[Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)




Argentina Warez » Descargas Gratis » Celulares y Telefonía [Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)
30-dic-2011
hagen.z
Black User
[Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)


Todo el mundo ama a una solicitud de vivienda de reemplazo buena. Por alguna razón, los chinos parecen estar a la vanguardia de todas las cosas que son diferentes y bueno. Me gustaría pensar que los desarrolladores sólo tienen más tiempo en sus manos y no son más inteligentes que nosotros. Muchos no están de acuerdo con esa afirmación, después de todo, podría ser una superpotencia, pero en un nivel de educación que son más o menos final de la lista. Mira hacia arriba, verás sólo la casa jodido que realmente somos.
El lanzador es una mezcla de QQLauncher, que es bastante similar a como MIUI se presenta y DXHome. Gracias a una gran cantidad de traducir por melvinchng miembro de XDA, que todos podemos dar a éste un test. La aplicación es extremadamente suave y muy rápido. Le di una prueba en mi vibrante que ya se está ejecutando MIUI. Realmente es un lanzador bien. Usted consigue el tradicional 54 acoplado de iconos, con el cajón de la aplicación situado en el centro. En la configuración de la lanzadera dispone de 14 efectos de transición de la pantalla para elegir, incluyendo cubo, la serpiente, cross fade y al azar. Usted puede activar o desactivar la capacidad de ir de la última pantalla de la primera y si desea que el fondo de pantalla para desplazarse también. Puede configurar la pantalla principal para ser 4X4, 5X4 o 5X5. Permitiendo más widgets e iconos en la pantalla al mismo tiempo.

En el cajón de aplicación que puede golpear el botón de menú de su dispositivo para obtener más opciones. Que le da opciones para ordenar tus aplicaciones, agregar una nueva carpeta en el cajón de su aplicación, se esconden ciertas aplicaciones y la configuración de la aplicación del cajón. Aquí es donde me sentí realmente entusiasmado con este lanzamiento. Usted puede configurar de desplazamiento para pasar de la última página de aplicaciones de vuelta a primera y la disposición de los iconos habituales de 4X4, 5X4 o 5X5 Lo que realmente me entusiasma, aunque es el hecho de que el cajón de aplicación tiene efectos de transición.

La mayoría de los que suena un poco más a la derecha DXhome? ¿Qué pasa con el aspecto MIUI? En lugar de forzar a tener todas las aplicaciones en todas sus pantallas como MIUI lo hace, el aspecto principal de este lanzamiento es más familiar a lo que en general los usuarios de Android se acostumbre demasiado. El aspecto MIUI viene en forma de temas. No, no puede llevar sobre sus temas MIUI a este lanzador con tristeza, pero tiene una aplicación de temática similar. Que le da acceso a su base de datos en línea de pre-construidos temas. Conté 11 temas de actualidad plena para elegir, incluyendo un tema de hielo Sandwich Cream que se ve increíble. Hay una sección de fondo de pantalla con imágenes disponibles son limitados y hay también una opción de fondo del icono. Usted puede cambiar el fondo de los iconos con una paleta transparente, marco rojo, bandeja de cristal o incluso seleccionar el fondo no en todos.

El lanzador también ofrece un muy bonito flash buscando control para pasar de WiFi, GPS Data 3G/2G, y otros. También hay una muy bonita con un solo clic más limpia incluidos. Se puede ver sólo la cantidad de memoria que está siendo arrastrada por la derecha en la pantalla principal y simplemente toque a limpiar algunas de las aplicaciones en ejecución. En la configuración del lanzador puede configurar las aplicaciones de la lista blanca de que el limpiador no se detendrá.

Sólo había una cosa que era una especie de decepción, pero definitivamente no me desvío del uso de esta como mi lanzador favorito. El widget del tiempo que está incluido en el programa de lanzamiento no se extraen los datos de los EE.UU.. No es gran cosa en realidad, me acabo de cambiar de nuevo a reproductores HD y estoy todo fija. Un poco triste, aunque hacer que el widget se ve muy dulce.

Por lo general no pasan mucho tiempo va más de un lanzador, les dejo la toma de decisiones a ustedes. Este lanzador es realmente bonito, aunque maldito. Super rápido, sin demoras, y muy personalizable. Esto se hace fácilmente una aplicación que te sugiero todo el mundo intenta salir. Dirígete a hilo de XDA melvinchng para la instalación de APK. Yo normalmente me ponga el enlace del archivo, pero él ya ha hecho una actualización en las últimas 24 horas para la primera versión y no me gustaría que alguien se pierda la última versión. Háganos saber lo que piensa de este lanzador en los comentarios.

Cambios:

1.3 BETA
Lanzador de 360 ​​- 30 de diciembre 2011
-Alta en mi versión en Inglés propia, ya que se olvidó de parche que in
-Retraso en el cajón de aplicación se fija
Agregado Aplicaciones, Música, Vídeo, ficha Imágenes en el cajón de aplicaciones para un acceso más rápido
-Casi todos los errores es fijo.
-Vista de lista en el cajón de la aplicación.
-Diferencia de ver la clasificación en el cajón de aplicación, se añade.
-Opción para tomar captura de pantalla en el Lanzador.
-Custom aplicación en dockbar.
-Con un solo clic más limpia que los datos de matar es fijo.

Temas en este paquete (debido a los temas de este lanzador no está disponible en el mercado, lo publicaremos aquí)

iPhone
Atractivo Red
Cool negro
Verde fresco
Azul oscuro
Caracol
París
Árbol de amor
Viento del mar
Colorido pico
Láser a color
Hello Kitty
Regalo de Navidad
Doraemon
Cálida Navidad
Robot de la ciudad
Costura

Lockscreens:
Navidad
Android 4.0
iPhone
requiere android 2.1 o posterior

http://www.filejungle.com/f/3HrGvU/L...EN_Beta1.3.apk

Descargar [Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens) Gratis


30-dic-2011
fcojavier1963
Top User
Re: [Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)
Gracias!!!
30-dic-2011
hagen.z
Black User
Re: [Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)
de nada un gusto amigo saludos

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en [Android] 360 Launcher v1.3 (+ themes, lockscreens)

Información del Post