Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!


Descargar Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!! Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Consultorio Sentimental Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
14-ene-2013
carromtz
Premium User
Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!

Estas son algunas de las cosas que muchos hombres no pueden soportar en una mujer. El amor y la pasión por más dulce que parezcan, puede llegar a colgar de un hilo delgado. Sólo bastan ciertos pequeños detalles, de ambos lados, para que la cosa empiece a tambalearse. Por ahora nos ocuparemos de algunos comportamientos femeninos que espantan a muchos hombres, por muy interesantes y bellas que sean las mujeres.


La segunda madre.

Mujer, olvídalo. Es mejor resignarse y conformarse en ser la primera amante, amada y adorada, pero jamás llegarás a ser una segunda o “ultima” madre para él. No se molesten en tratar de tomar el lugar de la madre. El complejo de Edipo si existe, pero es mejor esperar a que toque el turno de cambiar pañales y soportar llantos en la madrugada. Madre sólo hay una.

La intensa.

Esta es la típica versión pegajosa, la “mujer chicle”, que llama cada hora para preguntar idioteces, quiere saber todos los movimientos y quiere, a toda costa, estar con él todo el tiempo. Es tan aburrida que no falta en el departamento del hombre todos los sábados, domingos y días festivos, para tomar desayuno juntos y luego también ver la telenovela juntos. Además, es almibarada, quiere dormir abrazada las ocho horas (pobre brazo), quiere caricias todo el tiempo, habla como bebé y espera “besitos” cada cinco minutos. Arghhh…

La Maestra.

No hay nada peor que una mujer con los labios sueltos, que decide reclamar a cada hora en tono agudo, alto y contralto, en el carro, en la mesa, en la calle, en la cola del cine, por teléfono e incluso en el baño. Dejen los sermones para la mamá.

La espía.

Si hay algo que irrita a muchos hombres es tener a alguien hurgando en su vida. Con tacto y con el tiempo necesario el hombre termina por contar todo sin estrés, y a veces hasta habla cosas que no debe. Pero la curiosidad acabará matando al gato que insiste en buscar pistas del pasado y secretos en el clóset, móvil y billetera mientras él se baña. Sólo terminará haciéndose daño y acumulando ira al encontrar fotos de ex novias y quién sabe en qué situaciones.

La rival.

Damas, entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su amigo del alma. Los celos por esa amiga solo atraen rivalidades e incluso se convierten en objetos de burla. Tampoco es necesario tratarla con besos y prestarle las tangas, pero se tiene que vivir con el hecho de que esa mujer goza de fraternales derechos adquiridos.

La desesperada.

Nada más evidente que el deseo de conseguir un novio y, peor aún, casarse. Esto requiere movimientos de inteligencia y astucia, pero para estas chicas todo se reduce a aparecer en una reunión con los padres para reunirse con él, hablar de la boda, luna de miel y llorar cuando ven a un bebé. Tenga en cuenta que el hombre de hoy, cuando quiere, es el primero en recordarle que está viviendo una relación seria.

La avara.

La caballerosidad es una cualidad que todos amamos, pero no exageren. Así como reclaman por sus derechos, no se hagan las princesas para no meter la mano en el bolsillo. Una de las buenas cosas traídas por la igualdad de género es exactamente la “igualdad”.

El síndrome de Excel.

Algo que prende los motores de un hombre son las mujeres que planean todo en una tabla de Excel. Olvídate de crear dietas, rutinas fitness, sesión de spa o visitar a mamá, y ​​las reuniones de ex alumnos… de ella. Hay algunas que incluso programan las actividades más simples de su vida y sienten que su agenda está muy vacía.

La extrovertida.

También conocida como sonajera, habla mucho, es querida por todos, un abrazo, un beso y cuando beben se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a la pesadilla, y cada vez que salen se aseguran de llamar la atención para hacer un verdadero espectáculo en frente de todos. Lógico que luego se arrepienten y vuelven al día siguiente a ser lo más amable que conocemos.

La anti-social.

Esta mujer tiene dos características: cuando están juntos es un sueño de persona: se ríe, cuenta chistes, se tira pedos, muestra un estado de ánimo increíble, pero cuando su novio llega a un acontecimiento social nunca se integra, se la pasa pegada al celular y no habla ni una palabra. De vez en cuando murmura algo para asegurarse de que sus amigos no pongan en duda su inteligencia.

La amiguera.

No hay lugar al que va, con su no vio o sin él, al que no lleve una hermana, prima o amiga, que en general le coquetea al novio cuando la susodicha no está prestando atención. La conversación gira en torno a una serie de estupideces que ellas consideran importantes y en las cuales la opinión del novio no importa. Para completar, estas agradables personas nunca tienen un centavo, y adivinen quien termina pagando la cuenta.

La celosa.

Es cierto que la cultura machista torna a algunas mujeres bastante inseguras, pero cuando la sospecha pasa a tener curvas estas mujeres sospechan hasta del chocolate Abuelita, una cosa fea.

Las descuidadas.

La moda, en general, es una mierda que pasa desapercibida para la mayoría de los hombres, pero no por eso el sujeto dejara de sufrir por la chica que insiste en usar un par de chanclas viejas, una camiseta de campaña electoral y unos pants tan aguados como calzones de cholos, parece que sufrieran el síndrome del Neandertal con pelos el lugares donde no deberían existir.

Las vanidosas.

Estas chicas son el otro extremo de la anterior: están siempre bien vestidas, incluso a las 3 am. Huele a jabón y pasta de dientes, con una sonrisa digna de publicidad. Van al gimnasio todos los días durante tres horas, tienen un cuerpo de ensueño, pero se la viven quejándose de como se ven. Prestan más atención a la belleza estética de la relación. En general, tienen la costumbre de ir al baño a pesarse cada vez que comen algo.

Las decoradoras.

Algunas presumen ser decoradoras y dos semanas después de conocer al hombre quieren cambiarle todo el apartamento. Cree que la casa de los suegros es triste y da consejos sobre lo que debe hacerse para mejorarla. Sueñan con un fregadero limpio y exige a su enamorado que solo utilice prendas de marca. Si dejamos a una mujer como esta en casa por la mañana, por la tarde, al regresar del trabajo, ninguna cosa estará en su lugar original.

Las intelectuales.

Si el amor busca inteligencia, nada mejor que una mujer intelectual que analiza hasta el polvo encima de la televisión. Pero la cosa no acaba ahí, también se ocupa de criticar incluso su colección de revistas de mujeres desnudas.

La angustiada.

Mujeres, entiendan de una vez por todas que es aburrido, a los hombres no les gusta discutir sobre el amor, relación matrimonial o por los conflictos durante tres, cuatro, cinco horas o todo un sábado. Recuerden que el hombre, aunque ame como un loco, es más práctico y nunca lo dice cara a cara, reflexiona y jura amor eterno. Ese abrazo al final de una discusión bizantina no es de satisfacción, es puro teatro.

La muchos huevos.

Si quieres perder a tú novio en menos de tres días, dile que no sabes y que no te importa aprender a cocinar, ni tener hijos y que deseas realizarte profesionalmente primero. Ningún hombre actual quiere a un ama pasada de moda, esas descuidadas que a duras penas abren la nevera y meten los zapatos a la lavadora corren un serio riesgo de no disfrutar las mieles del hogar. Y no se trata de machismo sino de igualdad, ya que la mayoría de los hombres encontramos, inclusive, placer en realizar esas actividades.

La auto-suficiente.

Es verdad, las mujeres pueden hacer de todo sin mirar, e incluso mejor que el hombre. Pero ese orgullo, esa actitud de sabelotodo es algo que no precisa nadie y para el género masculino, no solo los sorprende, sino que lo enerva. Está bien, son exitosas, pero repiten y recalcan tanto que sólo necesitan nuestro semen para un hijo, que olvidan a quien llaman cuando van al mecánico.

Las Santitas.

En esta categoría vienen las moralistas hipócritas que pretenden virginidad. Niñas, eso de apagar la luz, hacer cara de asco y hacerse las santas después de cierto tiempo no es convincente ni agradable, de verdad no lo es.

Descargar Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!! Gratis


17-ene-2013
koke123456789
King User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
si = pero para andar cn una vanidosa xd hay qe tener musculos xke todos la miraran y diran cosas y.. mas de 1 ves te lanzaras a peliar lo digo x experiencia propia las intelectuales = es rico pero n otanto una mujer para mi no tiene qe pasarse de lista ni tampoco de tonta y la mujer intensa = esta muy exagerada x qe en la cama wauu ahi la llevan así qe cn eso no estoy de acuerdo pusiste musho contenido nada qe ver alver de la intensa debería aver sido la hincha huevos y la extrovertida ufff ahí tienes qe tener paciencia y.. la vergüenza dejarla de lado xd las otras = buenas no te escribí mas x ke parecería biblia shau buen aporte gracias
21-ene-2013
N C
Premier User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
Y lo que nosotras pensamos de vosotros .."los machos " ?

Para empezar, que crean que no tenemos las mismas capacidades que ellos para lograr cosas grandes. Que crean que hay cosas que deben ser tabúes para nosotras porque no nos consideran lo suficientemente listas como para entenderlos, que no salgan de la necia y absurda idea de que sólo estamos para complacerlos cuando se les antoja y estarles consintiendo sin que ellos nos correspondan de alguna manera. Que tengan un ego tan inflado como para sentirse superiores a nosotras y creer estúpidamente que pueden ordenarnos, decirnos qué hacer, decir o pensar. Las mujeres somos más que eso. Somos independientes y lo que ellos pueden hacer, nosotras también lo hacemos, algunas veces hasta mejor. Han habido mujeres que trascienden a traves de la historia y son prueba de ello.

Los hombres machistas sólo están asustados, se sienten inseguros. No les cabe en la cabeza, no quieren aceptar que una mujer pueda ser igualmente existosa así como ellos. Sienten que pierden autoridad como hombres pero no es así. Creo que hay que aceptar a las mujeres que logran salir adelante por sí solas y debe de haber algún hombre que no les tema y acepte que han logrado hacer bastante.

Sí, el hombre puede ser más fuerte físicamente ? y... ¿qué otra cualidad tienen? justo ahora no se me viene otra más a la mente, pero nosotras parimos, nosotras forjamos la personalidad de los hijos, incluso educamos al mismo hombre, sabemos imponerle autoridad y al mismo tiempo darle el cariño que necesita, brindarle protección. En sí la mujer va por delante de casi todo y no me gusta que el hombre no siempre reconozca eso.


Por favor leer mi firma !!!!!!
23-ene-2013
Ratiek
Black User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
Muy buen tema, sabes yo me he topado con mucho tipo de chicas y las he tenido que soportar pero pues eso ayuda a uno tambien a diferenciar y ganar experiencia por lo comun en todo el tipo de chicas siempre quieren envolverte en algun tipo de ilusion tonta o sin sentido pero bueno esa es la naturaleza humana y pues que se puede hacer. saludos !
29-ene-2013
abel.170390
Platinum User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
jaja m parece increible pq la mayoria de los hombres critican y no le tienen
paciencia a sus mujeres , cuando todos salimos de una mujer. es mas para mi
es sagrado q m hablen de mi madre. si no saben valorar el trabajo de q hacen
las madres en los hogares como van a cuidar a sus señoras.

no se si el post lo quisiste hacer chistoso, pq tendrias q poner las actitudes q tenemos los hombres con las mujeres y son bastante( eruptamos
en cualquier lado ,nos tiramos pedos como si fueramos divertidos, dejamos la ropa tirada ), la verdad todo lo q tienen q aguantar ellas es bastante en comparacion con nosotros.

es cierto q no aguantamos muchas cosas de ellas, tardan mucho en cambiarse y salir vestida de casa, pero no qeda genial q hagan eso?, salen estupenda, HERRRRRRMOSAS, q hariamos sin ellas?
05-feb-2013
colocho67
Premier User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
pues creo que no se trata de dar gustos en si, la mujer es en toda la extensión de la palabra un ser divino, independientemente, sea mama, hermana, tía, esposa, hija, es un ser del que no se pude estar, la mujer como lo he dicho en otros foros es el motor de la sociedad, de la familia y del mundo, es el equilibrio, y merece respeto tanto o mas que el hombre esa es mi opinión saludos.
18-abr-2013
jhao-pc
White User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
exelente comentario
28-abr-2013
Vladimirototal
White User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
Ahora les toca a las mujeres decir... Interesante saber como nos ven...
02-may-2013
madrileñón
Black User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
excelente
14-may-2013
cuquic
Premier User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
cierto amigo
24-may-2013
jorgitovv
Baneado ;(
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
exelente
28-may-2013
mandog
Black User
Re: Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!
Jajaja, buen aporte con mucha realidad, no en vano llevo 5 matrimonios frustrados jajajaja, saludos.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!

Información del Post


Descargas relacionadas con Actitudes femeninas que odian los hombres, muy bueno se los recomiendo!!!