Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis


Descargar Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
30-oct-2011
silviagb
King User
Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
Cada libro su link, para que cada uno pueda bajar lo que más les interese. Quiero agradecer a mis mentores, maestros y por sobre todo amigos, que sin nombrarlos saben quienes son, que me ayudaron a ser cada día un poquito mejor y por sobre todo a ser mejor persona. Gracias a AW LOS HE CONOCIDO y le doy gracias a Díos por ello....


Relacion De Las Cosas De Yucatan – Diego De Landa



Que Yucatán no es isla ni punta que entra en el mar como algunos pensaron, sino tierra firme y que se engañaron por la punta de Cotoch que hace el mar entrando por la bahía de la Ascensión hacia Golfo Dulce, y por la punta que por esta otra parte, hacia México, hace la Desconocida antes de llegar a Campeche, o por el extendimiento de las lagunas que hace el mar entrando por Puerto Real y Dos Bocas. Que es tierra muy llana y limpia de sierras, y que por esto no se descubre desdelos navíos (sino) hasta muy cerca (de la costa), salvo entre Campeche y Champotón donde se miran unas serrezetas y un Morro de ellas que llaman de los diablos. Que viniendo de Veracruz por parte de la punta de Catoche (Yucatán), está en menos de 20 grados, y por la boca de Puerto Real en más de 23, y que bien tiene de un cabo al otro 130 leguas de largo (en) camino derecho. Que su costa es baja, y por esto los navíos grandes van algo apartados de tierra. Que la costa es muy sucia y está llena de peñas y pizarrales ásperos que gastan mucho los cables de los navíos, y que tiene mucha lama, por lo cual aunque los navíos zozobren en la costa, se pierd
http://www.megaupload.com/?d=9UAPRPB6

Testamento Maya – Steve Alten



En diciembre de 2012 termina el calendario maya y,según los apuntes del arqueólogo Julius Gabriel, enesa fecha está en juego el destino de la humanidad.Una joven estudiante que ha encontrado las notas deJulius y un paciente de un psiquiátrico conocido porsus amenazas apocalípticas emprenden un largoviaje, desde Stonehenge hasta las pirámides de Egipto,descifrando en cada monumento una parte de ese granmisterio que se extiende como una amenaza sobre la humanidad.
http://www.megaupload.com/?d=HI0HGEH6

El Quinto Sol – David Sakmyster



Entre las ruinas del antiguo México, una profecía anuncia el fin del Quinto Sol, la destrucción universal de nuestro tiempo…
En un mundo donde el sacrificio siempre fue inculcado como la forma más elevada de devoción por parte de la víctima, en un mundo donde el sol es la divinidad, hay un calendario que parece un latido agonizante que se va apagando lentamente. Un humilde antropólogo descubre un secreto, un presagio de una antigua civilización y su potencial efecto sobre el mundo moderno.
“Un thriller vibrante que atrapará el interés del lector en los insondables misterios de la Cultura Maya. Una novela que da rienda suelta a una intriga escalofriante.”
“La historia de El Quinto Sol, con un conjunto de complejos y fascinantes personajes, alcanza un clímax frenético en la cima de las pirámides de una antigua ciudad Maya, donde se disputará la batalla por la salvación del mundo.”
http://www.megaupload.com/?d=YDH0N7BP

La Historia verdadera de la Conquista de la Nueva España – Bernal Díaz del Castillo



La Historia verdadera de la conquista de la Nueva España es una obra de Bernal Díaz del Castillo, que fue uno de los soldados participantes en la mayoría de las jornadas de la conquista de México en el siglo XVI.
Los biógrafos de Díaz del Castillo coinciden que en 1568 fue la fecha de la conclusión del manuscrito; una copia manuscrita llegó a España en 1575 (en el siglo XVI era habitual la circulación manuscrita de las obras), la cual sirvió de base a la primera edición impresa, que fue publicada póstuma en 1632.[1] [2] Es una obra de estilo cautivador desde las primeras líneas. Nos narra el proceso de la conquista de México de una manera ruda, aunque sencilla, ágil y directa. Cada página es un retrato pintoresco plagado de detalles. Leer su libro es transportarse al pasado y vivir al lado de un soldado todos los sucesos de la conquista: descripciones de lugares, relatos de personajes, anécdotas, críticas agudas y angustiantes relaciones de fatiga y peligros enfrentados.

http://www.megaupload.com/?d=DGY2675C

En el mito y en la historia de Tamoanchan a las siete ciudades – Miguel León Portilla



Es importante ponderar algunas de las semejanzas y diferencias entre el mito y la historia para poder acercarnos a varios relatos sobre los lugares o ciudades sagradas, originales o primordiales, ya fueran éstas reales o fantásticas y de difícil o imposible ubicación.En la vasta geografía del cemanáhuac –la tierra en el anillo del agua–, que más tarde se nombró Nueva España, hubo asentamientos de pueblos y ciudades de cuya existencia hablan relatos que son mitos o historia o ambas cosas a la vez. La textura del mito la tejen palabras primordiales; la de la historia, según se dice, palabras resultado de indagación. Etimológicamente, mito –mythos– significa palabra; historiar –del verbo historein– es inquirir. ¿Mitos e historia son expresionesirreductibles? ¿O son dos modos distintos de evocar un pasado? ¿Son dos formas de construir significación en el discurrir temporal de los seres humanos?Desde la perspectiva de sus consecuencias, ¿qué ha calado más hondo en sus vidas, los relatos míticos o los que llamamos históricos?¿Los relatos sagrados –los que dan cimiento a las creencias religiosas– son míticos o históricos o una y otra cosa?
http://www.megaupload.com/?d=CGRVU8DQ

Las crónicas perdidas de los reyes mayas – David Drew



David Drew ofrece en “Las crónicas periddas de los reyes mayas” una aventura al interior de la cultura sobre su territorio, cultura, cosmología e historia.La culturaMaya se desarrolló en parte de territorios de México, Guatemala, Belice y Honduras y en estos lugares se han localizado docenas de grandes ciudades con base en pirámides.
Esta cultura desarrolló su cultura principalmente en matemáticas, astronomía y conocimiento calendárico y misteriosamente desapareció.
http://www.megaupload.com/?d=24224GLE

La Máscara Maya – Juan Martorell



Nicole Pascal, conservadora de Arte Antiguo en el Museo del Louvre y colaboradora en un programa de televisión sobre arqueología, es reclamada como experta para investigar la aparición de unos restos mayas sorprendentemente bien conservados. Durante sus pesquisas, Nicole encontrará reveladoras inscripciones que facilitarán pistas sobre uno de los tesoros mayas más simbólicos: la máscara de jade. Según la tradición, esta máscara contiene el saber de la civilización maya y sólo volverá a manos de los hombres cuando los dioses determinen que es el momento. La cuenta atrás ha comenzado. El complicado cálculo del calendario maya será determinante para conocer cuál es la fecha en que todo termina. Una novela fascinante que nos atrapará desde la primera página y en la que seremos testigos de todo el esplendor y la magia de la cultura maya.
http://www.megaupload.com/?d=BVZZHUQ6

Descargar Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis Gratis


31-oct-2011
LORETOV
Premier User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
Otro excelente post querida Silvia!!! +10
31-oct-2011
claro de luna 377
Premier User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
Precioso . Gracias.
31-oct-2011
Highle
Premier User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
Excelente post Silvia, gracias
01-nov-2011
melchevike
Top User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
gracias amiga
03-nov-2011
buscador fast
Lead User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
De maravilla buenisimos aportes Gracias
05-ene-2012
luiscaniu
New User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
buenas falta una parte del el testamento maya esta hasta la pagina 267 y son como 480
09-may-2012
juliacastros
White User
Re: Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis
Que lástima que todas estén en MU. Se las veía muy interesantes. Si pudieras subirlas a otro servidor en activo, te lo agradecería mucho. Un saludo.
Julia.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Novelas Históricas Sobre los MAYAS … - gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 2001 |
  • Autor Publicado por: silviagb |
  • Categoría: eBooks Gratis