Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
21-nov-2011
silviagb
King User
El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis


Este libro, es la traducción de un manuscrito que forma parte de la colección de la Biblioteca del Arsenal ” inaugurada a finales de abril de 1872 en París.
Este libro es lo dejó Abraham el judío a su hijo Lamec. Este libro fue escrito posiblemente a fines del siglo XVII y comienzos del XVIII y posiblemente quien lo escribió fue el mismo que escribió la Magia de Picatrix,
que también se halla en la misma Biblioteca del Arsenal. y parecen ser documentos únicos que no existen en otras bibliotecas del mundo.
Este manuscrito se divide en tres Libros, cada uno de los cuales tiene su portada separada, cuyo margen está bordeado por adornosde un dibujo sencillo, en tinta roja y negra, y que, evidentemente, no tiene el mínimo propósito simbólico, sino que se trata sencillamente del trabajo de un calígrafo escrupuloso que deseó dar a la portada una apariencia pulcra y completa. Cada portada tiene la misma inscripción: “LivrePremier (Secánd o Troisiéme, según sea el caso) de la Sacrée Magie que Dieu donna d Moyse, Aaron, David, Salomonet d d’autres SaintsPatriarches et Prophétes qui enseigne la vraye sapience Divine laisséepar Abraham d Lamech son Fils traduite de I’hébreu 1458″.
Al comienzo de cada uno de los Tres Libros, se le asigna el título traducido.En la guarda del manuscrito original se halla la siguiente nota con la escritura manuscrita de fines del siglo XVIII: “Este volumen contiene 3 Libros, de los cuales he aquí el primero.Abraham y Lamec, de quienes aquí se hace referencia, fueron judíos del siglo XV, y es bien sabido que los judíos de ese período, que poseían la Qábalah de Salomón, eran considerados los mejores Hechiceros y Astrólogos”. Luego, y con otra mano más reciente, dice:
Este Libro 1 contiene consejo acerca de la Magia, una descripción de los viajes y experiencias de Abraham, y también una mención de las muchas maravillas que él pudo realizar por medio de este sistema de Magia Sagrada. Los Libros”II y 111 (que realmente contienen la Magia de AbraMelín, y se basan, prácticamente,en los dos manuscritos que él le confiara a Abraham el Judío, pero con comentarios complementarios de este último) difieren en estilo del primero.
La obra puede clasificarse así:Libro I: Consejo y autobiografía; ambos dirigidos por el autor a su hijo Lamec.
Libro II: Descripción general y completa de los medios para obtener los Poderes Mágicos que se deseen.
Libro III: La aplicación de estos Poderes para producir una cantidad inmensa deresultados Mágicos.
Por lo que él mismo relata, el autor de la presente obra parece haber nacido en el año 1362 de nuestra era, y haber escrito este manuscrito para su hijo Lamec en 1458, teniendo a la sazón 96 años. Es decir, que fue contemporáneo de Nicolás Flamel y Pernelle, y también del místico Christian Rosenkreutz, fundador de la Célebre Orden o Fraternidad Rosacruz en Europa. Como ocurrió con este último, parece que muy tempranamente se apoderó de él el deseo de obtener el Conocimiento Mágico; como él y Flamel, abandonó su hogar y viajó en busca de la Sabiduría Iniciáticá; como ambos, volvió para convertirse en un realizador de prodigios. En este período, casi universalmente se creía que el Conocimiento Secreto sólo podían obtenerlo, en realidad, los que tenían voluntad como para abandonar su hogar y su país para experimentar peligros y penurias en su búsqueda; y esta idea, hasta cierto punto, subsiste aún hoy.

Descargar El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis Gratis


21-nov-2011
handavid
Silver User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
Gracias por tu aporte se ve muy bueno brother
22-nov-2011
buscador fast
Lead User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
Gracias siempre sorprendes
22-nov-2011
LORETOV
Premier User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
Gracias!!!
19-jun-2012
nolimadelo
New User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
gracias buen aporte
19-jun-2012
billywilliam692000
Premier User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
Por favor resubelo en otro servidor para poder descargarlo...
Gracias por compartir...
20-jun-2012
billywilliam692000
Premier User
Re: El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis
Aqui esta el sitio donde lo pueden descargar...
Disfrutenlo amigos...
http://www.espiritugaia.com/Librosgratis.htm

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago – MacGregor Mathers-gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 1193 |
  • Autor Publicado por: silviagb |
  • Categoría: eBooks Gratis