Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
01-ago-2012
Sefarad
Uploader
Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]


Busca mi rostro - Ignacio del Valle

Una fotógrafa de guerra que huye para olvidar.
Un criminal sanguinario a quien se creía muerto.
Dos rostros que se enfrentan a los terrores de su pasado..

Dos policías, Daniel Isay y Sailesh Mathur, y una ex fotógrafa de guerra, Erin Sohr, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado "Viktor", que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este. Mientras los policías tratan de detener una escalada de crímenes, la búsqueda de "el rostro del terror" de Viktor, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que Erin regrese a Sarajevo. Allí, tendrá que enfrentarse a los terribles recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante el conflicto de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdadero rostro del mal?

En su nueva novela, Ignacio del Valle guía al lector por un escalofriante y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto bélico cuyas repercusiones todavía sufren miles de personas. Con un magistral estilo y un dominio prodigioso de la tensión narrativa, Del Valle ha escrito un thriller de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. Busca mi rostro supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento.





El templo perdido - Tom Harper

El tesoro más peligroso del mundo ha estado enterrado durante los últimos tres mil años. Ahora, el código que revela su lugar secreto está a punto de descifrarse...

Sam Grant es un antiguo soldado que desertó del SOE y se gana la vida a base de aventuras. Sin embargo, oculta un secreto: hace seis años, un arqueólogo moribundo le confió el trabajo de toda su vida, las transcripciones de una misteriosa escritura que encontró escondidas en una cueva de Creta. Si se descifraran, podrían conducir hasta una de las mayores recompensas de la historia: un tesoro que encierra tanto valor como peligro. Grant se ve inmerso en un laberinto de cultos antiguos, misterios olvidados y civilizaciones perdidas. Pero el tiempo no se detiene. Los enigmas del pasado podrían encerrar la clave que desentierre los secretos más peligrosos de la época actual...

Siguiendo la tradición de los best-sellers El código Da Vinci, El enigma del cuatro o La historiadora, y con el ritmo de una película de Indiana Jones, El templo perdido promete sumergirnos en una aventura sobrecogedora a través de las ruinas del Mediterráneo de la posguerra, conduciéndonos a través de los mitos y la literatura de civilizaciones perdidas, hasta encontrarnos en mitad de un misterio histórico.





El bebedor - Hans Fallada

Erwin Sommer es un respetable empresario casado que, a raíz de una crisis personal y profesional, sucumbe a la bebida. Consciente del peligroso camino que está emprendiendo, se abandona sin embargo a los placeres de la embriaguez y el olvido. Su descenso a los infiernos del alcohol lo llevará hasta el manicomio y la cárcel.

El bebedor es la novela más autobiográfica de su autor, un retrato de los bajos fondos de la Alemania de 1940 y un espeluznante testimonio de la atroz adicción de la que el propio Hans Fallada fue víctima. La opresión social, judicial y penitenciaria de toda una época cobra vida en el sobrecogedor realismo del célebre autor alemán.

Estas páginas fueron escritas en 1944, en apenas dos semanas, durante la reclusión de Fallada en la cárcel. Con el fin de salvaguardar el manuscrito de sus captores, las escribió de forma casi ilegible, en una especie de código que sólo pudo ser descifrado después de su muerte. El bebedor vio la luz en Alemania en 1950 y ha permanecido inédito en nuestra lengua hasta hoy. Su aparición en nuestro país, simultánea a la publicación del diario En mi país desconocido, es un acontecimiento literario que pone por fin al alcance del lector en español un «libro valiente, honesto y necesario» (The Sunday Times).





El aroma de la lavanda - Jude Deveraux

Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.




Juego de Tronos (Canción dHyF01) - George R. R. Martin

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.
El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad... con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación -- Publishers Weekly





Reina Lucía - E.F. Benson

Adorada por legiones de fans, inspiradora de una famosa serie de la BBC, Reina Lucía es la primera de la mítica serie de novelas de Mapp y Lucía, deliciosas sátiras sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica. Reina Lucía nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del pintoresco villorrio de Riseholme, que ve su trono peligrar con la aparición de Olga Bracely, una cantante de ópera sin escrúpulos. Para hacerle frente, contará con el apoyo de su fiel amigo, Georgie Pillson, un zangolotino de la mejor calaña, aficionado al cotilleo salvaje, al petit point y a las conversaciones en italiano macarrónico; o con su molesta vecina, Daisy Quantock, que revoluciona al pueblo entero cuando adquiere un «gurú» nativo de la India aficionado a las bebidas espirituosas de alta graduación, que introduce en la comarca la fiebre por el Yoga.
Reina Lucía es una novela deliciosa, ferozmente british, que incita a la risa desde la primera página con un humor que no tiene precio.





Sherlock Holmes y el misterioso amigo de Oscar Wilde - Russell A. Brown

Poco tiempo antes de iniciarse el proceso que le confinó en la cárcel de Reading, Oscar Wilde requirió la ayuda de Sherlock Holmes para salvar a su misterioso amigo del oprobio y la tragedia.

Londres, finales del siglo XIX. Oscar Wilde, con problemas legales derivados de su orientación sexual, se pone en contacto con Sherlock Holmes para contratarle para que ayude a un misterioso amigo suyo, cuya identidad no ha de ser revelada, que se encuentra en apuros. Inicialmente ni Sherlock ni el omnipresente narrador, Watson, están por la labor de acceder a las peticiones de Wilde, máxime teniendo en cuenta que eso implicaría tener que introducirse en un mundillo que poco o nada les interesa. Pero algo cambia y finalmente acceden a llevar el caso...





La última vez que vi París - Lynn Sheene

Mayo de 1940: Claire Harris huye de Manhattan con la romántica idea de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando bajo el Arco de Triunfo: la ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo la atenta mirada de madame Palain.

A cambio de documentación falsa, Claire empieza a colaborar con la Resistencia francesa. A pesar del peligro que esto supone, la joven florista descubre la eterna belleza de la Ciudad de la Luz mientras la explora en compañía de Thomas Grey, un misterioso inglés que también trabaja para la Resistencia. La valentía y la inteligencia de Claire la convierten en seguida en una eficiente espía, y sus valores cambiarán al ser testigo del valeroso espíritu de los parisinos.

Pero la decepción y la traición la fuerzan a huir de nuevo, esta vez para pelear por el hombre al que ama. Claire sólo reza para reunir el coraje y la firmeza suficientes para volver a ver París algún día...





El druida celtíbero ~ Ignacio Merino

Durante el último tercio del siglo III antes de Cristo, los pueblos celtas de la Península Ibérica resisten con bravura al invasor cartaginés. Amílkar Barca ha desembarcado en Spania con la intención de conseguir grandes cantidades de plata para pagar su derrota a Roma. El joven Asio ve con horror cómo su hermano Giscón se inmola con los soldurios devotos del caudillo Istolacio, tras la muerte de éste a manos del despiadado Amílkar.
Asio es designado jefe del escuadrón arévaco en la nueva rebelión celta, pero el horror de la guerra le empuja a abandonar las armas. De regreso a Tiermes, su tierra natal, el Consejo de Ancianos le expulsa de la ciudad. Asio buscará entonces su verdadero destino como hombre de paz hasta convertirse en el druida más respetado entre los valientes clanes celtíberos.





El espectro del Titanic - Arthur C. Clarke

"El espectro del Titanic" cuyo título en inglés es `The ghost from the Grand Banks` trata de la historia del Titanic, a cien años de haberse hundido. Dos de las más poderosas corporaciones compiten para encontrar y preservar el crucero de lujo. La conquista para descubrir los secretos del barco y reclamarlo, se convierten en obsesión y para algunos esta obsesión resulta fatal.





Las puertas del infierno - John Connolly

Samuel Johnson tiene una serie de problemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y únicamente Boswell, su perro, lo comprende de veras. Y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el villano señor Abernathy, están intentando abrir las puertas del infierno. Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio desafortunado llamado Nurd.





Formas de volver a casa - Alejandro Zambra

Formas de volver a casa habla de la generación de quienes, como dice el narrador, aprendían a leer o a dibujar mientras sus padres se convertían en cómplices o víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. La esperada tercera novela de Alejandro Zambra muestra el Chile de mediados de los años ochenta a partir de la vida de un niño de nueve años. El autor apunta a la necesidad de una literatura de los hijos, de una mirada que haga frente a las versiones oficiales. Pero no se trata sólo de matar al padre sino también de entender realmente lo que sucedía en esos años. Por eso la novela desnuda su propia construcción, a través de un diario en que el escritor registra sus dudas, sus propósitos y también cómo influye, en su trabajo, la inquietante presencia de una mujer. Con precisión y melancolía, Zambra reflexiona sobre el pasado y el presente de Chile. Formas de volver a casa es la novela más personal de uno de los mejores narradores de las nuevas generaciones. Un libro que ratifica lo que Ricardo Piglia ha dicho sobre Alejandro Zambra: «Un escritor notable, muy perceptivo frente a la diversidad de las formas».





Alexander Kent - Bolitho 01 - El Guardiamarina Bolitho

En 1772, a la edad de dieciséis años, Richard Bolitho embarca en el Gordon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osaban oponerse a la Marina de Su Majestad.

Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores. Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse en el Avenger, a bordo del cual correrá nuevas aventuras.





La casa de la mezquita - Kader Abdolah

Sin duda uno de los más destacados narradores contemporáneos de los Países Bajos, el escritor de origen iraní Kader Abdolah —autor de El reflejo de las palabras— ha obtenido un rotundo éxito con esta nueva novela, que ha sido elegida por los lectores neerlandeses como segundo libro preferido de todos los tiempos.

Durante generaciones, la poderosa familia de Aga Yan ha ocupado una posición privilegiada en la tranquila ciudad de Seneyán. Siguiendo una tradición secular, el clan habita un caserón de treinta y cinco habitaciones adosado a la mezquita, una enorme y animada colmena llena de abuelas, niños, sirvientes, comerciantes y santones.
Por el edificio fluyen a toda velocidad historias fascinantes, y allí conviven el poder económico y el poder espiritual, la religión y la vida social, las pasiones y los rezos. Sin embargo, todo cambia en los años setenta, cuando la religión se convierte en arma política y pone fin a décadas de armonía. Los grupos de izquierdas contrarios a la occidentalización del país y los extremistas islámicos provocan la caída del sah, y el regreso del ayatolá Jomeini marcará drásticamente el destino de la familia.

Epopeya familiar de marcado tono autobiográfico, en La casa de la mezquita confluyen la rica cultura persa con la vida cotidiana de los iraníes. Gente, arte, religión, sexo, literatura, cine, incluso el mundo de la radio y la televisión; el autor retrata, con el conocimiento que le otorga su experiencia personal, una sociedad islámica moderada, ligada a una sabia y fértil tradición milenaria y alejada de todo radicalismo.





La ciudad de los ojos grises ~ Félix G. Modroño

Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente.
Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre la novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.





Samarcanda - Amin Maalouf

Cuando el Titanic se hundió, con el desapareció un fabuloso tesoro bibliográfico, el manuscrito de Samarcanda que contenía las “Ruba ‘iyyat”, de Omar Jayyám. Esta novela Samarcanda, de Amin Maalouf, que trata en un primer plano de la vida y obra de Omar Jayyam, astrónomo, geómetra, poeta , gran filosofo y en otro plano temporal la búsqueda del manuscrito por un bibliófilo americano, nos narra gracias a la prodigiosa pluma de Maalouf, las grandes contradicciones entre Oriente y Occidente , así como las similitudes que tanto nos unen y que hacen que la lucha por la libertad sea lo que une a las dos culturas para deshacerse de los yugos de tiranía que la mayoría de las veces les venía impuesta, sobre todo en una época medieval muy convulsa.

Como anécdota les diré que el famoso poeta Omar Yayyam, fue un gran matemático, que descubrió que en las ecuaciones de tercer grado no se podían hallar las raíces con regla y compas, algo que no se pudo demostrar hasta 750 años después, con Descartes. También gracias a él usamos la X , como incógnita en las ecuaciones

Una gran novela, que se saborea leyendo.





Los Jardines de Luz - Amin Maalouf

En el inicio de la era cristiana y cerca de las orillas del Tigris comienza la historia de un hombre que, bautizado con el nombre de Mani, llegará a ser el fundador de una doctrina universal, conciliadora de tres religiones y reveladora de una visión del mundo profundamente humana y tan audaz que acabaría siendo perseguida ferozmente por todos los imperios de su tiempo. Amin Maalouf recrea en Los Jardines de Luz la azarosa existencia de este hombre singular llamado en Egipto «el apóstol de Jesús» y conocido en China como «el Buda de Luz», que le conducirá, a través de numerosos avatares, desde la gran metrópoli de Ctesifonte a las populosas ciudades de la India y a la ciudad de Beth-Lapat, donde le espera la muerte.





Amin Maalouf - León El Africano

A fines del siglo quince, el equilibrio político en Occidente dependía del resultado de un conflicto que se venía incubando desde hacía mucho tiempo. El catolicismo y el islam se enfrentaban por el predominio geopolítico en el mar Mediterráneo. En esta época turbulenta nace Hasan, el protagonista de esta novela apasionante, quien protagoniza un extenso viaje por aquel mundo en dramática transición. Su inquietud y su incansable afán por conocer lo llevarán hasta Tombuctú, la legendaria ciudad de la arena. Pero su viaje no termina allí. Hasan, quien llegará a ser más conocido como León el Africano, llega hasta el corazón de África y remonta el Nilo hasta El Cairo para dirigirse después a Constantinopla. Por fin, la síntesis entre oriente y occidente que él mismo representa seria apreciada por el papa León X y por Julio de Médicis, quienes lo acogerán como un sabio consejero.





Amin Maalouf - El viaje de Baldassare

Corre el año de 1666, el año del Anticristo y, para muchos -agoreros, iluminados-, el del fin de los tiempos. Descendiente de genoveses asentados en el Líbano, Baldassare Embriaco, no logra sustraerse al clima generalizado de inquietud y emprende un viaje en busca de un libro que puede servir de protección en caso de que sobrevengan las catástrofes que se anuncian. EL VIAJE DE BALDASSARE llevará a éste por todo el Mediterráneo hasta Londres, y en su transcurso saldrán al paso de su protagonista el miedo, la violencia, el engaño, la desilusión y la desdicha, pero también el amor. Esta apasionante novela de AMIN MAALOUF es un recorrido en el que brotan tanto los choques como las vías de comunicación entre Oriente y Occidente, y también un periplo en el que, frente a los condicionamientos sociales, el individuo reivindica su derecho a ser extranjero sin humillaciones ni hostilidades.





Antonio Cavanillas de Blas – El Cirujano de Al-Ándalus

Ésta es la historia de Abul Qasim, el médico personal del califa Abderrahmán III y, probablemente, el cirujano español más notable de todos los tiempos. Hace diez siglos, este genio andalusí, gracias a su intuición y apoyándose en revolucionarias técnicas inventadas por él —que han llegado hasta nuestros días—, ya operaba con éxito cataratas, hernias y bocios; hacía traqueotomías, trepanaciones, amputaciones e, incluso, intervenía cólicos misereres.
Antonio Cavanillas de Blas, cirujano él mismo, nos traslada con inigualable maestría a la mágica Córdoba del siglo X, la ciudad más populosa de Occidente, en la que se reunía todo el saber de su tiempo. Y nos lleva a contemplar, a vivir casi, las intervenciones de Abul Qasim, así como las aventuras del harén, el aroma del zoco, el esplendor califal o el largo viaje a Bagdad en busca de conocimiento.





Antonio Cavanillas De Blas - Harald El Vikingo

Harald el Vikingo novela la vida del varego más famoso que pasó por Bizancio, Harald Sigurdarson, después rey de Noruega (1047-1066). Hijo bastardo de rey y hermanastro de Olav Haraldsson, el futuro San Olav, patrono de Noruega, su extraordinaria trayectoria es el ejemplo más brillante de la huella que dejaron los vikingos en Bizancio.
Encontramos a Harald peleando con su hermanastro Olav para reconquistar el reino de Noruega; lo vemos prisionero en Nóvgorod y al frente de los ejércitos del príncipe Yaroslav de Kiev; surge en Constantinopla al mando de una tropa varega para servir en la guardia imperial y defender Bizancio. Vacante el trono noruego tras la muerte de Olav y de su hijo Magnus, y luego de una fuga novelesca, regresa a Kiev, y en 1047, se hace con la corona de Noruega. Harald se embarca en la expedición de Inglaterra junto a Guillermo el Bastardo, duque de Normandía. En el verano de 1066 desembarca en las costas inglesas y aplasta a los británicos en Fulfort Gate, pero muere en la batalla de Stamford Bridge a primeros de octubre.
Una novela épica y apasionante que te sumerge en la vida del vikingo más famoso de la historia cuya vida sólo se puede comparar a las de Alejandro Magno, Trajano o Napoleón. Batallas, conspiraciones, viajes… un retrato emocionante en la Europa de los siglos X y XI, en lo más profundo de la Edad Media.





Espías de los Balcanes ~ Alan Furst

Grecia, 1940. En la ciudad portuaria de Salónica, una guerra secreta está a punto de estallar. Mientras Adolf Hitler planea invadir los Balcanes, los espías cercan la ciudad. En los burdeles y en las trastiendas de oscuras barberías los sobres pasan de mano en mano, y los susurros corren por tabernas y locales nocturnos.

Costa Zannis, un oficial de policía de avanzada edad, regresa a Salónica tras luchar contra las tropas de Mussolini. Costa es un hombre valioso, con contactos en las más altas esferas y en los bajos fondos. Pronto se ve envuelto en un operativo para ayudar a refugiados judíos huidos de Alemania. Mientras la guerra amenaza la ciudad, el erotismo y la pasión crecen entre sus habitantes. Tres mujeres cambiarán los últimos años de la vida de Costa: una dama británica expatriada, una mujer de fama poco respetable y la esposa del mayor magnate del lugar.



http://freakshare.com/files/uecttdfo...2Sfrd.rar.html
http://bitshare.com/files/ehuq2s92/C...2Sfrd.rar.html

Descargar Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12] Gratis


01-ago-2012
jymy29
Black User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchísimas gracias Sefarad
01-ago-2012
rabassaire
Gold User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchísimas gracias.
01-ago-2012
oscard51
Lead User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Gracias.
01-ago-2012
aiguajoc
King User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Moltes gràcies
01-ago-2012
anamaryt
White User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
graciasss por tu aporte tenia muchas ganas sobre todo de leer la útima vez que vi paris
01-ago-2012
arcoangel
Silver User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
muchas gracias
01-ago-2012
claro de luna 377
Premier User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias.
01-ago-2012
aguigon
Platinum User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
muchas gracias
01-ago-2012
andy-flor
Advanced User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Gracias
01-ago-2012
cahuacuja
Final User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias por esta excelente y magnífica aportación.
01-ago-2012
lois.minerva
Silver User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias los baje perfectamente, pero solo puedo abrir los que vienen en pdf o en word. Podria ser posible que el resto los pudieras subir sin esos complementos de exe? gracias de nuevo
01-ago-2012
djlozada
White User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias mens
01-ago-2012
capaol
Gold User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
muchas gracias, no te desanimes sigue así compartiendo al cultura que mucha falta nos hace
01-ago-2012
melchevike
Top User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias
02-ago-2012
mabelmdq
Black User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias por el prestamo.
02-ago-2012
alejandra_19
Lead User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas Gracias!!!
02-ago-2012
aerial32
White User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Excelente aporte como siempre sefarad, gracias...
02-ago-2012
exvaga1
Gold User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias
02-ago-2012
cinaco
New User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias, me apetecia mucho leerme el libro de La ciudad de los ojos grises, Gracias
02-ago-2012
La Litera
Silver User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias
02-ago-2012
pinypon69
Black User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Muchas gracias.
02-ago-2012
Kenny5
White User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Gracias a la gente que hay detrás y que hacen que los de este lado podamos disfrutar de la lectura.

Un abrazo,
02-ago-2012
bebe9999
Bronze User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Gracias!!!
02-ago-2012
FABIANNO
Premier User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
buen aporte
03-ago-2012
cunmajo
Black User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
De acuerdo con Kenny5, gracias a todo el equipo por alegrarnos asi el placer de leer
03-ago-2012
prometeofbv
New User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias
03-ago-2012
voltersal
Top User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
EXCELENTE post!!!!!!!!
03-ago-2012
Pametocer
New User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
Por que no puedo descargar la colección de 2750 libros , cuando le doy descargar me manda a una pagina de trabajja en tu casa
Ayúdenme por favor
03-ago-2012
luboga64
White User
Re: Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]
gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Colección de ebooks - 22 libros [01.08.12]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 10 |
  • Visitas Visitas: 5055 |
  • Autor Publicado por: Sefarad |
  • Categoría: eBooks Gratis