Colección de ebooks [01.06.12]


Descargar Colección de ebooks [01.06.12] Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Colección de ebooks [01.06.12]
01-jun-2012
Sefarad
Uploader
Colección de ebooks [01.06.12]


Richard Dübell - Las puertas de la eternidad

Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado. Sólo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre.

Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición.

Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y a sus compañeros hasta ella.







Amando Lacueva - El sexto sol

En las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor dirige una excavación arqueológica financiada por el filántropo parisino Estefen Wilde en la que descubren siete rocas con glifos mayas que la catedrática de Antropología del Louvre, Diana Preston, logra descifrar.
Mientras tanto, en diciembre de 2012, la NASA y sus satélites y el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman, constatan los descubrimientos astrológicos que ya predecían hace mas de cinco mil años los glifos de las rocas encontradas.
La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas. Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan los personajes al fin del mundo o simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? Para descubrirlo tendrán que atravesar el salón de los espejos y enfrentarse a sus propios miedos y valores






Luz Gabás - Palmeras en la nieve

PDF | FB2 | EPUB | MOBI | LIT

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.
En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.
Un excelente relato que recupera nuestras raíces coloniales y una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de áfrica.





Karin Slaughter - El número de la traición

Un matrimonio mayor regresa de noche a su casa cuando, por sorpresa, se le cruza en medio de la carretera una mujer desnuda y con señales de haber sido maltratada, a la cual no puede evitar atropellar. Mientras la ambulancia transporta a la víctima al hospital para intentar salvarle la vida, la policía peina los bosques circundantes con la intención de averiguar alguna pista sobre de dónde salió y si huía del algo o de alguien. El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia, realiza un macabro descubrimiento: un refugio subterráneo con instrumentos de tortura donde presuntamente estuvo retenida. Su sospecha de que esta no era la única persona que permaneció secuestrada en tan escalofriantes circunstancias queda confirmada poco después con la aparición del cadáver de una mujer colgando de un árbol. Teniendo que hacer malabarismos de cara a no interferir con los agentes de la ley locales y vigilados de cerca por una jefa implacable, Trent y su compañera Faith Mitchell comenzarán a investigar el caso con la ayuda de la doctora Sara Linton, que antaño fuera patólogo forense.





Karin Slaughter - Perseguidas

En el transcurso de un paseo por el bosque, el jefe de policía Jeffrey Tolliver y su esposa, la forense Sara Linton, descubren el cadáver de una muchacha que parece haber sido quemada viva. La autopsia del cadáver, para horror de todos, revela además que la joven estaba embarazada. Inmediatamente, Jeffrey y Sara hacen llamar a la detective Lena Adams para que les ayude a resolver el caso.

Las primeras pistas conducirán a los tres investigadores hasta el condado vecino, a una hermética comunidad agrícola aferrada a la religión y al liderazgo de un oscuro persona-je. Sólo la sagacidad de Jeffrey, Sara y Lena podrá desvelar el terrible secreto que envuelve dicha comunidad y quizá salvar la vida de otras jóvenes condenadas a morir de tan terrorífica manera.





Leo Lederman - La partícula divina

La Partícula Divina es el bosón de Higos, «tan fundamental para la física de nuestros días ?nos dice el autor?, tan crucial para el conocimiento final de la estructura de la materia y, sin embargo, tan esquiva». Leon Lederman, Premio Nobel de Física, nos conduce en este libro a lo largo de la historia de la ciencia, desde Demócrito hasta nuestros días, siguiendo las investigaciones y los hallazgos de los hombres que han tratado de penetrar los secretos de la materia, hasta llegar al momento presente, en que los científicos parecen hallarse en el umbral de ese último descubrimiento en que, gracias al gran acelerador LHC, que se está construyendo en el CERN, podrá encontrar la «Partícula Divina» y, con ella, esa hermosa explicación final en que todas las leyes de la naturaleza pueden expresarse en una única y sencilla ecuación. Lederman consigue el milagro de hacernos fácilmente comprensibles los aspectos más complejos de la física actual, nos lleva a apasionarnos por los misterios de la materia y, lo que puede parecer más sorprendente, consigue divertirnos. Porque su libro, entreverado de anécdotas y ocurrencias, está escrito con un profundo sentido del humor, hasta el punto que un crítico ha dicho: «A partir de ahora, ver a alguien leyendo un libro y riéndose a carcajadas no excluye la posibilidad de que se trate de una obra de física escrita por un consagrado Premio Nobel. Leon Lederman lo ha logrado. Su obra La partícula divina va cargada de un corrosivo sentido del humor.»





George V. Higgins - Los amigos de Eddie Coyle

En el Boston de finales de los sesenta las actividades de la mafia y los Panteras Negras son dos de las cuestiones que más preocupan a la policía. Eddie Coyle, un delincuente de poca monta con buenas conexiones, se enfrenta a una condena de tres años por contrabando y su única oportunidad para evitar la cárcel es entregarle a la policía un pez gordo. ¿A quién de los pistoleros, matones y ladrones que conoce delatará? Pero Eddie también tiene que comer y, mientras se lo piensa, se convertirá en proveedor de armas para una banda de atracadores. Considerada por muchos como una de las mejores novelas negras del pasado siglo, la publicación de Los amigos de Eddie Coyle en 1970 revolucionó el género en EE.UU. Fruto de sus experiencias como fiscal y periodista, Higgins introdujo en la novela el ambiente criminal con el que estaba familiarizado y consiguió dar a sus personajes la voz que verdaderamente tenían en la realidad. Sus diálogos, sus tramas y sus personajes se alejan de los estereotipos que hasta entonces imperaban en el género, dejando atrás las maniqueas distinciones entre buenos y malos para adentrarse en los auténticos y complejos grises de los que está hecha la vida. Prólogo de: Dennis Lehane





Susana Fortes - Fronteras de arena

La acción, se sitúa en Tánger durante los meses anteriores a julio de 1936. Los preparativos de la conspiración militar contra la República, el suministro de armas a los conspiradores por parte de algunas potencias, la renuncia de otras a intervenir para atajar la sublevación, constituyen algunas de las apoyaturas reales de la historia.
Esbozo de unas vidas de seres desarraigados que coinciden en ese tiempo en Tánger y cuyas relaciones, fuertemente condicionadas tanto por las circunstancias presentes como por sus propias experiencias personales, oscilan entre la amistad, la pasión amorosa, la generosidad o los celos.






Manuel Morini - Que me vengan a buscar

El sargento García -blanco de burlas a causa de su nombre- tiene como función encauzar a las prostitutas que se niegan a pagar protección, pero esta vez recibe una orden más peligrosa que no puede desobedecer: la de intrusar una casona en Martínez y robar el contenido de su caja fuerte. No tiene nada que temer. La casa está temporalmente desocupada, hay un plano de ella, y la zona será liberada la noche del robo. Solo falta el especialista en cajas fuertes, y el único capaz cumple una larga condena en Devoto. Así comienzan los problemas para el sargento, que se verá arrastrado por un atroz remolino incapaz de controlar.
Asesinatos, corrupción, mentiras y complots enterrados en la tenebrosa historia argentina del siglo XX. Morini logra una combinación poco frecuente en el género negro, un relato duro y magistral con un registro cercano a la picaresca, que deja al lector sin aliento.






Philippa Gregory - La reina blanca

La reina blanca narra la historia del amor entre Elizabeth Woodville y Eduardo IV, rey de Inglaterra. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre.

Inglaterra está en plena Guerra de las Rosas, una contienda familiar, una batalla que enfrenta a hermanos y primos que luchan para obtener el derecho a reclamar el trono de Inglaterra. Pero el rey se ha enamorado de la preciosa viuda y se casan en secreto a las pocas semanas. Cuando el matrimonio es descubierto, Elizabeth y su familia se ven pronto en el centro de una lucha por el poder en la corte real, en la que tendrán que enfrentarse a sus enemigos tradicionales y a nuevos rivales para obtener el poder y las riquezas de Inglaterra.





Daniel Domscheit-Berg - Dentro de Wikeleaks

Las interioridades del portal más famoso del mundo, contadas por uno de los socios fundadores.
En septiembre de 2010, Daniel Domscheit-Berg escribió sus últimas líneas como portavoz de WikiLeaks en un chat en el que anunciaba que se iba.
Atrás habían quedado unos años muy intensos, “los más intensos de mi vida”, puntualiza el propio Domscheit-Berg. Años en los que fue la mano derecha de Julian Assange y pieza fundamental en el desarrollo, despegue y consolidación de la plataforma que ha cambiado el modo de entender la verdad que nos ofrecen los medios.
El proyecto WikiLeaks fue creado para dar a conocer al mundo los entresijos de gobiernos, empresas y organizaciones en su lucha por ejercer y mantener el poder. La idea original consistía en la transparencia absoluta de la información y el derecho del ciudadano a conocerla.
Con el tiempo ese criterio fue mutando y se convirtió en raíz del desencuentro entre Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, pero lo que ocurrió Dentro de WikiLeaks, solo los dos lo saben y ahora Domscheit-Berg lo desvela.





Piero Degli Antoni - Pabellón 11. El niño nazi

Una palabra puede transportar al pasado… Un original thrillerpsicológico, una macabra partida por la supervivencia en un campo de concentración.

Mützen ab! Una palabra puede transportar al pasado. Eso es lo que sintió Moshe cuando volvió a escucharla muchos años después. Sintió el frío de Auschwitz, el terror de la voz de los oficiales y el olor fétido de la muerte.

Debido a la fuga de unos prisioneros y como castigo ejemplar para el resto, diez personas son recluidas en un pabellón con la intención de asesinarlas al día siguiente. Pero un repentino cambio de decisión por parte del Kommandantaltera los planes: sólo morirá uno, pero serán ellos los que decidan quién.

Mientras tanto, en una preciosa casa se desarrollará una partida de ajedrez entre el Kommandant y su pequeño hijo Félix en la que las piezas y sus movimientos esconden un terrible doble fondo.

La lucha por la supervivencia y la parcialidad de la bondad y la maldad del hombre componen el engranaje de este thriller apasionante y a la vez profundamente humano.





Susanna Tamaro - Escucha mi voz

Marta, la joven rebelde de Donde el corazón te lleve, regresa a la casa de Trieste donde creció junto a su abuela. Un día, desorientada y sola, sube al desván, donde encuentra las huellas de las dos personas más importantes de su vida: su padre y su madre. Entre baúles, cartas y cuadernos amarillentos recompone las piezas de un mosaico generacional y emprende un viaje hacia los orígenes de su fragilidad.
Durante su búsqueda, Marta rescatará la historia de sus seres queridos, pero también descubrirá las raíces más profundas de su inquietud. Conseguirá entonces reconciliarse con los secretos y los fantasmas que la acechan desde el pasado, y, por encima de todo, logrará encontrarse a sí misma, en un despertar a la esperanza.
Escucha mi voz retoma los personajes de Donde el corazón te lleve, la novela que ha entusiasmado a trece millones de lectores en todo el mundo. Susanna Tamaro encanta, conmueve y hace pensar gracias a una sensibilidad e intensidad expresiva que la hacen única. El regreso de Tamaro a la novela de largo aliento nos descubre la necesidad de encontrarle sentido a la vida como motor de nuestro futuro.



http://freakshare.com/files/n2kd0skn...-Sfrd.rar.html
http://bitshare.com/files/kx08ihh3/C...-Sfrd.rar.html

Descargar Colección de ebooks [01.06.12] Gratis


01-jun-2012
fespinaco
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
muchas gracias son novelas interesantes
01-jun-2012
califa67
Platinum User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias
01-jun-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracuias
03-jun-2012
LORETOV
Premier User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Gracias!
04-jun-2012
cunmajo
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Excelente, gracias
14-jun-2012
Papiputi
Platinum User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Muchisimas gracias
14-jun-2012
moraveck
Platinum User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
mui buen aporte gracias
14-jun-2012
manuelfg
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Gracias, descargando
17-jun-2012
Testa Ferro
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Bien.
18-jun-2012
cahuacuja
Final User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Gracias por esta aportación.
18-jun-2012
caylus
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Gracias
15-jul-2012
azucena555
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Muchas gracias..parecen interesantes
16-jul-2012
jymy29
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Muchas gracias Sefarad
16-jul-2012
Nes Tans Go
Silver User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Gracias
16-jul-2012
thermomix66
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias
24-jul-2012
anacape
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias, descargando
24-jul-2012
urtaranu
White User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Agradecido
24-jul-2012
resaca890
White User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias las voy a leer a todas te lo prometo el prologo de cada una me atrapò.
25-jul-2012
mpaz.1957
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
muchas gracias
16-sep-2012
soliman69
White User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias
16-sep-2012
arcoangel
Silver User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
muchas gracias
23-sep-2012
bitbito
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Genial muchas gracias!
23-oct-2012
Luijo12
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
Los enlaces no funcionan, revisar por favor........
24-oct-2012
psicenrique
White User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
hola, estan caidos los link, por favor subelos otra vez, son novelas que no se pueden perder
24-oct-2012
norman 71
White User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
buena aportación. Gracias.
30-oct-2012
malgusto
Black User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
gracias
05-nov-2012
Montserrat43
New User
Re: Colección de ebooks [01.06.12]
felicidades por esta seleccion de libros, pero los links no funcionan, los puedes 'subir' de nuevo?

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Colección de ebooks [01.06.12]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 6680 |
  • Autor Publicado por: Sefarad |
  • Categoría: eBooks Gratis