Diablo II [DF]




19-jun-2012
nukete7
White User
Diablo II [DF]
Diablo II



DESCRIPCIÓN

La historia de Diablo 2 empieza cuando el paso hacia el Este que había sido guardado durante generaciones por las Arpías de la hermandad del ojo ciego (Un grupo de pícaras versadas en el uso del arco, aparecían en la primera parte) ha sido tomado por las fuerzas demoníacas de la diablesa Andariel, que ha corrompido a muchas de las Arpías. Las pocas refugiadas que resisten se han establecido en un campamento. A la zona empiezan a llegar muchos aventureros con distintos propósitos pero un objetivo común, combatir a las fuerzas del mal.
Entre estos están (Y están son las clases que puedes elegir en el juego):

Nigromantes: Los sacerdotes de Rathma son un grupo de magos arcanos que controlan las energías de la vida y la muerte. Su conocimiento de la muerte como una parte de la vida les permite que la línea que separa la una de la otra se haga muy delgada, tanto que casi desaparece y se mezclan, pudiendo convocar a los muertos vivientes, maldecir a sus enemigos, etc.

Paladines: Hombres santos, originalmente eran los guardianes de los sacerdotes que difundían la palabra de la iglesia Zakarum. Hombres de gran carisma, y siempre dispuestos a la lucha contra el mal, sus habilidades como sacerdotes les permiten recurrir a la ayuda divina, creando auras protectoras o con otros efectos, además de permitirles ayudar a sus semejantes con hechizos y auras curativas.

Amazonas: Guerreras procedentes de las islas de los mares gemelos, son un pueblo principalmente comerciante por su localización geográfica. Sus características de lucha están condicionadas por su hábitat natural, la selva, en el que se desenvuelven con enorme soltura gracias a su gran habilidad, siendo especialistas en armas arrojadizas, arcos, flechas y ballestas.

Bárbaros: Gigantescos guerreros procedentes de las estepas, la sola visión de un grupo de estos bárbaros enfurecidos haría huir despavorido al demonio procedente del más pútrido y oscuro infierno. A pesar de su aspecto torpe y simplón, son guerreros hábiles, inteligentes y muy versados en las estrategias de la guerra, capaces de levantar gigantescas hachas en ambas manos por su fuerza descomunal.
Hechiceras: Magas del Clan de Zann Esu, las bellas hechiceras controlan la magia elemental del Rayo, Hielo y Fuego, y siempre tratan de perfeccionar sus técnicas en busca de la magia "pura". Son temibles, ya que pueden moldear los elementos para que realicen su voluntad, lanzando enormes bolas de fuego, congelando grupos enteros de enemigos, dejando literalmente fritos a sus enemigos con los rayos o invocando meteoritos desde el cielo para que aplasten a sus enemigos, así como otras habilidades (Telequinesia, teletransporte, etc.)

Diablo 2 esta compuesto por 3 CD's, uno de instalación, otro de Juego y otro de vídeos. Cuando lo instalamos se nos da a elegir entre 3 tipos de instalaciones, la mínima, la multijugador y la completa. A mí me da mucha risa eso de mínima, porque son... 600mb!!! Y la multijugador (que es la que se hará todo el mundo) son... 900mb!!!! La otra preferí no mirarlo, mi corazón no está para esos sustos, pero la descripción es "Instalar todo, vídeos incluidos...".

El juego se desarrolla de una manera simple. El jugador controla a su personaje con el ratón, y utiliza algunas teclas rápidas para efectuar acciones habituales (Usar pociones, etc.). Tenemos dos casillas en las que podemos seleccionar la acción a realizar, como lucha de refriega, invocar un hechizo o realizar alguna habilidad del personaje, lanzar una poción explosiva, etc. En cuanto al desarrollo del juego en sí, en cada episodio tendremos un pueblo que nos servirá como campamento base, en el que podemos descansar, comprar armas, armaduras, pociones, pergaminos con hechizos de portal al pueblo y de identificación, productos mágicos, etc. También son los personajes del pueblo los que nos encargarán búsquedas, es decir, tareas a cumplir en el exterior del pueblo, como matar a cierto enemigo o encontrar cierto artefacto. Una vez fuera del pueblo empieza la acción, ya que ahí aparecerán enemigos con los que tendremos que enfrentarnos, y os aseguro que son MUCHOS, así que será mejor que estéis alerta. Para guiarnos por las zonas hostiles, tenemos un mapa que nos permitirá saber la localización de las puertas, etc. En muchas ocasiones los enemigos dejaran tesoros tras de si que serán armas o artefactos mágicos que podremos usar contra ellos. Nuestro personaje va evolucionando al estilo de un juego de rol, por puntos de experiencia, que cuando llegan a un cierto límite hacen que el personaje suba de nivel, permitiendo aumentar uno de los cuatro parámetros básicos (Fuerza (La fuerza bruta, hace más fuertes los ataques y permite cargar con armaduras más pesadas), Habilidad (Mejora la puntería y aumenta la posibilidad de golpear al enemigo así como el daño producido), Vitalidad (El aguante a los golpes que tiene nuestro personaje, y su capacidad para correr) y Energía (El poder mágico del personaje), o añadir nuevas habilidades para los personajes (Lanzar nuevos hechizos, nuevas auras o maldiciones, etc.)

Para los ya conocedores de la saga, como novedades cabe comentar el añadido de nuevas partes para equipar, como guantes, cinturones, botas, etc., que nos permitirán aumentar nuestra defensa y otorgarnos propiedades mágicas. También hace acto de presencia el arcón, donde podremos guardar los artefactos, joyas o armas que consideremos útiles y que no deseemos llevar a cuestas (Porque cuando salimos del juego todo lo que queda en el suelo desaparece!). También han desaparecido las cargas entre niveles, con lo que no será necesario esperar para pasar de un nivel a otro. Como nota negativa, la opción "Salvar" ha desaparecido y ha sido sustituida por "Salvar y salir", con lo que no podremos continuar la partida en ese momento si salvamos, y, cuando carguemos, no apareceremos donde estábamos, sino que apareceremos en el pueblo y los monstruos (que no los jefes) habrán vuelto a aparecer (aunque el mapa seguirá estando como antes). además, el hecho de que no cargue entre niveles ha aumentado de una manera enorme la cantidad de memoria necesaria para ejecutar el juego, con lo cual en un sistema con poca memoria se puede poner a "rascar" del disco duro cada vez que aparezca un modelo de enemigo nuevo.

FICHA TÉCNICA

Sistema operativo: Windows 2000, 95, 98
Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
Memoria: 32 MB RAM
Espacio en disco duro: 650 MB



ENLACES
7 Archivos de 190.73 Mb y uno de 122.02 Mb

http://depositfiles.com/files/jxp7saht0
http://depositfiles.com/files/hfo0hrgl6
http://depositfiles.com/files/79ejapyqp
http://depositfiles.com/files/pd46xc81v
http://depositfiles.com/files/fmafpd515
http://depositfiles.com/files/bxia1gxrl
http://depositfiles.com/files/ln47p59wh
http://depositfiles.com/files/rli472fks

Descargar Diablo II [DF] Gratis


22-jun-2012
antonytorres
Premier User
Re: Diablo II [DF]
exelente aporte amigo gracias...

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Diablo II [DF]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 364 |
  • Autor Publicado por: nukete7 |
  • Categoría: Consolas