Richard Adams - La colina de Watership




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Richard Adams - La colina de Watership
06-jul-2012
jcabezasp
King User
Richard Adams - La colina de Watership







La primera vez que me hablaron de La colina de Watership fue algo así como, ?una de las mejores novelas épicas de la historia. Y con conejos?. Desde entonces siempre había sido una de esas lecturas recomendadas que dejas pasar por falta de tiempo o por no creerte del todo esa épica conejil de la que tanto hablaban.
El autor, Richard Adams, publicó esta novela en 1972, siendo su ópera prima y, gracias al éxito inmediato que consiguió, dándole la oportunidad de dedicarse por completo a la escritura. A día de hoy se calcula que La colina de Watership ha vendido más de cincuenta millones de copias.
La colina de Watership nos presenta un mundo en el que los conejos presentan una serie de características humanas, como el lenguaje, una mitología propia -impagables las historias del príncipe de los mil enemigos- y, sobre todo, una inspiración y pasión que ya querrían para sí personajes humanos en muchos best-sellers actuales.
La historia comienza con las visiones del pequeño Quinto, en las que un gran mal se cierne sobre la conejera donde vive. Quinto logra convencer a uno de sus hermanos mayores, Avellano, y junto a otros siete conejos huyen de su hogar tras no ser tomados en serio por el resto de los habitantes y dirigentes de su comunidad.




La colina de Watership, de Richard Adams [pdf, epub, mobi, fb2, lit]






Descargar Richard Adams - La colina de Watership Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Richard Adams - La colina de Watership

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 646 |
  • Autor Publicado por: jcabezasp |
  • Categoría: eBooks Gratis

Posts relacionados con Richard Adams - La colina de Watership