Tutorial para descargar Aplicaciones directamente de Google Play a la PC...




Argentina Warez » Descargas Gratis » Celulares y Telefonía Tutorial para descargar Aplicaciones directamente de Google Play a la PC...
11-jul-2012
sivianny2509
Black User
Tutorial para descargar Aplicaciones directamente de Google Play a la PC...
Real Apk Leecher nos permite hacer este procedimiento de forma muy sencilla. Sólo tenemos que descargar la aplicación (asegurarnos previamente de tener Java Runtime Enviroment instalado) y posteriormente metemos los datos de nuestra cuenta de Google. También nos pedirá el Device ID de nuestro smartphone o tablet.
Para sacar este dato sólo tenemos que descargar la app DEVICE ID desde el google play

device ID
: Hecho esto, configuramos las carpetas donde queremos que nos guarde los archivos y donde revise las actualizaciones y usamos el buscador para empezar a buscar apps en Google Play.
El funcionamiento es sencillo, usamos el buscador de la parte superior derecha como si fuera la tienda de aplicaciones. Una vez nos devuelva los resultados sólo tenemos que pulsar con el botón derecho sobre la aplicación y elegir qué queremos hacer: descargar el apk, el icono, ir a Google Play…
Si queremos bajar aplicaciones que por restricciones geográficos no podemos es bastante útil. También si por ejemplo queremos tener copias de seguridad (las cuales también se pueden hacer con AirDroid). Dicho esto aprovecho para hacer un comentario: esta aplicación no sirve para descargar aplicaciones que no tengamos compradas.
Es decir, quienes anden buscando una herramienta para este fin siento decir que no es lo que están buscando. Permite bajar las que tengamos compradas previamente pero no aquellas por las que no hemos pagado.

DESCARGA
:

Descargar Tutorial para descargar Aplicaciones directamente de Google Play a la PC... Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Tutorial para descargar Aplicaciones directamente de Google Play a la PC...

Información del Post