[Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional


Descargar [Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre » Deportes [Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional
21-jun-2012
D-a-m-i-a-n
White User
[Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional
Desde la entidad confirmaron que la B Nacional se definirá el sábado a las 15, mientras que el campeón de la Primera A se conocerá el domingo a la misma hora.



Tigre, el equipo que puede ser campeón y descender. Una definición como nunca antes se había visto, siete de los diez partidos que se juegan en la primera división serán trasmitidos en simultáneo el domingo a las 15 por diversas señales.

Este particular caso se dá porque equipos como Tigre, el fin de semana puede salir campeón pero es posible que quede destinado a jugar la Promoción, cosas que no se han visto en ningún otro torneo de fútbol en el mundo.

A su vez San Lorenzo, Rafaela, Banfield, San Martín de San Juan pelearán por el descenso, en una trasmisión que también comenzará a las 15.

Mientras que la disposición para la B Nacional, es que no se trasmitirán los partidos por el descenso aunque sólo se verán en simultáneo los que pelean por el título (River, Instituto, Quilmes, Central) el horario establecido será a las 15 el sábado.

Partidos, Dias y horarios

_-_-_-_-VIERNES-_-_-_-_
Defensa y Justicia - Atlético Tucumán (desde las 15)

Se enfrentaran en el marco de la trigésimo octava fecha de la B nacional 2011-2012. Este partido entre el halcón y el decano tomara lugar en el estadio Norberto Tito Tomaghello. Por un lado el decano viene de 2 empates 0-0 con Chacarita y 1-1 con Desamparados. Por el otro el halcón venció 4-2 a Huracan y empato 0-0 con Aldosivi.

Olimpo vs Argentinos Juniors(desde las 15)

Por un lado, en Olimpo, consumado ya el descenso, están depurando el plantel pensando en lo que será la próxima temporada en el Nacional B.
Walter Perazzo continuó con la limpieza para la próxima temporada en la B Nacional. ¿Nombres? Gabriel Díaz, Juan Mauri, Juan Scheffer y Marcos Litre quedarán libres si la dirigencia no les consigue club en las próximas semanas. Para recibir a Argentinos en la despedida del torneo, Julio Furch se perfila como titular, mientras que el técnico aguardará por la recuperación de Mancinelli, quien arrastra una fatiga muscular.
Por el otro Argentinos para visitar a Olimpo el viernes, el Negro Astrada no contará con Gaspar Iñíguez, quien se resintió de la lesión en el talón de Aquiles.
Leo Astrada no podrá contar con Gaspar Iñíguez. Si bien ya estaba recuperado de la fisura en su tobillo, durante la semana sufrió una nueva molestia en el talón de Aquiles que lo marginará del partido con Olimpo. De esta manera, el DT mantendrá el 4-4-2, reemplazando a Basulado y a Morales (suspendidos) por Laba y Cano, respectivamente. Los titulares: Ojeda; Prósperi, Torrén, Sabia, Escudero; Nagüel, Laba, Oberman; Hernández; Bordagaray y Cano.

Gimnasia y Esgrima La Plata - Aldosivi (17:10)

Gimnacia será local en su cancha ubicada en el bosque, con el arbitraje de Silvio Trucco. De cara al último partido, mañana frente a Aldosivi, Pedro Troglio hará variantes obligadas por las suspensiones (Magallán, Altobelli y Ruiz) y también por gusto, ya que ayer paró en la práctica un 3-4-1-2. El equipo elegido fue: Monetti; Goux, Macaluso, Oliver Benítez; Casco, Pouso, De Blasis, Matías García; Mussis; Cabrera y Rasic. Igual, Goux sufrió una molestia y es duda.
Por el otro lado en Aldosivi se espera la recuperación de Ricardo Villalba (contractura en el aductor derecho). Si no llega, ingresaría Juan Presentado o David Nasif. Furios ya abandonó el club porque debe una fecha de suspensión y termina su vínculo.

Newell’s Old Boys vs Lanús (19:15)

Para Newell’s que se le haya escapado la posibilidad de pelear por el Clausura no es la única mala noticia, lo de Maxi Rodríguez estaría casi caído por la cantidad de plata que debería invertir el club.
Las esperanzas de incorporar a Maxi Rodríguez comienzan a desvanecerse. Es que el desembarco del volante parece ser una quimera teniendo en cuenta la situación económica del club. “El jugador quiere volver a Newell’s, aunque también aclaró que tiene contrato vigente en Liverpool hasta 2013 y debe cumplirlo. Para que llegue se precisa una cantidad de dinero que no tenemos”, comentó Jorge Ricobelli, tesorero del club.
En lanús, Caranta, Araujo, Pavone y Valeri quedaron out.
Llega a su fin el ciclo de Gabriel Schurrer como DT de Lanús con el partido de mañana. Su última formación no contará con al menos cuatro de sus titulares, por distintas razones: Caranta, con gripe; Valeri, quien sufre esquince en el tobillo derecho; Araujo, con sobrecarga en el pubis, y el goleador Pavone, quien ya no jugará más en el Grana porque se irá al Cruz Azul de México.
En realidad, habrá varios juveniles para intercarlar en el equipo o de recambio, como lo da a entender la integración de la delegación. Además de otros titulares, estarán pibes como Andrada, Benítez, Suárez, Jaime, Vides y Linas. Y se agrega Gastón Díaz, que viene con poco rodaje.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Deportivo Merlo (21:30)

El partido se disputara en el estadio 23 de Agosto. Se cree que el equipo sera será: Cavalotti; D. López, S. Díaz, Páez, Sanabria; Saucedo, M. Rodríguez, Soto, Triverio; Luna y Delorte. Un solo cambio: Saucedo por el suspendido Ferreyra.
Merlo Jugara con modificaciones. Para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, Néstor Ferraresi hará tres cambios obligados: Tantoni, Pereyra y Ferro por los suspendidos Capogrosso, Fredrich y Manchot. Martínez (molestia en una roddilla) es duda.

-_-_-_-Sábado-_-_-_-

River Plate vs. Almirante Brown(desde las 15)

Alejandro Toia sera el arbitro del encuentro. El Monumental no estara al 100% de su capacidad, tendra la Sívori Alta clausurada como consecuencia del asesinato de Gonzalo Saucedo ante Boca Unidos.
Almirante Brown cree que River esta presionado. Este sábado, la Fragata será uno de los jueces del ascenso, enfrentando a River, que busca la vuelta a Primera. Con sinceridad, el goleador Daniel Vega no imaginaba que se podía dar este panorama. Confiaba en que el Millo iba a liquidar el asunto fechas antes. Pero la realidad es otra. Por tal motivo, comentó: “Yo pensé que River ascendía antes. Nosotros queremos hacer historia”.
Por el lado de River, Almeyda todavía no dio indicios del equipo que buscará el ascenso ante Almirante Brown el próximo sábado en el Monumental. ¿Regresará el 4-4-2? ¿Volverá el Maestrico González, ya recuperado de su lesión?
Recluido, alejado de cualquier tipo de presión en una semana crucial para su historia, River se entrena pensando en Almirante Brown. Claro, aislado realmente, tanto de hinchas como de la prensa. Y, buscando la paz en el grupo, la suma tranquilidad, desarrolla los preparativos para el trascendental encuentro que se jugará el sábado desde las 15 en el Monumental. El Millo va por el ascenso ante la Fragata, lo conseguirá su gana.
Por lo pronto, Matías Almeyda esconde lo que será el once inicial. Durante este miércoles, el plantel realizó en San Fernando tareas físicas y tácticas, tanto en defensa como en ataque. No quiere que ningún detalle quede librado al azar. Sabe que un error a esta altura se puede pagar carísimo. Se puede pagar con la imposibilidad de volver a Primera. Ni más, ni menos.
De esta manera, el equipo todavía es una incógnita. La única certeza en este momento es que el Maestrico González está totalmente recuperado de su distensión en el posterior derecho y, así, podrá ser tenido en cuenta por Almeyda. Por ahora, el entrenador no revela nada. Es el misterioso Pelado... Los 11 serían: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, González Pirez; Domínguez, Ponzio, Cirigliano, González; Trezeguet y Cavenaghi.

Sportivo Desamparados de San Juan vs. Rosario Central (15:00)

En Rosario Central, Juan Antonio se la jugara, no sólo volverá al 4-1-3-2, sino que hará tres variantes.
La sorpresiva caída ante Chacarita en el Gigante no le dejó otra alternativa a Central que ganarle sea como sea a Desamparados y luego esperar una ayudita de Almirante (visita a River), Ferro (va con Instituto) y Brown -PM- (recibe a Quilmes) para ascenso directo. Consciente de esto, y pese a que el Canalla ya no depende de sí mismo, Juan Antonio Pizzi se arriesgará. De acuerdo a lo que probó ayer en el ensayo de fútbol, el DT romperá el doble cinco que viene usando y volverá al sistema 4-1-3-2 con Federico Vismara como único volante de contención.
Pero claro, no sólo habrá cambio de esquema sino también de nombres ya que Pizzi hará tres variantes respecto al 11 que empezó jugando ante el Fune: Germán Rivarola irá por Leonardo Monje, Santiago Biglieri ingresará por Reinaldo Alderete, mientras que Ricky Gómez también volverá a ser titular pero no se moverá como volante por izquierda sino que lo hará como lateral por Gerardo Pérez.
Desamparados espera el partido con ansias, aunque el Víbora quiere permanecer en la B Nacional. “Hay armas para ganar, estamos bien de ánimo, pero somos conscientes de que será difícil. Sé que nos vamos a quedar”, avisó Ariel Barth.

Guillermo Brown (PM) vs. Quilmes(desde las 15)

En Guillermo Brown, al como lo confirmó Darío Tempesta tras el 0-1 con Independiente (M), irán con suplentes ante Quilmes, que pide ascenso. ¿Y el equipo? Guirado; Vera, Ruiz, Willhuber, Rodas; Cardozo, Aciar, Zbrun, Borzani; Torres y Jara.
Quilmes, que se acercó a la punta en las últimas fechas, se ilusiona con el ascenso: "Ganar y después vamos a rezar", admitió el DT De Felippe.
Mientras las chances matemáticas lo permitan, la gente de Quilmes sueña con ascender directamente el sábado. Es cierto, se le deben dar varios resultados favorables, pero las esperanzas no se pierden porque está a un punto de los de arriba. "Apuntamos a ganarle a Guillermo Brown y después vamos a rezar para que algunos resultados nos ayuden a pelear por la vuelta a Primera", reconoció el técnico Omar De Felippe. Desde las 15, contra un rival que pondrá un mix.
Está a un punto de River e Instituto y necesita que uno de estos dos deje puntos para mantener la ilusión. Viene en constante remontada y por eso el técnico no baja las pretensiones. "No dejamos de soñar con el ascenso directo", transmitió desde la práctica en el Estadio Centenario. La diferencia de gol lo beneficia en un mano a mano con Central, que hoy lo iguala en puntos, por eso De Felippe también analiza la chance de finalizar tercero y jugar la Promo ante el antepenúltimo de la A. "Si no se da el ascenso directo, no tenemos que despreciar para nada la Promoción, porque también tendremos allí una gran chance para retornar a Primera", admitió quien reemplazó a Caruso Lombardi a principios de abril de este año.
Por otra parte, confirmó el único cambio en el equipo que buscará el ascenso directo en Puerto Madryn, que es el ingreso de Lucas Rimoldi por el suspendido Leandro Díaz. Los 11 titulares para enfrentar a Guillermo Brown: Trípodi; Mandarino, S. Martínez, Carli y Corvalán; Rimoldi, Garnier y Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Rescaldani.

Instituto vs. Ferro Carril Oeste(desde las 15)

Se viene uno de los fines de semanas más importantes en la historia de Instituto. El equipo cordobés está a un pasito de lograr el ansiado regreso a Primera. Para lograr ese cometido, sin depender de otros resultados, deberá vencer a Ferro como local. Y, de cara a ese choque, Darío Franco ya paró al once que tratará de sellar el objetivo.
Habrá solamente un cambio con respecto al equipo que venció a Deportivo Merlo. Osvaldo Barsottini, quien ya cumplió su respectiva suspensión, ingresará por Lucas Bustos. ¿Losonce? Charini; Damiani, Barsottini, Sills; Gagliari, Videla, Cavener; Dybala: Encina, Fernández, Lagos.
En Ferro, mientras Carlos Trullet piensa en Instituto, se espera que a Osvaldo Miranda le den hoy una fecha de sanción por su roja ante GELP y de esa manera esté en condiciones de volver. De ser así, saldría Pereyra Díaz o Salmerón. El 11 titular aun no esta definido.

Atlanta vs. Huracán

En atlanta, si bien Carlos Arancibia purgó sanción, el entrenador Sergio Rondina deberá definir si sacará del 11 inicial a Juan Segovia, de buena actuación ante Ferro. Otro que evoluciona de un desgarro y podría estar es Nicolás Cherro.
En Parque Patricios hay un poco más de tranquilidad. Claro, es que el último triunfo 2-0 ante Gimnasia LP sirvió para que Huracán zafara de la Promoción y no esté comprometido con la B Metropolitana. Sin embargo, y más allá de la paz, ahora lo que reina es la intriga. Sucede que a fin de mes vencen los contratos de varios jugadores (sobre todo los que llegaron como refuerzos para la temporada que se va) y se cree que esta semana comenzará la depuración. Eso sí, hay algunos (no dieron a conocer sus nombres) que seguirán.

Chacarita vs. Patronato de Paraná(desde las 15)

En chacarita, el Tano Pasini repetiría el 11 que le ganó 3-1 a Central. Mariano Zaldivia tiene un golpe en una rodilla, aunque podría jugar. Hay bronca con Franco Dolci porque no quiso ir al banco.
Patronato es "una sopa de nombres".Como Gerardo Acosta sigue con molestias (se recupera de un desgarro), el posible reemplazante de Gabriel Graciani (cinco amarillas) sería Marcos Minetti, mientras que Franco Miranda ingresaría al equipo en lugar del expulsado Ignacio Boggino.

Racing Club vs Vélez Sarsfield (desde las 20:20)

Lo de Racing es indefendible. Está a una derrota de su peor marca en torneos cortos, entre los más goleados del torneo y como uno de los que menos convirtió.
La bandera a cuadros es inminente y Racing llega destartalado. Con tuercas flojas por todos lados, una carrocería oxidada y un funcionamiento penoso. El tramo final del campeonato observa a un equipo que se sigue hundiendo en sus carencias, bajo números muy deficitarios y jugadores que no están a la altura de las circunstancias por un talento reducido. Víctima de ese mezcla de limitaciones, la Academia está a sólo una derrota de pisar las diez, la misma cantidad que sufrió con Miguel Russo, la peor marca de su historia en campeonatos cortos.
La 17ª colocación en la tabla representa fielmente las fragilidades expuestas con Basile y que Zubeldía, un riguroso con el trabajo, no pudo corregir en los dos meses que lleva al mando. En un plantel acotado en calidad, Racing está desnutrido en ambas áreas. En el fondo se registró su peor condición de salud: nunca brindó la solidez propia de cualquier equipo que aspira a pelear por un título. Y esta flaqueza, a esta altura irritante para los hinchas, una vez más quedó al desnudo ante Atlético Rafaela. Pillud sin firmeza, Aveldaño en la tónica oscura de casi siempre, Martínez sin la solvencia de otra época y Cahais incómodo de lateral izquierdo. Si no hubiese intervenido Saja, salvador en muchos partidos, se habría producido una derrota más dura. Racing es el quinto cuadro del Clausura con más goles recibidos (25).
Pese al buen momento de Viola, la falta de un nueve natural de jerarquía (con la exclusión de Teo) privó al equipo de punch: es el quinto con menos tantos a favor (18). Además, Gio se desinfló sin pausa, Aued no está para ser titular y el recambio ofensivo (Hauche y Santander) aporta poco. Lo positivo: las esperanzas de Viola, Zuculini, Fariña y Centurión. Sólo con ellos no alcanza. Racing necesita, ya, sumar jugadores maduros para que se acoplen a Saja y Pelletieri.
En Velez, para visitar a Racing el sábado, el Tigre Gareca pondrá a Gino Peruzzi en lugar de Fabián Cubero, quien deberá purgar sanción por haber sido expulsado. Las incógnitas están en el mediocampo.
De cara al partido del sábado ante Racing, en la práctica de ayer, Ricardo Gareca paró un posible equipo con algunas variantes con respecto los que perdieron ante Tigre. En la defensa, es un hecho que Gino Peruzzi ingresará por el expulsado Fabián Cubero y en el mediocampo es donde están las mayores incógnitas. Francisco Cerro no pudo completar el partido ante el Matador y en lo que va de la semana no se entrenó con normalidad. Pancho arrastra algunas molestias físicas y la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo. Por eso, el juvenil Leandro Desábato se perfila como titular. Además, el Tigre probó a Federico Insúa en lugar de Víctor Zapata, quien trabajó diferenciado en el gimnasio. En el entrenamiento de hoy seguramente habrá más certezas.

-_-_-_-Domingo-_-_-_-

San Lorenzo - San Martin de SJ (15:00)

En San Lorenzo, hay ansiedad, hay temor, hay que ganar el domingo, y esperar que ayuden otros resultados, como por ejemplo que no triunfe Rafaela o Banfield. Mientras tanto, San Lorenzo se prepara para recibir este domingo a las 15 a San Martín de San Juan, con el objetivo de aspirar a un lugar en la Promo.
Luego de zafar del descenso directo, el único fantasma que asusta en San Juan es el de la Promoción. Y aunque el triunfo haría que las cuentas den perfecto, hay quienes piensan que un empate tampoco le vendría mal al Verdinegro. Caprari, está claro, no está entre ellos. “Dicen que el punto nos conviene, pero no es así”, dijo.
Por otro lado, en el inicio de la semana, Caruso había dicho que a San Martín “le regalaron diez puntos”, pero en San Juan no le contestaron. “Ellos pueden decir lo que quieran, porque es problema de ellos”, dijo el Gato, que no quiere polémicas, pero sí espera un triunfo salvador.

Union - Estudiantes (desde las 15)

Para asegurarse la permanencia en la Primera División, el Tatengue necesita sumar sólo un punto para no depender de los resultados de sus rivales. El ex Lanús, Erramuspe, sería titular para recibir a Estudiantes.
Con el ingreso de Rodrigo Erramuspe ratificado en el trabajo del miércoles, Frank Kudelka sigue armando el once. No fue la única variante que metió el DT, ya que Fausto Montero ingresó por Pablo Míguez. El Memo se ubicó por derecha en el medio y Donnet formó doble cinco con Vidal. Además Diego Jara estuvo en el ataque por Jerónimo Barrales. Con un punto, el Tate seguirá en la A sin depender de resultados ajenos.
En Estudiantes, tienen la cabeza no en la tabla, sino en el adiós a Verón. Pese a que está con dolores musculares, la Brujita dijo en la intimidad que va a estar en cancha lo que pueda para jugar contra Unión, en Santa Fe. Su gran despedida ya la tuvo el sábado.
Verón es uno de los tres históricos que se despide en este torneo, como Fuertes y Milito. Este jueves por la mañana empezó a correr el rumor de que se bajaba de su último partido como profesional, en Santa Fe, pero no será así: "Voy a jugar hasta lo que aguante", confesó en la intimidad la Brujita, quien no pudo terminar el entrenamiento por un dolor muscular pero que no piensa bajarse. Nada especial tiene, más de lo que viene sufriendo en este semestre, lo que le impidió tener continuidad en este semestre.

All Boys - Boca (desde las 15)

Vella, Quiroga, Martínez y Torassa son los elegidos por Pepe Romero para reemplazar a Matos, Ferrari, Coronel y Domínguez, bajas por expulsión. En Floresta ultiman detalles para la visita de Boca.
Después de haber recibido cuatro expulsiones ante Argentinos, José Romero, quien no podrá contar con la presencia de Mauro Matos, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez, empezó a organizar el equipo que va a enfrentar a Boca el domingo a las 15 en Floresta. Y aún queda saber si el Tribunal de Disciplina sancionará a Nicolás Cambiasso....
Pero Pepe ya comenzó con el plan anti Boca y, de esta manera, quienes ingresarán son: Cristian Vella como lateral por derecha en lugar de Ferrari; Facundo Quiroga de primer marcador central en reemplazo de Coronel; y Francisco Martínez por Domínguez. Arriba, Agustín Torassa jugará por Matos. Y, en caso de que el Tribunal de Disciplina de AFA sancione al arquero Nicolás Cambiasso, quien fue informado por el árbitro Saúl Laverni, Romero pondrá en el arco a Bernardo Leyenda.
En limpio, los 11 titulares para recibir a Boca, serán: Leyenda o Cambiasso; Vella, Quiroga, Soto y Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Pérez García y Torassa.
En Boca estan con la cabeza puesta en el encuentro de hoy con la U de Chile mas que en el partido del domingo. No podemos decir con claridad que equipo se va a parar ante All Boys sin antes ver lo que pasa hoy por la Livertadores.

Arsenal - Belgrano (15:00)

Para el equipo del Viaducto son horas de ansiedad y de alegría. Sobre lo inédito de esta situación, de pelear el título en la última fecha, habló Guillermo Burdisso y adelantó que con Belgrano va a ser "durísimo" porque "va a querer ganar para cerrar un año excelente". Con dos goles en el torneo, encontró en este Clausura una firmeza defensiva que lo volvió imprescindible para que el equipo de Alfaro dé pelea. Para el cordobés, la clave para el encuentro del domingo es la tranquilidad en el grupo.
A Belgrano le toca ser juez del campeonato. Aunque en el Pirata prefieren abstraerse del contexto y sólo pensar en cerrar el torneo sumando. “La situación del rival y de otro campeonato que nosotros no jugamos, no nos interesa. Sólo nos importa hacer un buen partido”, aseguró Ricardo Zielinski, quien ayer ordenó un ensayo de fútbol. Entre los titulares hubo tres cambios respecto de la formación que superó a Banfield. Matías Giménez ocupó el lugar de Federico Mancuello, quien arrastra una tendinitis en el aductor izquierdo. Las otras dos variantes estuvieron en la delantera: Andrés Silvera y Lucas Melano reemplazaron a Federico Mancuello y Marco Pérez. Hoy habrá una nueva práctica matutina en el predio ubicado en Villa Esquiú.

Banfield - Colon (15:00)

El DT mantendría a Acevedo pese al regreso de Guillermo y Pepe. Bustamante estaría entre los 11.
En otro día agitado en el predio de Benavídez, el plantel de Banfield se volvió a entrenar, y Eduardo Acevedo comenzó a barajar distintas variantes para jugarse un último pleno ante Colón. A la vuelta de Julián Guillermo y Rodrigo Pepe se suma la de Marcelo Bustamante, quien se recuperó de una molestia en la pierna derecha. Esto puso al DT en un dilema, ya que Guillermo y Pepe estaban por encima de Walter Acevedo en su consideración, pero a fuerza de buenos rendimientos en los últimos encuentros, el volante central permanecería como titular.
Además, la inclusión de Bustamante no sería descabellada, a raíz de las declaraciones del DT, que destacó la importancia de los experimentados en este tipo de partidos. Aunque para el Taladro, todavía nada es seguro.
Sensini no sabe si mantener al equipo que le ganó al Tomba para visitar a Banfield o si optar por el regreso de Maxi Pellegrino a la defensa, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
¿Equipo que gana no se toca o respetar la titularidad a Maxi Pellegrino? En esa duda navega Roberto Sensini de cara al partido ante Banfield. Su equipo viene de un buen triunfo frente a Godoy Cruz pero duda en repetir la formación porque ahora podrá contar con la vuelta del defensor, quien cumplió con una fecha de suspensión. Si el ex Vélez retorna iría por Bruno Urribarri, por lo que el equipo volvería a defender con línea de tres (Alcoba, Garcé y Pellegrino). El resto no cambiará.

Godoy Cruz - Atletico Rafaela (15:00)

Martín Zbrun y Darío Gandín estarían descartados para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. Mientras, el DT Forestello sigue probando para saber qué equipo parará para el choque ante el Tomba. A la medianoche, el plantel viajará a Mendoza, donde se entrenará en un complejo deportivo de Maipú. El miércoles Lucas Bovaglio se movió diferenciado por una molestia muscular, pero este jueves no tendrá problemas en participar. También Martín Zbrun y Gandín se entrenaron aparte: ambos están prácticamente descartados ante el Tomba.
El mal presente de Godoy Cruz generó dudas sobre la continuidad del Turco Asad, quien dijo tener la cabeza "sólo en la pretemporada".
"Muchachos, acá no pasa nada. Voy a poner a todos los titulares y mi continuidad no depende del partido del domingo. Hablé con Contreras y sólo tenemos la cabeza en la pretemporada”, disparó Omar Asad, post entrenamiento. Tras la derrota ante Colón habían surgido dos rumores fuertes: que pondría suplentes con Rafaela y que si perdía, lo echaban. El Turco está firme, con ganas de revertir la situación en el Apertura.

Tigre - Independiente (15:00)

Tigre se tiene fe y sueña con el doblete: título y zafar de la Promoción. Es que a Tigre, que parecía condenado al descenso, sólo podía salvarlo una campaña que, como mínimo, lo dejara a las puertas del campeonato, tal como está sucediendo.
En cuanto a Independiente, encuentro que se viene. con Boca tampoco llegaba como favorito y termino ganando un partido inolvidable. Lo que tiene que hacer Independiente es respetar una base, como lo hacen Vélez, Estudiantes o ahora Boca. Esa es la clave, porque es ahí donde esos equipos vienen haciendo la diferencia.
En cuanto al equipo. Saldrán Julián Velázquez, con una distensión en el soleo de la pierna izquierda, Fabián Monserrat y Patricio Vidal. En consecuencia, los once que paró el DT formaron con: Hilario Navarro; Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy; Hernán Fredes, Villafáñez, Osmar Ferreyra, Rodríguez; Ernesto Farías. Este podría ser el último partido de Patricio Rodríguez con la camiseta de Independiente, que espera una oferta del Torino de Italia.

Boca Unidos - Independiente Rivadavia (15:30)

En Boca Unidos, Cristian Núñez, quien arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, será evaluado esta mañana en el entrenamiento. Hasta ahora, el goleador trabajó todos estos días de manera diferenciada con el kinesiólogo del plantel.
En Independiente Mza. el DT Claudio Del Bosco meterá tres variantes con respecto al 11 que venció 1-0 a G. Brown: Recalde por Albacete (suspendido), Peralta en lugar de Quiroga y Caballero reemplazará a Ferradas (los últimos dos por fatigas musculares).
__________________________________________________ _______
¡Si te gusto mi aporte, es porque me mate haciendolo XD dejame algunos puntos!

Descargar [Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga [Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1649 |
  • Autor Publicado por: D-a-m-i-a-n |
  • Categoría: Deportes

Descargas relacionadas con [Info] Ultima Fecha - Primera A y B Nacional