Sygic Mobile 7.71.7044




30-jun-2010
samuelbetis
New User
Sygic Mobile 7.71.7044 megaupload
ANTES DE TODO TIENES QUE ESTAR REGISTRADO



Sygic Mobile 7.71.7044
http://www.megaupload.com/?d=TDTUHKW7

Mapa de España
http://www.megaupload.com/?d=A2ZOC2BI




INSTALACIÓN

1.- Bajar la aplicación.
2.- Bajar el mapa de España.
3.- Pegar en la carpeta MAPS /ESP el archivo ESP.PAK (que es el mapa de España
4.- Instalar SetupSymbian.sis (Vale para los Nokias 6210, N95, N96, N97, 5800)en el móvil con el PC Suite o lo pegas junto con las carpetas del punto 5, como mas te guste.
5.- Copiar las carpetas DRIVE, MAPS Y RES a la RAÍZ de la tarjeta de memoria del teléfono en modo de almacenamiento masivo. En la carpeta DRIVE, van dos subcarpetas, una se llama SYMBIAN que es para los moviles V3 como N95,N96, 6210 etc, y otra que se llamas SYMBIAN TOUCH que es para los moviles V5 como N97 y 5800, solo es necesario instalar la que corresponda a tu movil.
6.- Una vez instalada efectuado los pasos anterior en el N95 se pulas: Menú / Herramientas /Gestor ar. (pulsas a la derecha del joystick) buscas SetupSymbian.sis y pulsas instalar, y empieza la instalación. Una vez instalado pulsas: Menú /Aplicaciones, lo buscas y lo abres, y empieza la instalción. En los demas moviles será parecido.
Una vez instalado hay que activar el mapa.

Activar el mapa:
Iberia activa el mapa de España, y va preparado para que cuando se añada cualquier mapa de Europa no se necesite activarlo.

Una vez todo bien instalado, abres el Sygic, te dirá: Ningún mapa cargado, pulsa aquí para acceder al menú.
Pulsas en el centro del joystick / ajustes / cambiar mapa y seleccionas Iberia, te dirá: No se puede encontrar un código de activación correcto para este mapa, pulsas activar, manual, te dará un código parecido a este 1504A20023, abres el SygicKG
1º.- Seleccionas Iberia.mlm (que está en el ordenador en la carpeta del Sygic).
2º.- Le pones el código que te ha dado el móvil.
3º.- Pulsas Genérate.
4º.- Sigues en el móvil y le pones el código que te ha dado.
Y te dirá que se ha activado el mapa.


Te pones en un sitio despejado si estas en tu casa cerca de una ventana para que entre bien la señal del GPS, al poco tiempo te dirá el lugar donde te encuentras.
La primera vez tarda más en coger la señal.

Para que reconozca el GPS integrado del N95 8GB:
Pulsa:
Menú / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamiento / Métodos posicionamiento / GPS integrado (Que este marcado solo este, así no se paga)

Lleva los radares a fecha 21/11/2009 a falta de activarlos, los iconos con los ultimos radares que han salido creados por Maciasp para el Tomtom y convertidos para el Sygic, las voces para los ultimos radares que han salido, y el sonido para el limite de velocidad. Iberia.mlm que vale para todos los mapas de Europa creado por Undercode.

Aviso limite de velocidad:
Pulsas: Menú / Ajustes / Opciones avanzadas/ Siguiente / Siguiente / Siguiente / Listo / Siguiente.
Se marca Activar aviso de velocidad máxima y Activar sonido de Advertencia, se pulsa siguiente y se selecciona Limite Velocidad, se pulsa en el centro del joystick para escuchar, se pulsa siguiente, y se pone la advertencia y se pulsa listo.

Descargar Sygic Mobile 7.71.7044 Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Sygic Mobile 7.71.7044

Información del Post