TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF]


Descargar TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF] Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » Consolas TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF]
18-jun-2012
nukete7
White User
TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF]
TOU - Frenéticas batallas en el aire



DESCRIPCIÓN

También conocido como Tunnels of the Underworld, TOU es un juego de acción frenética en las que tomamos el mando de unas pequeñas naves en escenarios subterráneos bidimensionales. El juego no deja lugar a respiros, y es que hay que estar muy concentrado para poder salir victorioso de una partida. Un juego divertidísimo y que gana sus mejores puntos a la hora de jugar de a dos.

El objetivo. La meta del juego es hacer que el/los oponentes muerdan el polvo mientras evitamos que ellos hagan lo propio con nosotros.

Con nuestras alocadas navecillas tendremos que maniobrar por los escarpados túneles mientras disparamos a diestra y siniestra para intentar sacar algo de energía a los contrarios. Los niveles son totalmente destruibles. Un juego al mejor estilo Liero.

Configuración de la partida. Antes de darle al botón de inicio, tendremos que ajustar unos cuantos parámetros, a menos que queremos una partida rápida. Lo más importante es determinar la cantidad de jugadores, tanto humanos como controlados por el ordenador, y como se formarán los equipos. Lo siguiente es elegir la cantidad de escenarios, que vendrían a ser algo así como la cantidad de rounds para elegir al ganador global.



En el terreno. Una vez que se haya cargado el mapa correspondiente (hay una buena variedad de ellos) entonces empezaremos con un arma básica y otra secundaria (la configuración de teclas para cada jugador se puede cambiar en las opciones). Las nuevas armas y bonus las encontraremos en las capsulas que cuelgan por ahí, aunque cuidado, pues no todas son buenas. Las plataformas de reparación son muy útiles para recuperar energía, pero no podremos hacer nada mientras se carga la barra.



Más opciones. Además de la configuración de equipos, jugadores y terrenos, TOU trae un entorno totalmente personalizable. Podremos ajustar los tiempos de recarga, la salud inicial y decenas de cosas que afectarán directamente al juego. También podemos escoger qué armas estarán disponibles y cuales no de una lista bastante extensa. Si hay algo que podrás hacer en este juego, es una partida totalmente a tu medida.

REQUISITOS MINIMOS

SO: Windows XP / Vista / 7
Espacio en disco: 18 Mb
Memoria Ram: 256 Mb.
Memoria Video: 64 Mb.

ENLACES
3 Archivos de 4.77 Mb y uno de 3.25 Mb

http://depositfiles.com/files/mcdgg9kl3
http://depositfiles.com/files/n34ub2q9r
http://depositfiles.com/files/90qoo3pyd
http://depositfiles.com/files/yd9fpzexk

Descargar TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga TOU - Frenéticas batallas en el aire [DF]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 225 |
  • Autor Publicado por: nukete7 |
  • Categoría: Consolas