Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
24-jul-2012
vivean
Black User
Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
Saga Bribones, Beverley Jo


1-14

1° Libro, Un Matrimonio Arreglado.



Eleanor Chivenbam se lo esperaba prácticamente todo de su vil hermano, pero ni siquiera ella había esperado su codicioso ardid para embaucar a un rico conde a fin de que la tomara por una libertina. Su reputación está hecha jirones, su futuro arruinado y la vencida Eleanor es obligada a aceptar un apresurado matrimonio de conveniencia. Pero no esperaba tener que casarse con Nicholas Delaney, conde de Stainbridge, con su desenfadada elegancia y sonrisa cómplice. Nicholas era un conocido libertino y granula, y sin duda pensaba lo peor sobre ella. Sin embargo, Eleanor no estaba segura de cuánto podría resistirse a un innegable encantos… o a los deseos ocultos de su propio corazón.
Nicholas Delaney aceptó casarse con una joven agraviada para salvaguardar el honor familiar. En verdad, semejante acto de caballerosidad va en contra de la imagen cuidadosamente labrada de granuja juerguista y disoluto, fachada sumamente vital para su misión política secreta. Pero si había esperado fervientemente mantener a su reciente esposa en un segundo plano, estaba gravemente equivocado. La combativa inteligencia de la muchacha y su extraordinaria belleza son imposibles de ignorar. De hecho, Eleanor supone un enorme desafío para su destreza con las mujeres, y Nicholas nunca pudo resistirse a un reto.


2° Libro, Una Novia Recia.


La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse.
La señorita Elizabeth Armitage estaba segura de que el mundo se había vuelto loco. A esta maestra de escuela nada le gustaría más que vivir su vida si las ataduras típicas del matrimonio. Pero, después de un angustioso encuentro con el anciano duque de Belcraven, Beth se ve obligada a casarse con su heredero, el apuesto Lucien de Vaux. Atrapada en la aristocracia, Beth estaba decidida a despreciar a su prometido.
A Lucien le desagradaba profundamente que le obligasen a casarse para reclamar el título y los bienes del duque. Y, sobre todo, le fastidiaba hacerlo con esta mujer: era una don nadie, una plebeya. El problema era el vivo carácter de la joven. En un acto de rebeldía, se negaba a formar parte de la aristocracia, negándose incluso a lucir las joyas de la familia. Lucien juró conseguir su sumisión, pues era un maestro en el arte de la seducción, y la señorita Armitage pronto descubría que había iniciado un peligroso juego…


3° Libro, El Angel de Navidad.


Leander Knollis, conde de Charrington, estaba harto de vagar por el continente en misiones diplomáticas. Era hora de asentarse en su hogar familiar con una esposa a su lado y disfrutar de una tradicional Navidad a la inglesa. Pero su búsqueda de una mujer inteligente sin ideas románticas resultó frustrante… hasta que conoce a la pragmática Judith Rossiter. Su figura es de lo más atractiva, sus modales de lo más agradables y tiene un corazón bondadoso y dulce. Lo único que deseaba era un matrimonio de conveniencia, pero pronto comienza a preguntarse si su mente altamente práctica se vería anulada por su sorprendentemente tonto corazón.
Fue la extraña propuesta de matrimonio lo que dejó perpleja a Judith. ¿Por qué un conde tan atractivo estaría interesado en casarse con una viuda venida a menos con dos hijos? Aquélla era una cuestión digna de considerar, pero la oportunidad de mejorar la fortuna de su familia, sobre todo cuando se acercaban las Navidades, le impulsó a aceptar. Parecía un acuerdo ideal del que no tenía nada que temer… a menos que perdiera el corazón por tan enigmático conde.


4° Libro, Prohibida.



La muerte de su marido ha liberado a Serena Riverton de una vida de abusos donde era tratada como un objeto sexual, pero ahora su hermano trama obligarla a contraer un matrimonio parecido por lo que decide huir. En su huida, es ayudada por Francis, Lord Middlethorpe.
Un apasionado encuentro la deja embarazada, pero no más dispuesta a casarse que antes. Él prácticamente está obligado a casarse con esa dama de talante tan dulce. Finalmente, se casan y deberán luchar para hacer algo útil de sus vidas ante la desaprobación de todos a su alrededor.


6° Libro, La Amante del Demonio.



Lord Vandeimen regresa a su país tras la batalla de Waterloo para encontrarse con que su propiedad está en ruinas y toda su familia muerta. Sus intentos por reconstruir parte de su herencia le dejan sumido en grandes deudas, y está dispuesto a suicidarse cuando una mujer irrumpe en su cuarto con una extraordinaria proposición. La señora María Celestin, viuda de un comerciante extranjero, va a pagarle una pequeña fortuna por fingir ser su prometido durante seis semanas. Van no puede rechazarlo, pero recela de ese golpe de suerte tan extraordinario. Pretende, además, meterse en la cama de la viuda. Lo que no esperaba era recuperar las ganas de vivir, el amor y verse envuelto en una lucha por ganarse a la mujer que ama…

7° Libro, La Novia del Dragon.


Con Somerford, Vizconde Amleigh, no está nada complacido con el hecho de haber heredado el Condado de Wyvern y la monstruosa mansión que lo acompaña. Y aún menos le agrada que la primera persona con la que se encuentra nada más llegar sea Susan Kerslake portando una pistola.
Susan y él comparten un pasado, uno bastante amargo, y los años que ha habido entre medias han sido años de guerra. Quizá por eso él piensa que puede resistirse a esa mujer y luchar contra el contrabando en el que Susan parece estar implicada. No sabe lo equivocado que está...


8° Libro, La Heredera del Diablo.


Clarissa Greyston ha conseguido evitar un futuro espantoso, cuando ya se creía atada para siempre a un hombre cruel al que jamás habría podido amar, el difunto Lord Deveril. Ahora posee una enorme fortuna y es libre de vivir su vida, aunque para ello tenga que ocultarse de la sociedad, vestir ropas sencillas y evitar los bailes, las fiestas y, sobre todo, a los cazadores de dotes que sólo verán en ella una fuente de dinero. Cuando el mayor «Hawk» Hawkindale aparece como un príncipe azul en medio de un tumulto, alberga por primera vez la esperanza de vivir un auténtico amor, como el que años atrás se había atrevido a soñar.
El regreso a casa de Hawk, junto a sus amigos y compañeros de armas, habría sido un momento feliz si su padre no se hubiera encargado de ensombrecerlo muy pronto. En su loca ambición por el título de Deveril, el hombre ha empeñado sus tierras y ha obligado a Hawk a embarcarse en una loca aventura con una mujer que es, como mínimo, peligrosa. Claro que para un hombre de acción como él no hay nada mejor que un desafío. La aparentemente dócil Clarissa le ofrecerá un reto a su altura... y la puerta a un amor que ya había renunciado a encontrar.


9° Libro, Juego Peligroso.


Lady Anne Peckwort preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un conde. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan.
Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor sin límites que no será aceptado por las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época: Race es un hombre de dudoso origen y Anne, una mujer de familia noble. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente.
Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todas las diferencias y obstáculos de clase.

10° Libro, El Duque de ST. Raven.


Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.
Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.

11° Libro, La Alondra.


Antes era la alegre y divertida lady Alondra, la belleza coqueta que enamoraba a todos los hombres con su jovialidad y desenfado. Ahora, tras la muerte de su marido, vive aterrorizada por las sospechas. Su hijo, Harry, se ha convertido en el único heredero de las posesiones de los Gardeyne y Laura recela los peligros que se ciernen sobre el pequeño. Aislada en un viejo caserón y prisionera de su familia política, los pensamientos funestos la atormentan. Para proteger a su hijo, sólo le quedará una salida: recurrir a Stephen, antiguo amigo de la infancia al que tiempo atrás rechazó en matrimonio. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que desafiarán convenciones sociales y rescatarán la vieja llama de una pasión que todavía arde entre ellos.


12° Libro, El Regreso del Canalla.


A diferencia del resto de miembros de su familia, Simon St. Bride siempre ha sentido la llamada de la aventura. Ahora, tras varios años en el Nuevo Mundo, el momento de volver a casa, a Inglaterra, ha llegado. No obstante, sus planes, tan bien preparados, se desvanecerán ante sus ojos por una serie de acontecimientos que cambiarán por completo su vida. El inesperado fallecimiento de su mentor y una extraña petición que éste le hace antes de morir le llevarán a los brazos de Jane Otterburn, una bella e incansable mujer a la que apenas conoce, pero por la que siente una fascinante atracción. A pesar de sus orígenes dispares, la enigmática joven lo conquistará con su fortaleza y prudencia y lo obligará a luchar contra las estrictas convenciones que su clase aristócrata le impone. Sin embargo, la pareja no sólo se enfrentará a habladurías, porque la joven oculta un oscuro secreto de su pasado…
Una mujer de orígenes inciertos...
Desde que Simon traspasó el umbral de la casa de su tutor, Jane Otterburn ha sentido una admiración secreta hacia el británico. Sabe que, con sus orígenes, la posibilidad de un futuro al lado del aristócrata es prácticamente inexistente. Y, en todo caso, Jane oculta un terrible secreto que podría arruinar la vida de Simon y que nunca debe ser revelado. Sin familia y apartada de la vida social por propia voluntad, el destino la llevará a los brazos del único hombre al que no debe revelar su enigmática procedencia.
…un pícaro aristócrata.
Simon St. Bride, primogénito de una rica familia de aristócratas, ha pasado los últimos cuatro años en Canadá investigando las corruptelas de los funcionarios británicos. En este tiempo ha residido en casa de su mentor, Isaiah, donde también ha podido observar la diligencia y belleza de Jane, la sobrina de éste. Ahora, el momento de volver a casa, a Inglaterra, se acerca. Aunque, en este viaje, va a tener una compañía inesperada: su propia esposa, una mujer de pasado desconocido que desafía todas las convenciones de su mundo.


13° Libro, Al Rescate del Canalla.


Lady Mara St. Bride jamás se ha negado a una buena aventura, que es como acaba errando por las calles de Londres en mitad de la noche, vestida tan solo con su camisola y su corsé debajo de una vieja manta. Por fortuna, el amigo de su hermano, el apuesto lord Darius Debenham, es quien acude en su ayuda. Ahora Mara pretende pagarle el favor…
Antes de ser herido en Waterloo, Dare había aceptado con los brazos abiertos cuanto la vida tenía que ofrecer. Cambiado para siempre por la guerra, no cree que nada —ni siquiera en la intervención de una encantador joven como la pícara lady Mara—, pueda salvarle de sus demonios. Pero Mara está decidida a volver a poner una cálida sonrisa en sus labios, y recluta la ayuda de todos los granujas para ofrecerle a Dare una tentación a la que no pueda resistirse…

14° Libro, Una dama en Peligro.



El joven vizconde Horatio Cave sabe que todos consideran a sus parientes como una panda de malvados y granujas. Pero gracias a su heroico comportamiento durante las guerras contra Napoléon, intentará recuperar su buen nombre de una vez por todas. En especial, quiere demostrárselo a la hermosa lady Thea Debenham, una joven tan atractiva como inalcanzable. Cuando ante una situación límite, ella lo contacta para solicitar su ayuda, la chispa es inmediata, a pesar de que la familia de Thea no cambiará fácilmente la idea que tienen de Horatio y los suyos, sobre todo el descreído Dare, hermano de la joven y veterano de la misma guerra. Y es que debajo del aspecto terriblemente atractivo y seductor del noble, existe un ser salvaje, que poco conoce del amor, salvo que la pasión que siente por esa bella joven lo consume por dentro y está a dispuesto a arriesgarlo todo cuando su amada se vea en peligro.


Link de descarga:



COMENTAR NO CUESTA NADA.
ESPERA!!

Si te gusto esta saga te invito a que leas estos tambien
solo dale click a el enlace

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1902828-sagas-y-libros-de-catherine-coulter-novias-legados-nocturnos-1-link-c-u-se-actualiza.html#post5773404

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1864876-libros-academia-de-vampiros-de-richelle-mead-6-libros-en-1-link.html

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1865286-libros-saga-succubus-de-richelle-mead-1-6-word-1-link.html



GRACIAS

Descargar Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis Gratis


22-ago-2012
colibri-alegre
New User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
muy buen aporte!!!!! lastima que falta el 5! u__u
27-may-2013
vivean
Black User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
Gracias, espero te gusten
27-may-2013
amelief
Gold User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
muchas gracias
14-nov-2013
saatha14
New User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
gracias !! lo estuve buscando por varios minutos, ya me empezaba a desesperar ...
15-nov-2013
vivean
Black User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
Iniciado por saatha14
gracias !! lo estuve buscando por varios minutos, ya me empezaba a desesperar ...

De nada espero los disfrutes
Hace 4 Semanas
jsokur
New User
Re: Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis
como hago para descargar esto? en los link me piden el celular y la verdad la idea es descargarlo en forma garuita. hay alguna manera? gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Jo Beverley Serie Bribones 1 al 14, un solo link Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 5147 |
  • Autor Publicado por: vivean |
  • Categoría: eBooks Gratis