Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215




Argentina Warez » Zona Libre » Imagen y Diseño Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215
19-feb-2013
josemi gar
Bronze User
Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215
Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215



Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215 | 1.12 GB
Languages: English, French, German, Italian, Spanish, Chinese, Japanese, Korean, Polish, Czech

Rhino 5.0 es el líder del mercado en software de modelado de diseño industrial. Formas muy complicadas pueden ser modelados directamente o adquiridos a través de digitalizadores en 3D. Con sus potentes basados ??NURBS de Rhino 5.0 motor puede crear, editar, analizar y traducir curvas, superficies y sólidos. No hay límite de complejidad, grado o tamaño. McNeel Rhino 5.0 también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos para una cobertura completa de los tipos de datos geométricos. Con su incomparable poder McNeel modelado de Rhino 5.0 le permite centrarse en el diseño, no en soluciones de modelado engorrosos.
Características y ventajas

Tabués de forma libre en 3-D herramientas de modelado como las que se encuentran sólo en sistemas de gama alta. Modelar cualquier forma que pueda imaginar.
Precisión necesaria para el diseño, prototipos, la ingeniería, analizar y nada fabricación de un avión a la joyería.
Compatibilidad con todo tu otro diseño, redacción, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración.
Lea y reparar archivos IGES extremadamente difíciles.
Accesible. Así que es fácil de aprender y usar, que puede centrarse en el diseño y la visualización sin distraerse por el software.
Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se requiere hardware especial que se necesita.
Asequible. Hardware ordinario. Curva de aprendizaje corta. Con un precio al igual que otros programas de Windows. Sin gastos de mantenimiento.

Novedades de Rhino 5.0

Visión de conjunto
Hay más de 3.500 mejoras de Rhino 5.0 Rhino que hacen más rápido y mejor en el manejo de los modelos más grandes, en total la versión más estable nunca.
Aspectos destacados de modelado
Creación de objetos en Rhino sigue perfeccionando. En Rhino 5.0, hay docenas de refina a las herramientas existentes, junto con algunos comandos nuevos y nuevos objetos de extrusión.
Edición
Edición complejo modelo es más rápido y más fácil con cientos de comandos nuevas y mejoradas que incluyen: directa sub-objeto de manipulación, de pared delgada bombardeo, apoyo para la historia más comandos, docenas de comandos nuevas y mejoradas
Interfaz
La interfaz de Rhino 5.0 incluye nuevas herramientas para la edición y para la creación de objetos, entre ellos: Widget gumball objeto la manipulación de objetos, mejoras de las herramientas de selección, mejoras de referencia a objetos, barras de herramientas con pestañas, paneles de conexión para iPod, y mucho más.
Mostrar
El rinoceronte de 5,0 goles incluidos son: mejoras en la velocidad, configuración rápida visualización de las vistas, trabajando modos de visualización ampliados y presentación mejorada y prestados modos de visualización ampliada y mejorada, pantalla de modo de plug-in de soporte mejorado, además de muchas otras mejoras, incluyendo soporte empate orden, dos punto de vista, y los aviones mejorados de recorte.
Rendering
Presentación de alta calidad es esencial para la mayoría de proyectos de diseño. Rhino 5.0 ha mejorado las herramientas de representación, tanto en el Rhino básico Renderer y soporte de plug-in renderizadores. Incluye importantes mejoras a: Rhino Renderer, materiales, texturas y ambientes, Vistas (Cámaras), iluminación, modificadores de malla, Post-renderizado modificadores, Animación
Redacción e impresión
Para casi todos los tipos de diseño de producto físico, la ilustración y el dibujo técnico 2-D se utilizan para comunicar de forma concisa las ideas, las especificaciones e instrucciones a las personas en el diseño, desarrollo y fabricación. Nuestra meta para Rhino 5.0 es hacer más fácil para crear dibujos en 2-D e ilustraciones para cada disciplina en todos los sistemas de notación y estilo visual utilizado en todo el mundo. Las principales áreas de mejora incluyen: Más control sobre los estilos de anotación, el apoyo para las dimensiones de la historia, el campo de texto en texto y líderes de área y dimensiones curva de longitud, nubes de revisión, vistas isométricas, orden de dibujar, más controles de diseño de páginas, la calibración de impresión, alta res- ventana de captura
Malla
Existen herramientas de malla, tanto nuevos y mejorados, además de soporte para mallas de doble precisión para representar con precisión y mostrar las formas terrestres, tales como la topografía en 3-D de una gran ciudad.
3-D de captura
Rhino siempre ha apoyado directamente tanto en 3-D hardware de digitalización y escaneado en 3-D datos de nubes de puntos. Rhino soporte de 64 bits y soporte mejorado para gráficos co-procesadores ha permitido trabajar con estas grandes nubes de puntos. LIDARcaptures 3-D datos de terreno para la agricultura, arqueología, conservación, geología, planificación del uso de tierras agrícolas, la topografía, el transporte, además de viento, granja solar, y la optimización de torres de telefonía móvil de despliegue. Además, Rhino 5.0 añade soporte robusto para plug-ins, como el terreno Rhino, que ofrecen herramientas especializadas para estos nuevos usuarios de Rhino.
Análisis
Rhino 5.0 incluye 9 nuevas herramientas y mejoras de más de 15 para ayudar a asegurar que los modelos 3-D utilizados en el proceso son de la calidad más alta posible.
Los grandes proyectos
Hay más de 25 nuevos comandos y mejoras principales para trabajar con grandes equipos para organizar, gestionar y administrar proyectos masivos y de organizar y trabajar con archivos de gran tamaño.
Compatibilidad
Nueve nuevos de importación / exportación de formatos de archivo, más de 50 mejoras de compatibilidad nuevos, y más de 150 correcciones de errores menores. Además, las bibliotecas actualizadas openNURBS permitir que cientos de otras aplicaciones para leer y escribir Rhino 5.0 's 3DM archivos nativos.
Nuevas herramientas para desarrolladores de software
Mejoras para usuarios y desarrolladores de terceros.

contraseña para desbloquear:etkql










Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215


17-abr-2013
eduardoRH9
White User
Re: Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215
¡Muchas gracias por este aporte! Lo necesitaba para un proyecto escolar.
18-abr-2013
caramada
New User
Re: Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215
esa no es la contraseña amigo... no puedo ingresar!!!!
24-jul-2013
nebt1991
New User
Re: Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215
Que tal amigo, la parte 4 no funciona bien, podrias subirla de nuevo

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Rhinoceros 5.0 SR0 v5.1.20927.2215

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 1200 |
  • Autor Publicado por: josemi gar |
  • Categoría: Imagen y Diseño