Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido [DepositFile]
10-jun-2012
nukete7
White User
Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido [DepositFile]
Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido



DESCRIPCIÓN

Nos encontramos ante un juego de aventura y supervivencia en un entorno hostil, como siempre lo son los planetas lejanos. Tendremos que recoger objetos útiles y combinarlos para poder satisfacer nuestras necesidades y escapar con vida.

Lo más interesante es que la historia será diferente según el tipo de personaje que escojamos, y que los mundos son creados al azar, una buena cantidad de características no lineales.

Historia de fondo. Vivimos en una nave interestelar tripulada por humanos y alienígenas, que trabajan en conjunto por su supervivencia. Un buen día llegamos a un sistema planetario que parece albergar vida. Pero de un momento a otro unos misiles se acercan a la nave y la única posibilidad de escape es una pequeña nave de expulsión que nos dejará indefensos sobre la superficie del planeta. Aquí comienza la aventura.



Ser o no ser. Antes de jugar, además de escoger el nivel de dificultad, podremos escoger entre cuatro tipos de personajes diferentes. El humano, el alien, un androide o una especie de mentalista. Cada uno de ellos tiene habilidades diferentes y el modo de juego variará en gran manera según nuestra elección. Por ejemplo el alien desarrolla sus habilidades más deprisa, pero no puede utilizar armas, mientras que el humano es más débil pero puede acumular un buen arsenal.

Planeta inhóspito. Cada vez que empezamos a jugar una partida nueva, el juego crea un escenario aleatorio (excepto algunas zonas y objetos). La acción se desarrolla desde una perspectiva top-down y recorreremos paisajes tan variados como una jungla, la tundra y el desierto, afectados por el ciclo del día y la noche. Los escenarios están divididos en habitaciones adyacentes o a las que accedemos con vehículos o teletransporte.



Control. El control lo realizamos con las teclas WASD, mientras que la acción y apuntar lo hacemos con el ratón. El botón derecho es muy importante ya que es el que interactúa con los objetos del escenario. Desde el inventario nos equipamos y usamos los objetos que hayamos recogido. En la barra de estado inferior podemos ver, entre otra información, la energía, la salud, la necesidad de alimentarse y otros indicadores vitales según la situación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP / Vista / 7
Espacio en disco: 13.8 Mb
Memoria Ram: 128 Mb.
Memoria Video: 32 Mb.

ENLACES
Un archivo de 13,77 Mb

http://depositfiles.com/files/1rc42k3ot

Descargar Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido [DepositFile] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido [DepositFile]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 196 |
  • Autor Publicado por: nukete7 |
  • Categoría: Consolas

Posts relacionados con Notrium – Intenta sobrevivir en este planeta perdido [DepositFile]