Reflexion para los profesionistas




Argentina Warez » Zona Libre » Cultura, Arte y Filosofía Reflexion para los profesionistas
25-jul-2012
Tuzo MX
Premier User
Reflexion para los profesionistas
Un profesionista desempleado despertó una mañana y revisó su bolsillo. Todo lo que le quedaba eran $10. Decidió utilizarlos para comprar comida y esperar así la hora de morir, ya que era demasiado orgulloso como para pedir limosna.

Estaba tan frustrado por no encontrar empleo y no tenía a nadie disponible para ayudarle.

Compró su comida y en cuanto se sentó a comer, un anciano y dos pequeños niños se le acercaron y le pidieron que les diera comida, ya que no habían comido en casi una semana.

El profesionista los miró. Estaban tan flacos que se les notaban los huesos. Sus ojos se les habían hundido. Con el último pedazo de compasión que le quedaba, les dio su comida.


El anciano y los niños oraron para que Dios le diera bendiciones y prosperidad, y le dieron una moneda muy antigua. El joven profesionista les dijo "ustedes necesitan esa oración más que yo".


Sin dinero, sin empleo y sin comida, el joven fue debajo de un puente a descansar y esperar la hora de su muerte.

Estaba a punto de quedarse dormido, cuando vio un Viejo periódico en el suelo. Lo levantó, y de repente leyó un anuncio para los que tuvieran monedas antiguas, las llevaran a cierta dirección.


Decidió ir a ese lugar con la moneda Antigua que el anciano le dio. Al llegar al lugar, le dio la moneda al propietario del lugar. El propietario gritó, sacó un gran libro y le mostró al joven graduado una foto.


Era la misma moneda, cuyo valor era de 3 millones de dólares. El joven graduado estaba muy emocionado mientras el propietario le dio una ficha bancaria por los 3 millones. El joven cobró el dinero y se fue en búsqueda del anciano y los niños.

Para cuando llegó a donde los dejó comiendo, ya no estaban. Le preguntó al dueño de una cantina cercana si los conocía. El dueño le dijo que no los conocía, pero que le habían dejado una nota. Rápidamente abrió la nota pensando que averiguaría donde encontrarlos.


Esto era lo que la nota decía: "Nos diste todo lo que tenías, y te hemos recompensado con la moneda, firma: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. 1 Reyes 17:10-16; Mateo 11:28-30.

Reflexion para los profesionistas


26-jul-2012
SaitoWarez
Moderador Cultura, Arte y Filosofía
Re: Reflexion para los profesionistas
Independientemente de que yo sea ateo, es buena reflexión, con esto se demuestra que en los momentos mas críticos de la vida fluyen todas tus enseñanzas y valores (tanto buenos como malos), es cuando el hombre sabrá de lo que es capaz de hacer.
27-jul-2012
HIAPSI
Platinum User
Re: Reflexion para los profesionistas
Orale, buena regflexiÓn
03-ago-2012
ady17
Premier User
Re: Reflexion para los profesionistas
Muy buena reflexión, muchas gracias la verdad nos hace pensar que es bueno compartir lo poco que tienes ya que al final tendrás tu recompensa...
10-ago-2012
haless
Premier User
Re: Reflexion para los profesionistas
11-ago-2012
VIPClub
Baneado ;(
Re: Reflexion para los profesionistas
"P hhehehe

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Reflexion para los profesionistas

Información del Post