Club Penguin Cheats y trucos Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin




Argentina Warez » Multiplayer Online Games » Cheats y Trucos para Juegos Club Penguin Cheats y trucos Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin
10-feb-2009
Guest
Premium User
Club Penguin Cheats y trucos Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin
Cheats y Trucos para Club Penguin Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin



Hola amigos, acá les dejo una colección de secretos, algunos trucos y hacks para el Club Penguin, todo para hackear el Club Penguin!




Haz click en la “E”..

Haz click en el punto..


Haz click en las flores..

Abrelo y cierralo 4 veces..

Haz click en la nariz del muñeco de nieve..

Haz click en..

Haz click en la “L”..



Últimos Hacks y Trucos para Club Penguin - Club Penguin Cheats

Apreta la letra t para obtener una bola de nieve y poder dispararla!


Clona tu pinguino en la página de login:
Hace click en inicio y clickea en Loguearse como un pinguino diferente. Escribi el mismo pinguino con el nombre y la clave en los formularios de login pero pone un ' en cualquier lado en el nombre del pinguino, por ejemplo si tu pinguino se llama Pingui58 ponele Pin'gui58. Hace click en recordarme y entra a un server que no tenga chat. Después deslogueate y volve a la página para acceder y vas a ver que tu pinguino va a estar duplicado y recordado dos veces!, este truco se puede hacer las veces que quieras! hasta que no puedas poner más ' en tu nick.

Que lo disfrutes!

Vaya a cualesquiera donde alrededor de la isla y abra el mapa. Chasque encendido una localización que un nombre surja solamente don' t dejó va arrastrar su ratón hasta el X en la esquina después dejó va del tecleo de ratón. Cierre su mapa y el wala el nombre que usted chascó encendido todavía estará allí Artículos de la reproducción para su iglú Ponga los artículos en el suelo que usted quiere entonces reproducirse chasca reserva. Abra el redactor del iglú otra vez y ponga de lado todos los artículos que usted quiere reproducirse solamente don' t lo cerró. Chasque su tarjeta del jugador y vaya a las concesiones y chasque el teléfono del espía. Chasque el HQ de la visita y vuelva a su iglú. ¡WALA! Usted ha reproducido los artículos que usted quiso. Mucha interferencia de los artículos de la copia Haga la interferencia de la copia del artículo del iglú después ponga los artículos en el suelo que usted se reprodujo. Chasque excepto entonces terminan una sesión entonces encendido y usted puede poner tanto en el suelo mientras que usted quiere de los artículos reproducidos. (NOTA: SI USTED CAMBIA SU DISEÑO DEL IGLÚ USTED PERDERÁ SUS ARTÍCULOS REPRODUCIDOS Y LOS TENDRÁ SOLAMENTE CUÁNTOS USTED TENÍA ANTES DE REPRODUCIR. PERO USTED PUEDE APENAS REPRODUCIRLOS OTRA VEZ) Tramposo de Nubbing (caminata debajo de la barra de la charla) Primer tecleo al lado de la barra de la charla donde está el borde de la página del pingüino del club. Entonces chasque el otro lado de la barra de la charla como usted hizo la primera vez. Guarde el hacer hasta que usted esté por debajo la barra de la charla. (NOTA: PUEDE SER HECHO SOLAMENTE EN EL FARO, LA CIUDAD, LA PLAZA, Y LA ENSENADA. Juegue a un juego del hallazgo cuatro en su iglú Primero vaya a la casa de campo del esquí y waddle hasta una tabla del hallazgo cuatro y chasque el icono casero momentos antes que usted alcanza la tabla. Preguntará si usted quiere jugar el hallazgo cuatro. Chasque sí y espere hasta que alguien ensamble.

Descargar Club Penguin Cheats y trucos Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Club Penguin Cheats y trucos Descargar Hacks y Trucos Gratis para Club Penguin

Información del Post