Eat3D - CryENGINE 3 Materials - An Introduction and Application




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01-jul-2012
josemi gar
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Eat3D - CryENGINE 3 Materials - An Introduction and Application
Eat3D - CryENGINE 3 Materials - An Introduction and Application



Eat3D - CryENGINE 3 Materials - An Introduction and Application | 2.92 GB

Estamos orgullosos de anunciar la inmediata liberación de los 3 volúmenes de CryEngine 3 Materiales con más de 14 horas de instrucción combinada! Usted puede comprar todos los volúmenes 3 y ahorre un 30%! Echa un vistazo a el paquete en la página del paquete aquí: http://eat3d.com/bundles/cry3_mat_bundle

Volumen 1: http://eat3d.com/cry3_materials_vol1
En este primer DVD de la serie, Helder Pinto comienza por el estudio de los materiales y el examen de referencia. A continuación, configura la escena en CryENGINE y da una visión general del Editor de Materiales. A partir de ahí Helder se muestra cómo crear un material de oro, material de vidrios polarizados, material de vidrio roto, material de pintura de automóviles, material de terciopelo, material de los neumáticos de goma, y ​​un material de metal desgastado y pintado.
DVD 1 Capítulos:
00 - 02min - Introducción
01 - 23min - El estudio de los materiales
02 - 23min - Configuración de la escena
03 - 29min - Material general del Editor
04 - 35 min - Material de Oro
05 - 21min - Material de vidrio tintado
06 - 10 minutos - Material de Shattered Glass
07 - 31min - Material de pintura de coches
08 - 33min - Material de Velvet
09 - 40 minutos - Material de caucho de neumáticos
10 - 43min - desgastado y pintado de materiales de metal

Tiempo total - 5 Horas

Volumen 2: http://eat3d.com/cry3_materials_vol2
En este segundo DVD de la serie, Helder Pinto continúa donde lo dejó en la creación de muchos tipos de materiales diferentes. Helder comienza por la creación de un material concreto y luego entra en la forma de crear un material de metal oxidado. A partir de ahí se crea un material increíble cromo cepillado, y el material de mármol. Otros materiales creados son: un material de bronce, material de cuero, material de madera, material de monitor de televisión, y material vegetal. Una vez que los materiales se crean, entonces da un paso atrás y retoques a todos ellos y también va sobre la asignación de un nuevo tono fílmico HDR.
DVD 2 Capítulos:
00 - 02min - Introducción
01 - 30 minutos - Material Hormigón
02 - 37min - Material de metal oxidado
03 - 16min - Material de cromo cepillado
04 - 11min - Mármol Materiales
05 - 37min - Material de Bronce
06 - 42min - Material Cuero
07 - 22 minutos - Material de Madera
08 - 15 minutos - Material de monitor de TV
09 - 26 minutos - Material de la vegetación
10 - 17min - Afinando los Materiales
11 - 36min - Mapeo de tonos HDR fílmica

Tiempo total - 5 Horas

Volumen 3: http://eat3d.com/cry3_materials_vol3

En este DVD la tercera parte de nuestra serie, Helder Pinto entra en temas de nivel intermedio y avanzado, ahora que los materiales básicos están completos. Se comienza por hablar sobre la asignación de una oclusión de paralaje y se muestra cómo crear un material de la carretera muy agradable. Helder continuación, crea un material adhesivo, material de terreno, calcomanías de última generación, calcomanías, mapas detallados, texturas de desplazamiento, trucos especularidad, y las capas de mezcla.
DVD 3 Capítulos:
00 - 02min - Introducción
01 - 12 minutos - Mapeo de Parallax Oclusión
02 - 52min - Material Carretera
03 - 31min - Material Decal
04 - 49min - Material del terreno
05 - 22min - Adhesivos Edge
06 - 14min - Adhesivos
07 - 10 minutos - mapas detallados
08 - 11min - Texturas de desplazamiento
09 - 12 minutos - Trucos especularidad
10 - 41min - Fusionar capas

Tiempo total - 4 1/2 horas

Se trata de DVD le proporcionará una cantidad inestimable de información necesaria para comenzar a crear sus propios materiales de producción en el CryENGINE 3 SDK de hoy.


Acerca del Instructor:
Helder Pinto ha estado trabajando con CryENGINE por más de 4 años y ha trabajado en juegos como el premiado "Crysis 2" y "Under Siege". Como un artista de nivel, la especialidad de Helder radica en tener la responsabilidad de la totalidad de la estética de un nivel, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre el juego y el rendimiento. Durante más de una década, Helder ha ganado una enorme cantidad de experiencia y respeto dentro de la comunidad de por su carácter excepcional y nivel artístico. Helder actualmente trabaja en Crytek en Frankfurt, Alemania, el Crysis 3.








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  • Categoría: Imagen y Diseño