Oracion a San Cirpiano


Descargar Oracion a San Cirpiano Gratis 1 link por Mega y Mediafire



22-may-2012
neurona
Black User
Oracion a San Cirpiano
Cumpliendo con lo Prometido eh llegado al tercer dia de oración y decidi que debia publicarlo en el lugar que siempre consulto Argentina Warez... como podran ver estoy completamente Enamorado y Desesperado por recuperar al amor de mi vida, que siendo honesto se fue por mi culpa, les comento esto por que no me gustaria que les pasara a ustedes... tomence sus tiempos... pero recuerden que si de derdad aman a alguien no lo tiren todo a la basura, intenten superar los desafios.


Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano (ella/el) Vendrá ahora detrás de mi (yo), (ella/el) va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (ella/el) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (ella/el) no pueda vivir sin mi y que (ella/el) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que (ella/el) quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a (ella/el) sentir por mí (Yo) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (ella/el) y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Suerte y que tus deseos se cumplan

Descargar Oracion a San Cirpiano Gratis


30-may-2012
Re: Oracion a San Cirpiano
En verdad si ke funciona espero en gracia de dios inicien la oracion por que si funciona gracias san cirpiano tengan fe mucha estoy seguro que si tienen poca el les ayudara y su fe crecera inmediantamente gracias san cirpiano
d.a.a.b.
21-jun-2012
Sams2012
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano ------------ vendra ahora detras de mi ======== va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de ------------ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que -------------no pueda vivir sin mi y que ----------- ----------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueÑe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que------------_ ! Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a ---------- sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar -------------y traerlo enamorado, cariÑoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes
23-jun-2012
gera13sar
Moderador Honorífico
Re: Oracion a San Cirpiano
Quien es cipriano?
29-jun-2012
claro de luna 377
Premier User
Re: Oracion a San Cirpiano
San Cipriano fue un brujo negro , llamaba a los demonios y lo obedecian . Un dia se enamoro de Justina , pero ella era recta , rezaba a Dios todos los dias y ningun demonio puedo convencer a Justina de enamorarse de San Cipriano . Entonces San Cipriano se dio por vencido , se arrepintio de sus pecados y se convirtio a la fe de ella .
04-jul-2012
Nikyta2584
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que D no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo A sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
04-jul-2012
Nikyta2584
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, A vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de A cualquier mujer, que el me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que el tenga la CERTEZA QUE SOY la MUJER PERFECTA PARA EL, que A no pueda vivir sin mí y que A siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, EL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE EL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que A quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga A sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar A y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleoa de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.
04-jul-2012
Nikyta2584
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
08-jul-2012
Nikyta2584
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano______ vendrá ahora atrás de mí,_______ va avenir arrástrandse y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de_________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento. HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora con quién esté, en donde esté, él me buscará porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a _______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá por otra. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a _______ y traerlo a mí enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos y para siempre.

Rezar durante 3 días y luego publicarlo en 3 partes diferentes.
10-jul-2012
Nikyta2584
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
Oración para recuperar al ser amado.
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __________ amándome, con ____________ creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por tí Madre Mía Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _____________ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que _____ desee que yo _______ sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un sólo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico virgen mía que ________ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ________ sino que sólo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen Mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a __________ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Sólo pon tu mirada sobre mí Virgen bendita y dí que así sea y así será. Gracias Amén.

Rezar con mucha fe durante 3 días y luego publicar en 3 sitios diferentes.
11-jul-2012
gera13sar
Moderador Honorífico
Re: Oracion a San Cirpiano
Iniciado por claro de luna 377
San Cipriano fue un brujo negro , llamaba a los demonios y lo obedecian . Un dia se enamoro de Justina , pero ella era recta , rezaba a Dios todos los dias y ningun demonio puedo convencer a Justina de enamorarse de San Cipriano . Entonces San Cipriano se dio por vencido , se arrepintio de sus pecados y se convirtio a la fe de ella .
Ok, gracias por la información, no lo digo de dientes para afuera xD
Interesante historia, ojalá hicieran una pelicula sobre el relato
23-ago-2012
loly12
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
gordixp
New User
Oraciones efectivisimas para recuperar al ser amado (de tres dias)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
11-dic-2012
Con toda la fe del mundo, lo necesito otra vez a mi lado
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
10-nov-2013
corazon partido2
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
10-nov-2013
corazon partido2
New User
Re: Oracion a San Cirpiano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Oracion a San Cirpiano

Información del Post