Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
31-ago-2011
SilverLady
Black User
Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis


PROCESO HO'OPONOPONO

Un método hawaiano de sanación basado en el conocimiento ancestral que ha estado siempre en los niveles más altos de todas las tradiciones espirituales y religiosas, de que no existe nada fuera de nosotros. Cada uno de nosotros somos los creadores de nuestro propio universo que compartimos con las figuras de nuestro ensueño. Así pues, la nueva conciencia exige escaparse completamente de la vieja visión del victimismo. No somos víctimas puesto que cada uno de nosotros somos los creadores de lo que vemos fuera. "Vemos fuera nuestros propios pensamientos" "Oímos nuestras propias voces" (Un Curso de Milagros) El método Ho'oponopono, recogiendo este conocimiento ancestral, propone un método de sanación "revolucionario": nadie sana a nadie. Cuando un terapeuta se encuentra frente a un "paciente", lo único que puede hacer es perdonarse a sí mismo por ver esa enfermedad fuera. A través de la corrección de la mente del terapeuta, a través del perdón a sí mismo, es como se abre la puerta a la sanación de lo de fuera.
La técnica es muy simple. No hace falta estudiar nada; de hecho cuanto menos se intelectualice más rápidos y contundentes serán los efectos de este método, que consiste básicamente en borrar las Memorias Ancestrales que producen la repetición permanente de circunstancias cuyos desenlaces son siempre los mismos. En psicología ese mecanismo se denominda Neurosis de Repetición Compulsiva y hace que el sujeto se vea expuesto una vez y otra vez a los mismos factores "externos" que le producen angustia, dolor, desencuentro, frustración, etc...
Es tan simple como invocar a la Divinidad (sea lo que fuere que eso significa para Usted) y a la Supra Conciencia (también denomindada Super Conciencia). Esta última es la parte más elevada de nuestro ser y se encuentra entrelazada con la Divinidad en un feed back permanente. Nuestra conciencia no es conciente de la existencia de la Supra Conciencia, porque ella se encuentra directamente "moldeada" por el inconsciente. Conciencia e inconsciente también se hallan entrelazados en un feed back permanente de información.
Una vez que conocemos esta situación podemos apelar a las instancias más elevadas en forma conciente y volitiva para hacerles entrega de aquellas situaciones, personas, problemas, conflictos, etc... que nos están torturando, haciendo sufrir, etc...
La frase para invocar el poder de las instancias más elevadas, puede ser más o menos esta: Divinad y Supra Conciencia, en este acto les entrego de "tal cosa" para que sean borradas todas las memorias ancestrales que le han dado origen y que mantienen vigente a través del tiempo estas energías". Luego de entregar aquello que nos perturba, decimos el mantra tan poderoso de esta técnica: PERDON, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS. Cada una de estas palabras es increíblemente poderosa. No es necesario decirlas todas ni en el orden que acabo de escribirlas. Lo que este ejercicio propne es la unión verdadera de la conciencia y la supra conciencia, entonces el ejercicio debe tener lugar de manera natural, espontánea y fluída. En otras palabras, hay que tener verdadera intención, pues ahí está la potencia del Hooponopono.
Este simple ejercicio suele dar los primeros resultados a tan sólo horas de realizado por primera vez. La condición para que surta efecto es la intención y la repetición del ejercicio cada vez que la conciencia intenta tomar nuevamente el "control" sobre aquello que ha sido entregado. Hemos de ser concientes que si hemos entregado un problema, el mismo ya no nos pertenece. Ya nuestra mente no debería estar pendiente o insistente con el tema en cuestión, pues, el mismo ya está en otras manos. Pero la mente siempre nos traicionará y cuando menos lo esperemos nos encontraremos pensando en el asunto nuevamente. El secreto es insistir con el ejercicio de entrega, el tiempo que sea necesario hasta que el problema realmente se resuelva, en otras palabras, hasta que las memorias ancestrales (o memorias cuánticas) sean borradas definitivamente. Cada persona tiene sus propios tiempos.
Esta es una aventura en la que uno ha de embarcarse seguro de que llegará a la meta sin importar lo que acontezca en el camino. Esto es importante de tener en cuenta porque pueden precipitarse situaciones desagradables en medio del proceso de SANACION. Esa es una clara señal de que todo está funcionando correctamente.
No se deben esperar resultados específicos, a diferencia de otros métodos en los que se contempla mentalmente un resultado favorable o agradable, con Ho'oponopono sólo entregamos las cosas, y los resultados serán sorpresivos para nosotros. Eso es fluir.
He aquí una poderosa herramienta. Espero que a muchos les sirva, ya que es urgente que evolucionemos hacia otros estados más elevados de conciencia.





Contenido:

Los Preceptos
La Oración
Introducción
Escrutando El Proceso
Buscando resultados
100% de Responsabilidad
La Personificación del Divino
Herramientas
Mas Herramientas (“No Oficiales”)
Entrevista con el Dr. Len
¿Quién tiene el Mando?
Finalizando. Como llegué al presente

Descarga:

Título: Ho'oponopono
Autor: Al McAllister
Año: 2007
Género: Espiritualidad/ Sanación
Idioma: Español
Formatos: PDF, Word y RTF
Tamaño: 39,8 MB (incluye video)
Hospeda: Multipload





Para ver el enlace de descarga apretar el botón MOSTRAR
Spoiler
Código:
http://www.multiupload.com/Q4LST2YDLX



Descargar Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis Gratis


15-dic-2011
monrod
White User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
que pena..el link no funciona..
lo podrás subir otra vez? gracias!
18-dic-2011
monrod
White User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
gracias!! logré bajarlo!!
18-dic-2011
tajarte
Top User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
Gracias
03-dic-2012
maad33
White User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
links caido
04-dic-2012
Angel's_muita
Platinum User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
link caído. Podrías arreglarlo? Gracias.
04-dic-2012
santamuerte2013
Silver User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
Buen libro gracias peor el Link Dead estas tecnicas del hooponopono funcionan
20-may-2013
mandreai
New User
Re: Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis
link caído... que pena

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Descargar Libro Ho'oponopono - Al McAllister 2007][Sanación][PDF, Word y RTF] DD Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3352 |
  • Autor Publicado por: SilverLady |
  • Categoría: eBooks Gratis