y 9 - EL NIÑO OBESO Y LA MADRE HORRIBLE - ESCORPIO Y SAGITARIO

- "La Madre Horrible" era un freak de circo debido a que solo media 91 cm. Fue violada por el "Hombre Alto", otro freak de circo. Su hijo, "El Niño Obeso", nació como resultado de esa violación; con el tiempo llegaría a pesar mas de 136 kilogramos. "El Niño Obeso", excesivamente mimado, creció para ser el protector de su madre, quien siempre lo trató como un bebe, al punto de que usó pañales toda su vida. Un día algunos empleados del circo decidieron jugarle una broma al niño, secuestrando a su madre. En un arrebato homicida, destruyó todo a su paso buscando a los responsables, pero cuando al fin los encontró, su madre había muerto accidentalmente asfixiándose dentro de la bolsa donde estaba cautiva. Asesinó a los secuestradores con un hacha, guardando los restos y vendiéndolos como bocadillos.
Cuando el dueño del circo descubrió lo que el niño había hecho, ordenó a un grupo de empleados que lo mataran y lo descuartizaran.
Los fantasmas de "el niño obeso" y "la madre horrible" están siempre juntos: el niño aun tiene el hacha en sus manos y continua usando el babero lleno de comida con el que su madre lo alimentaba.

- La venganza
Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su auto control puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

- Insoportables y ludópatas
Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades dolorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.



10 - EL MARTILLO - CAPRICORNIO

- Fantasma de un herrero que fue ajusticiado por un crimen que no había cometido. Su esposa y su hijo fueron asesinados salvajemente siendo colgados y luego quemados por las gentes del pueblo. Él como venganza los persiguió y asesinó con su gran martillo de herrero. Las gentes del pueblo lo capturaron y arrastraron hasta su taller, donde recibió una forma de justicia brutal: encadenado a un árbol, le martillaron clavos de riel por todo su cuerpo, y lo dejaron a la intemperie, para que los cuervos le picaran y como toque final, le cortaron la mano izquierda y le clavaron en el muñón su amado martillo. Su cuerpo esta deformado por clavos y en lugar de su mano tiene un martillo.

- Acumular de todo.
Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno... Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan.... cuidado.


11 - EL CHACAL - ACUARIO

- "El Chacal" tenia una insaciable lujuria por las mujeres, la violación y el asesinato de prostitutas. Buscando curarse, se internó en el Asilo Borehamwood, pero después de atacar a una enfermera, lo pusieron en una camisa de fuerza y lo metieron en cuarto acolchonado. Después de años de confinamiento, se volvió completamente loco, arañando las paredes de forma tan violenta, que terminó arrancándose las uñas. Los doctores decidieron dejarle la camisa de fuerza de forma permanente y cuando trató de morderla para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal sobre la cabeza y lo dejaron en una celda en el sótano. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritando y ocultándose si alguien se acercaba. El fantasma de "El Chacal" está libre de su camisa de fuerza y las barras de su jaula están rotas. Muestra enormes colmillos y garras, además de unos bestiales ojos amarillos.

- Disfrutar haciendo daño.
Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.


12 - EL ANIQUILADOR - PISCIS

- "El Aniquilador" es el más peligroso de los fantasmas. Es un despiadado "serial killer", altamente peligroso y sanguinario. Por su apariencia y tamaño siempre fue rechazado desde niño: su madre lo abandonó al nacer y su padre lo crió y lo puso a trabajar en su desguace prensando coches viejos. Cuando su padre murió, se volvió loco y se dedicó a recoger a chicas que hacían autoestop para llevarlas al desguace, donde las destrozaba usando solo sus manos y le daba los pedazos a sus perros.
En el más allá su cuerpo está cubierto de hoyos de bala desde la cabeza hasta los pies

- La droga o el alcohol
Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que "no". Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.

FUENTE
http://ochisan.blogspot.com.es/2011/...dcf7cc5bcd0ad0

Descargar El zodiaco negro y los 12 fantasmas Gratis


19-abr-2012
lalopezp
Premier User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Jajajaajaja, me hiciste reir, jajajaja, y por lo que parece soy de lo mejorcito de los horóscopos, jajajaja, TAURO!!!!!!
19-abr-2012
rizhiie
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
ke buena informacion
19-abr-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
grax x la info muy buena
19-abr-2012
mjjacobo
Gold User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
p e r t u r b a d o r
21-abr-2012
pipeag
New User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
sta genial bro pero te faltaron imagenes
21-abr-2012
ara23
Premier User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Interesante, gracias por compartirlo ^^
28-abr-2012
skull088
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
interesante info
03-may-2012
Sergio1225
Silver User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Capricornio genial
gran aporte
17-may-2012
SaitoWarez
Moderador Cultura, Arte y Filosofía
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Soy un amante marchito (cáncer) ajoajaojaoajoa!
17-may-2012
SaitoWarez
Moderador Cultura, Arte y Filosofía
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
fuera de broma esta buena la info!
24-may-2012
djskynet
King User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
muy bueno me lo lei todo jejeje
29-may-2012
victorsosa
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
esta bueno la info ke mandaste (ke mierda me toco ser el ñiño obeso),como desia papo -ke nadie se atreva a tocar a mi vija jajaja =)
06-jun-2012
musulina
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
gracias por el aporte
quede buqui abierta
10-jun-2012
CRAZYW0LF
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
El martillo eh?
11-jun-2012
glugluche
White User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
con "sabiduría " en las películas encontraran menajes que valen la pena..
el a AMOR de y por su familia, vencieron al miedo
23-jun-2012
Gerard_Balam
Platinum User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
siento que si queda la descripción con mi signo, ACUARIO
23-jun-2012
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
quiero mas descripcion de mi signo libra
29-jun-2012
kal_el1
White User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
jajajaja quedo conforme con la descripcion de aries XD aveces soy asi
01-jul-2012
Juan Hdez
Premier User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Yo quiero ser el Chacal.
01-jul-2012
josegomez31
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
muy interesante a mi me atino
06-jul-2012
orion_lm
White User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Es buena peli, y me identifico con mi signo
28-ago-2012
mecanico101
Black User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
que interesante esta el personaje de piscis
28-ago-2012
ernestosaravia
Gold User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
gracias esta interesante
28-ago-2012
awler
Silver User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
el chacal!!!!!
29-ago-2012
adyn120
Premier User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Buen post !
28-oct-2012
fari666
Platinum User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
Excelente info
05-mar-2013
Ignacio Guevara
Supreme User
Re: El zodiaco negro y los 12 fantasmas
gracias nahom

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga El zodiaco negro y los 12 fantasmas

Información del Post