libro!! "Lo que el Viento se llevo"




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis libro!! "Lo que el Viento se llevo"
11-jul-2011
chekos2020
Platinum User
libro!! "Lo que el Viento se llevo"
libro!! "Lo que el Viento se llevo"


Formato: pdf
Idioma: español

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
AUTOR/ES: MINGOTE, ANTONIO. MITCHELL, MARGARET.

PUNTOS CLAVE:
Scarlett O’Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo…

DATOS DEL AUTOR:
Margaret Mitchell (1900-1949) nació y murió en Atlanta (EE. UU.), ciudad que influiría en su única obra, Lo que el viento se llevó, una de las novelas más populares de la historia de la literatura, que el director Victor Fleming inmortalizaría en la pantalla en 1939, convirtiéndola en una de las películas más míticas de la historia del cine. Mitchell estudió en el Smith College y más tarde trabajó como articulista y redactora del Journal de Atlanta de 1922 a 1926, en que comenzó a escribir su célebre novela, que no finalizaría hasta diez años después. Este retrato romántico de la vida en el Sur de Estados Unidos durante la guerra de Secesión americana, contada a través de la historia de una familia georgiana, se convirtió de inmediato en un best-séller y recibió el premio Pulitzer en 1937. En 1949, Margaret Mitchell y su marido murieron atropellados por un taxi. Hasta esa fecha, se habían impreso ocho millones de ejemplares de su novela. Fue traducida a veintisiete idiomas y ha vendido hasta hoy más de veintiocho millones de ejemplares.

Lo que el viento se llevó es un drama romántico, aunque no falta quien lo califique de melodrama. La novela gira en torno a la historia de una joven de una familia aristócrata sureña, Scarlett O’Hara, en la época de la Guerra de Secesión.
Scarlett está enamorada del heredero de otra familia aristócrata, Ashley Wilkes, del mismo condado de Georgia donde vive su familia; pero éste se casa con otra mujer, Melanie Hamilton (que paradójicamente terminará siendo la mejor amiga de Scarlett). Al mismo tiempo, Rhett Butler, un aventurero cínico y desvergonzado expulsado del seno de su familia (otra familia aristócrata, pero de Carolina del Sur); se enamora de ella y la trama se desarrolla en medio de la lucha de Rhett por conquistarla y el empeño de Scarlett por negar su creciente atracción por él, obstinándose en seguir enamorada de Ashley.
La historia mantiene hasta el final y más allá el suspenso sobre el destino de la relación entre Rhett y Scarlett, sobre sí ella finalmente puede olvidar a Ashley y encontrar el amor y la paz con Rhett. De por medio muchas vicisitudes y relaciones de Scarlett con otros hombres por despecho o por interés.

link de descarga http://www.fileserve.com/file/jKWMbzp

o tambien desde este enlace http://www.filesonic.com/file/1423011344

Descargar libro!! "Lo que el Viento se llevo" Gratis


05-jun-2012
moonsun
White User
Re: libro!! "Lo que el Viento se llevo"
este libro y película me fascinan! ñ_ñ pero es una lastima que los links no funcionen deberían borrar el post!!!
06-jun-2012
lucyfuquen
New User
Re: libro!! "Lo que el Viento se llevo"
no lo deja descargar, por favor me indican como lo descargo, el link ,me lleva a otro formulario

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en libro!! "Lo que el Viento se llevo"

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 7295 |
  • Autor Publicado por: chekos2020 |
  • Categoría: eBooks Gratis