Enchiridion del Papa Leon III




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Enchiridion del Papa Leon III
16-ene-2011
optigas
White User
Enchiridion del Papa Leon III
Enchiridion del Papa Leon III


El Enchiridión contiene muchos secretos ocultos de la Cábala, una serie de oraciones mágicas, de conjuros y exorcismos para preservar de todo mal. La tradición oculta se le atribuye al Papa León III y sostiene que la colección fue entregada por el Pontífice al rey Carlomagno como el más caro y más preciado de todos los presentes, ya que era un libro secreto y exclusivo.
El soberano, propietario de ese libro mágico y sabiendo valerse de él, debía ser el dueño del mundo, Carlomagno era el verdadero príncipe de los encantamientos y de los hechizos. Su reinado fue algo así como un acto solemne y brillante entre la barbarie y la Edad Media, es una aparición en la tierra, de majestad, grandeza, que recuerda el singular boato y las brillantes pompas de Salomón, es al propio tiempo una resurrección y una profecía.
En el Imperio Romano unió sus orígenes a los galos y francos, alcanzando un gran esplendor. En él también, como un tipo evocado y realizado por adivinación, se muestra anticipadamente el imperio perfecto de las edades de la civilización madura, el imperio coronado por el sacerdocio y apoyando su trono en el altar.

LA ERA DE LA CABALLERIA

Carlomagno comienza la era de la Caballería y la maravillosa epopeya de los romances, donde los pájaros hablan para guiar.
El Enchiridion supone la existencia de una revelación primitiva y universal que explica todos los secretos de la naturaleza y los pone de acuerdo con los misterios de la Gracia, conciliando la razón con la fe, por cuanto ambas son hijas de Dios y concurren a esclarecer la inteligencia con su doble luz.
Después de leerlo detenidamente saqué la esencia del Libro El Enchiridion para conocimiento y buena utilización de parte de nuestros lectores que desde hace tiempo anhelaban conocer los secretos mágicos de esta colección y que solamente habían escuchado de manera breve y con algunas desinformaciones al respecto.
«Lo que Él ha hecho era La Vida y la vida de la gracia era luz de los hombres. Esta luz brilló en las tinieblas y las tinieblas no la comprendieron. En tanto que la Alta Magia, encerrada en el libro que os envío sea profanada por la maldad de los hombres, la Iglesia no tendrá otro remedio que proscribirla», escribió el Papa León III a Carlomagno.
Pero la religión amiga de la tradición y fuero interno de su dogma una doctrina anterior a la Biblia y el Apocalipsis de San Juan y que concuerda y armoniza por manera admirable los respetos del asado y las loas del porvenir. Acompañada al Breve transcrito la siguiente carta particular.
«Si creéis firmemente que cada día que recitéis las oraciones que acompañan a mi carta personal y al Breve con que os la remito y particularmente la primera, con la devoción debida y la lleváis sobre vuestro pecho con respeto, sea en la guerra, sea en el mar o donde quiera que os halléis, ningunos de vuestros enemigos os vencerá, seréis invencible y os veréis libre de las adversidades, Amén».
La necesidad que se ha tenido siempre de ocultar a la muchedumbre esa revelación por miedo de que abusen, interpretándola y porque no empleen las fuerzas de la razón contra la fe o el poder de ésta contra la razón, que algunos seres no comprenden.
«Hubo hombre llamado Juan, enviado de Dios como precursor y testigo de la luz a fin de que todos creyesen por su mediación», dice el Santo Evangelio de San Juan». La existencia de una tradición secreta que reservo a los Soberanos Pontífices y a los dueños temporales del mundo el conocimiento de esos misterios.

PERPETUIDAD DE SIGNOS, CLAVICULOS Y PANTACULOS

La perpetuidad de ciertos y determinados signos, clavículas y pantáculos, misteriosos que han sido manifestados en forma jeroglífica conocida solo de sus adeptos. «Pero aunque dio testimonio de la luz, no era la Luz misma. La verdadera Luz era la que iluminó al hombre al venir al mundo».
De esta manera El Enchiridion es una colección de oraciones mágicas y religiosas de gran virtud y fuerza para lograr todas las cosas creadas y el dominio de las increadas o espirituales y cuya llave son los pantáculos, (amuletos o talismán) que viene pentáculo o pentágono por la forma de la figura, más misteriosos de la Cábala.

DAR LA LUZ QUE NO SE CONOCE

El Objeto del Enchiridion es dar al hombre la luz que no conoce. El Papa León III, expresó-»La Luz estaba en mundo, porque el mundo fue echo por esa Luz, llegó una día en que esa luz se convirtió en hombre mortal y vino habitar ente nosotros para que el hombre viera esa luz más de cerca.
Pero el mundo, en su totalidad casi no la ha conocido, «Vino en su propia herencia y los suyos no la recibieron y la mayoría de los seres no han aceptado la herencia». El Papa León III envió El Enchiridion al emperador Carlomagno acompañado del siguiente breve-»Sire, Os envío este libro para que inicies a vuestro pueblo en el trabajo y en la fe».
«Porque habrá siempre un pueblo como siempre habrá niños que formen parte de él. Pero cuando vuestros nobles sean sabios y estén iniciados en los misterios de la Magia, esa nobleza será una madre para el pueblo y las vías de emancipación estarán abiertas para todos».
Emancipación personal, sucesiva, progresiva, por medio de la cual todos los llamados podrán por sus propios esfuerzos, llegar al rango de elegidos. Ese es el misterio del porvenir que la iniciación antigua ocultaba entre las sombras. Es para los elegidos del porvenir para quienes están reservados los milagros del hombre, que puede despertarlos con su buen ejercicio.
«El báculo sacerdotal debe ser la varita de los milagros, como lo fue en tiempos de Moisés y de Hermes y como seguirá siéndolo en lo sucesivo. El cetro del mago llegará a ser derecho, el primero entre los hombres y el que se mostrará de hecho, él más fuerte por la virtud y por la ciencia. Entonces la Magia no será una ciencia oculta para muchos, sino una ciencia incontestable».
Esa primera oración del Enchiridion la hizo escribir el emperador Carlomagno sobre una placa de oro en memoria del Papa León III y la llevó siempre sobre el pecho con devoción y respeto. Son pocos los mortales que han podido descifrar el significado misterioso de algunas palabras que contiene, pero se afirma que no existe en el mundo persona que llevándola sobre su pecho haya sido abandonada en sus tribulaciones.
Los antiguos cánones decían que esta oración recitada tres veces seguidas con una vela encendida y bendita, delante de una mujer que esté en parto, la hará salir felizmente del trance, que es además maravillosas contra las tempestades y sus efectos, el rayo, la centella, el incendio y la destrucción entre otros beneficios importantes.
Fuente: El Nuevo Diario

Código:
http://filestrack.com/rk10oxipj5yw/El_Enchiridion_del_Papa_Leon_III.rar.html

Descargar Enchiridion del Papa Leon III Gratis


17-ene-2011
LORETOV
Premier User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
Muy interesante, impecable la introducciÓn, gracias!!!
17-ene-2011
Re: Enchiridion del Papa Leon III
gracias
08-oct-2011
muntony
Black User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
No lo he podido descargar...por favor si me lo pueden enviar al correo matmtiko@hotmail.com...se lo agradezco
08-oct-2011
silviagb
King User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
Gracias!!!!
08-oct-2011
silviagb
King User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
No se puede descargar!!!
31-ene-2012
taablaa
New User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
aaa nO lo puedo descargar ayudaa!
31-mar-2012
Aby1107
New User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
Me gusta el tema
31-mar-2012
Aby1107
New User
Re: Enchiridion del Papa Leon III
No puedo descargar este libro me lo pueden enviar por favor a mi correo aby1107@gmail.com de antemano muchas gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Enchiridion del Papa Leon III

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 2238 |
  • Autor Publicado por: optigas |
  • Categoría: eBooks Gratis