Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL


Descargar Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Libre » Cultura, Arte y Filosofía Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
09-ago-2012
claro de luna 377
Premier User
Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
“Al construir una sociedad narcisista en donde todos están preocupados por sí mismos, la población no se levantará por nada ni nadie; y así el gobierno dominará a cada individuo directamente” (Bertand Russell)

“La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original” (Albert Einstein)

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podra afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.” (Ayn Rand)

“La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira” (J.L.Revel )

“Peor que los actos de los hombres malos es el consentimiento que se da a los mismos por parte de los hombre buenos”

“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”

(Franklin Delano Roosevelt).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”

(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”

(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres”

(Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)

“El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)

“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”

(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”

(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar”

(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”

(Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”

(Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”

(James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.

“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”

(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”

(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”

(La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”

(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”

(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.

(Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”

(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”.

“La estructura que debe desaparecer es la nación”

(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

“¿No comprendes que temores y deseos son los sicarios que tus amos mantienen en tu corazón, como en una ciudadela, para sujetarte? Echa fuera esa guarnición, entra en posesión de esa fortaleza que es tuya, y serás libre.” (Epicteto)

Descargar Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL Gratis


09-ago-2012
hesler666
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
lamentablemente vivimos en una era que lo unico que se comercializa es el terror.
09-ago-2012
grecobono
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Esto lo encontré en la infra-Internet

Mandamientos para Enfrentar al Nuevo Orden.

• No votar por ningún candidato.
• No procrearse.
• No ser alcohólico y menos drogadicto.
• No creer en los poderosos.
• Una vez a la semana ayunar de todo (alimento, transporte que no pagues por nada).
• Crear tu alimento, tu medicina, tu transporte y tu entretenimiento de a poco.
• No matar por más que te quieran convencer.
• No reunirse, no protestar ejercer la individualidad generadora de vida.
• No cometer ningún tipo de acto de destrucción.
• Siempre analizar los procesos del poder para lograr desacomodar a los que arruinan a la humanidad.
• Si te encarcelan, te calumnian y en general te quitan la minima individualidad cambiante, ejercer el suicidio si es necesario.
• No esclavizar tu persona por banalidades materiales o espirituales.



Si esto se masifica, las corporaciones caerán
BANCA
POLÍTICOS
RELIGIONES
FABRICANTES DE ARMAS
FARMACÉUTICAS
NARCOTRAFICANTES
PETROLEROS
ELECTRÓNICOS
COMUNICACIONES
ENTRE OTROS:
ESTA COMPUESTO EN SU MAYORIA POR: EUROPEOS, ASIATICOS, ARABES, ESTADOUNIDENSES Y LOS NUEVOS LATINOS.
Alistasen dentro de pronto tendremos mierdo-metro, respiro-metro y camino-metro
LO REPITO Y NO MECANSO DE DAR GRACIAS TOTALES A TODOS LOS QUE ME HAN REGALADO:
CONOCIMIENTO Y RECREACIÓN
10-ago-2012
claro de luna 377
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Crear tu alimento, tu medicina, tu transporte y tu entretenimiento de a poco.


ESE ES EL MEJOR , LA COMIDA QUE NOS VENDEN ES VENENO , LOS MEDICAMENTOS SON VENENO , ETC , UTILIZAR INTERNET COMO UN METODO PARA COMBATIRLOS .
10-ago-2012
haless
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
12-ago-2012
Highle
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Da mucho que pensar, gracias
12-ago-2012
cuokulo
Black User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
he descubierto que todo de lo cual dependemos esta modificado, negociado y manipulado para nuestro desmedro a fin de tener por esta via un pueblo docil e ingnorante a demas de enfermo....gracias por el aporte
13-sep-2012
protoo
Moderador General
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno
14-sep-2012
fionitawaly
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).


Se estaba sacando la responsabilidad de las barrabasadas que hizo, o está diciendo una tétrica verdad?
14-sep-2012
peque23
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
muy bueno el desarrollo, trabajo e informacion.saludos
15-sep-2012
claro de luna 377
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Protoo acabo de descubrir posts tuyos y vibras bien hermano , me llevo tu frase .


si-no-hay-justicia-para-el-pueblo-que-no-haya-paz-para-el-gobierno%
16-sep-2012
protoo
Moderador General
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Iniciado por claro de luna 377
Protoo acabo de descubrir posts tuyos y vibras bien hermano , me llevo tu frase .


si-no-hay-justicia-para-el-pueblo-que-no-haya-paz-para-el-gobierno%
Gracias pero esa frase no es mia, aunque si es una de mis guias ....

Esto es solo el comienzo, nos esperan momentos de verdad "emocionantes"

Gracias por ser parte de la gran minoria.
17-sep-2012
leonpx
Silver User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
buen post
23-sep-2012
Arirey
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Muy buen aporte amiga.......
29-sep-2012
omarsergio
New User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
es increible ver como todo se va entretejiendo para cumplirse las profecías biblicas.
Jesus dijo los cielos y la tierra pasarán pero mis palabra no pasará. Todo se cumplirá y al final, toda rodilla se doblaran delante de El y confesarán que El es el Señor.
22-oct-2012
Belardu
New User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Iniciado por grecobono
Esto lo encontré en la infra-Internet

Mandamientos para Enfrentar al Nuevo Orden.

• No votar por ningún candidato.
• No procrearse.
• No ser alcohólico y menos drogadicto.
• No creer en los poderosos.
• Una vez a la semana ayunar de todo (alimento, transporte que no pagues por nada).
• Crear tu alimento, tu medicina, tu transporte y tu entretenimiento de a poco.
• No matar por más que te quieran convencer.
• No reunirse, no protestar ejercer la individualidad generadora de vida.
• No cometer ningún tipo de acto de destrucción.
• Siempre analizar los procesos del poder para lograr desacomodar a los que arruinan a la humanidad.
• Si te encarcelan, te calumnian y en general te quitan la minima individualidad cambiante, ejercer el suicidio si es necesario.
• No esclavizar tu persona por banalidades materiales o espirituales.



Si esto se masifica, las corporaciones caerán
BANCA
POLÍTICOS
RELIGIONES
FABRICANTES DE ARMAS
FARMACÉUTICAS
NARCOTRAFICANTES
PETROLEROS
ELECTRÓNICOS
COMUNICACIONES
ENTRE OTROS:
ESTA COMPUESTO EN SU MAYORIA POR: EUROPEOS, ASIATICOS, ARABES, ESTADOUNIDENSES Y LOS NUEVOS LATINOS.
Alistasen dentro de pronto tendremos mierdo-metro, respiro-metro y camino-metro
LO REPITO Y NO MECANSO DE DAR GRACIAS TOTALES A TODOS LOS QUE ME HAN REGALADO:
CONOCIMIENTO Y RECREACIÓN
LA clave es la información, información veraz y fidedigna. Y ésto que encontraste no tiene nada de veracidad. "Si te encarcelan, te calumnian y en general te quitan la minima individualidad cambiante, ejercer el suicidio si es necesario" ¿Qué es esto? ¿"No votar por ningún candidato"? La política es la única transición para cambiar todo el desorden mundial. El pueblo tendría que estar al tanto y al margen de su estado, ellos deberían manejarlo. Tal vez el sistema económico mundial no sea el correcto o el más transparente, pero hasta ahora no existe mejor, ni pensar en el socialismo (poder al estado, posiblemente mayor corrupción).

Hay más estrategias, hay que pensarle.
25-oct-2012
Lepra Te Amo
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
muy buen aporte amiga un abrazo Hernan
28-oct-2012
darkkrow
Platinum User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
"Cuando en el mundo caiga una piedra inmensa y destruya ese Orden Mundial, los que piensen en que debe existir una sola forma de razonamiento caerán"

Creo que, si no ven las cosas desde todas las perspectivas, pueden perder sus vidas sin saber cuál es la Verdad de la humanidad.

Creo que las cosas como humanidad no se pueden volver a su tamaño original, pero las cosas que se ordenan en uno mismo sí pueden remendarse. Porque uno no debe dejarse manipular por las personalidades extrañas de personas que se creen dioses, cuando no miden las consecuencias de sus actos.

Por encima de todo, la Verdad... pero para llegar a ésta, la Justicia y la Paz... lo demás después. La igualdad es correcta, pero si no es correcta, es injusticia.

Es fácil ver al pasado, porque está escrito. Es fácil ver al presente, porque produce grandes cambios. Pero el futuro, es incierto. Y de lo que se desconoce, no se puede huir, sino que hay que ser firmes.
28-oct-2012
kryom14
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Bueno no olvdeis que este mundoes de todos .La elite no le interesa los seres humanos, entre menos hayan mejor para ellos, mas facil para manipular.La gente se le da alcohol, futbol, sexo drogas y es facilmente manipulable. El cuerpo emocional no se llena con nada y tuego menos. Reflexionen .Mens
28-oct-2012
claro de luna 377
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Iniciado por Belardu
LA clave es la información, información veraz y fidedigna. Y ésto que encontraste no tiene nada de veracidad. "Si te encarcelan, te calumnian y en general te quitan la minima individualidad cambiante, ejercer el suicidio si es necesario" ¿Qué es esto? ¿"No votar por ningún candidato"? La política es la única transición para cambiar todo el desorden mundial. El pueblo tendría que estar al tanto y al margen de su estado, ellos deberían manejarlo. Tal vez el sistema económico mundial no sea el correcto o el más transparente, pero hasta ahora no existe mejor, ni pensar en el socialismo (poder al estado, posiblemente mayor corrupción).

Hay más estrategias, hay que pensarle.
Votes por quien votes atras estan ellos , porque ellos son los que mandan , lo ideal es no votar por eso .
29-oct-2012
duranpo
Premium User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
ok claudia estas en buen camino en muchos puntos y estoy de acuerdo tengo i5 años sin votar creo en producir el sustento y lo vivi yo naci en un pueblo muy alejado de cualquier ciudad y nadie tenia que salir a comprar alimentos eramos autosuficientes yo creo que es la base para poder ser libres de verdad. peeeero. estoy hablando de hace 20 años atras
los sistemas politico-sociales estan agotados el socialismo demostro ser maleable ante la ambicion del hombre y el capitalismo se vuelve cada ves mas rapaz y descarado la democracia es ya un medio fallido pues la partidocracia domina y maneja a su antojo a cualquier parlamento
estamos pues ante un panorama diferente ya no hay opción de revoluciones y hoy por hoy no a nacido una doctrina social nueva y entonces ¿¿
hay muchos puntos obscuros aun para poder decir tenemos un buen plan para hacer frente a la situación actual queremos un nuevo orden mundial mas humano,libre,de respeto y paz,pero no tenemos las herramientas para hacer frente a el poder economico cada ves mas monopolizado
que bueno que hubiera posts de verdadero analicis y propuestas pero como ves es poco el interes por estos temas saludos
10-mar-2013
grecobono
Premier User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Y ahora con la muerte de Chavez ese desobediente del Orden MUndial...
01-abr-2013
Pachik
White User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Gracias che, como siempre muy buenos tus aportes un abrazo!
01-abr-2013
rabassaire
Gold User
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Gran aporte. Totalmente de acuerdo.
01-abr-2013
Benny Alvarez
Colaborador Destacado
Re: Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL
Como asiduo lector y estudioso de La Biblia, y más específicamente, los "Libros" de Apocalipsis y Daniel, que deben ser leídos juntos, pues se complementan y solapan, tengo el deber de informarles que la primera advertencia del nuevo orden está ahí, precisamente, es inminente, y más hoy en día, se han cumplido parcialmente unas y totalmente otras profecías que datan de como mínimo dos mil años, cuando no más, podría agobiarlos con ejemplos a granel, pero se lo dejo como tarea para el hogar a todos aquellos que deseen comprobarlo, y, sólo entonces, estoy dispuesto a responder a todo interrogante honestamente formulado que tengan, saben cómo encontrarme, estoy en AW y estoy dispuesto a dar las respuestas.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL

Información del Post