Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Los hijos del Grial – Peter Berling
01-ene-2012
silviagb
King User
Los hijos del Grial – Peter Berling



Ambientada en el siglo XII, Los hijos del Grial nos transporta desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos. La acción se inicia en 1244, con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. Cuatro caballeros se escapan en la noche, llevándose consigo el tesoro de los cátaros.

Berling, Peter - Los Hijos Del Grial.doc
2.5 MB




Descargar Los hijos del Grial – Peter Berling Gratis


02-ene-2012
LORETOV
Premier User
Re: Los hijos del Grial – Peter Berling
Gracias Silvia!!!
02-ene-2012
FABIANNO
Premier User
Re: Los hijos del Grial – Peter Berling
buen aporte
22-mar-2012
juliacastros
White User
Re: Los hijos del Grial – Peter Berling
Hola silviagb. Soy una admiradora de esta saga y me gustaria mucho, si te es posible, que la resubieras por 4shares u otra similar, ya que desgraciadamente MU esta invalidada. Te lo agradezco desde ya. Un saludo. Julia
22-mar-2012
supersit
Black User
Re: Los hijos del Grial – Peter Berling
J.-22/03/2012: Lo he podido bajar en el link siguiente:
http://www.clarodelunalibros.com/sea...max-results=20

Peter Berling , los hijos del grial .

Ambientada en el siglo XII, la acción de esta magistral novela transcurre desde Sicilia, bajo el dominio de Federico II, hasta la Europa del Sacro Imperio, donde la guerra y las maquinaciones políticas entrecruzan los destinos de la Iglesia, el emperador, los caballeros templarios y la secta de los Asesinos.
La narración se inicia con el sitio de Montségur, establecido por las tropas de Luis XI y el Papa. En este lugar se hallan “los hijos del Grial”, los niños Roc y Yeza, quienes, por su ascendencia, están destinados a reconciliar las grandes religiones y a convertirse en reyes de un mundo de paz y armonía.
En el último momento, Roc y Yeza son rescatados por una orden secreta al servicio del Grial, dando inicio a una peligrosa odisea a lo largo y ancho de Europa.
Recrea de forma maravillosa todo el ambiente propio de esta apasionante época con todos sus ingredientes: Sacro imperio, la Iglesia, los caballeros templarios, hospitalarios y teutones, la secta de los asesinos, el priorato de Sión, los musulmanes, los mongoles, las cruzadas…
http://www.mediafire.com/file/krxu51...el%20Grial.pdf

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Los hijos del Grial – Peter Berling

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 1099 |
  • Autor Publicado por: silviagb |
  • Categoría: eBooks Gratis