Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Saga Geralt de Rivia (The Witcher)[pdf][mediafire]
10-sep-2012
enc306
White User
Saga Geralt de Rivia (The Witcher)[pdf][mediafire]



Saga de Geralt de la Rivia I - El Ultimo Deseo






En esta primera novela se introduce a Geralt de Rivia, un brujo y algo así como un ser sobrehumano, que se dedica a cazar monstruos (es la dedicación de los brujos criados en Kaer Morhen, el Nido de los Brujos) en una tierra llena de los elementos clásicos de la fantasía. Así, Geralt se enfrenta a estrigas, vampiros, basiliscos, y cualquier otro tipo de bestia fantástica que se tercie, aunque sólo cuando amenazan la paz en su convivencia con la humanidad.

Andrzej Sapkowski dota a Geralt de una personalidad poco común en los héroes de este tipo de novelas a los que nos tienen acostumbrados: es irónico y cínico, descreído y a veces irreverente, y vagabundeando siempre de pueblo en pueblo, villa o burgo en el que ofrecer sus servicios como “cazador de monstruos”. El Símbolo de la Hermandad de los Brujos es un lobo, grabado en un redondo medallón y una cadena de plata, aunque suelen llevar dichos emblemas normalmente ocultos, ya que no en todas partes es bienvenido alguien de su oficio. Como cualquier Brujo, Geralt conoce ciertos hechizos menores que le ayudan en su tarea (llamados señales), pero sin lugar a dudas su arma –o mejor dichos “sus” armas— más letales son sus dos espadas, cada una con un propósito determinado: acero para los hombres y plata para las bestias, o al menos esto es el creer popular; luego nos enteramos de que ambas son útiles para luchar contra distintos tipos de monstruos. Su deber es destruir a aquellas bestias que amenazan a los humanos, pero en su camino descubre en numerosas ocasiones que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. Por otra parte, los elfos, los enanos y demás razas habituales en el género pueblan las páginas de Geralt de Rivia. Eso si, más semejantes a las tradiciones mitológicas sajonas, germánicas y celtas que a los pueblos que podemos leer en libros como la Dragonlance, Reinos Olvidados, u otro semejante.




Libro 1

Saga de Geralt de Rivia II - La espada del destino



La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia) es el segundo libro en La saga del brujo de Andrzej Sapkowski en términos de una cronología interna, a pesar de que la edición original Polaca fue publicada en 1992, antes de El Último Deseo (pero después del libro Wiedźmin, una colección de historias cortas que se hicieron obsoletas con El Último Deseo). Algunas de las historias individuales fueron publicadas primero por la revista Fantastyka.

El libro se ha traducido a Checo, Ruso, Lituano, Alemán, Español, Francés y Eslovaco. La editorial de la edición en Inglés de los libros del Brujo decidieron saltarse La Espada del Destino y publicar La Sangre de los Elfos (la primera novela de La Saga del brujo) directamente después de El Último Deseo, a pesar de que las historias cortas en esta colección tienen lugar anteriormente e introduce algunos de los personajes que se convertirán en personajes principales en las novelas.




Libro 2

Saga de Geralt de Rivia III - La Sangre De Los Elfos


Geralt huye con Ciri a Kaer Morhen, dónde la pequeña heredera de Cintra aprende las artes brujeriles junto con Geralt y el resto de los brujos que pasan el invierno en dicha fortaleza olvidada. Súbitamente, aparece Triss Merigold, la hechicera que, por petición de Geralt, se encarga de los cuidados de Ciri durante la pubertad. Durante el invierno, Ciri compaginará las clases prácticas de espada, junto con otras disciplinas. Con la llegada de la primavera, Geralt, Ciri y Triss parten Rumbo a Ellander, al santuario de la Diosa Melitele, un lugar de confianza dónde Ciri estaría a salvo de los espías y dónde podría iniciarse en el arte de la magia de la mano de la hechicera Yennefer de Vengerberg. La relación de Ciri y Yennefer, es algo fría al principio, pero poco a poco, ambas se van tomando cariño. Al mismo tiempo, los comandos mixtos de Scoia Tael se rebelan contra el dominio humano, dando lugar a continuos pógromos de elfos y enanos en las ciudades humanas, lo cual da nombre al libro. Ésta situación es aprovechada por Nilfgaard, ya que el Imperio está aliado con los Ardillas con objetivo de poner fin al reinado de los hombres sobre las tierras del Norte. Nilfgaard se prepara para la ofensiva mientras el Caos cunde en los Reinos del Norte.



Libro 3

Saga de Geralt de Rivia IV - Tiempo de odio


Un golpe de Estado en el gremio de magos termina debilitando al Gremio, y con Geralt gravemente herido. Ciri es transportado a un desierto remoto en el dominio Nilfgaard. La guerra entre Nilfgaard y los Reinos del Norte comienza, dando lugar a una serie de rápidas victorias para Nilfgaard. En pocas semanas, Aedirn, Rivia y Lyria todas caen ante Nilfgaard, el rey Redanian Visimir es asesinado, lo que elimina Redania del campo de batalla y Temeria y Kaedwen de acuerdo con un armisticio con Nilfgaard.



Libro 4

Saga de Geralt de Rivia V - Bautismo de Fuego


Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser". Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.



Libro 5

Saga de Geralt de Rivia VI - La Torre de la golondrina


Penúltimo volumen de la saga que ha convulsionado la fantasía. Ciri, convertida en bandolera, se enfrenta al implacable asesino enviado tras ella por el emperador de Nilfgaard. La pequeña bruja es cada vez más mortífera y despiadada... pero tal vez no lo suficiente. Mientras tanto, la compañía de Geralt se interna en el sur, y Yennefer rastrea el océano en busca del escondite del mago traidor Vilgefortz, que puede estar relacionado con la muerte de los padres de Ciri. Como ya saben sus centenares de miles de lectores en toda Europa, con Sapkowski la aventura, la humanidad y la originalidad están aseguradas.



Libro 6


Saga de Geralt de Rivia VII-La Dama del Lago


Bienvenidos al comienzo del fin de la Saga de Geralt de Rivia, la serie que ha revolucionado la fantasía. La Dama del Lago será dividido en dos volúmenes, este es el primero de ellos, y el segundo saldrá a principios del 2010.

"De las llamitas, algunas altas y poderosas eran, vivamente brillaban y con claridad, otras por su parte eran pequeñas, vacilantes y temblorosas, y oscurecíase su luz y amortiguábase a trechos. En el mismo final había una llamita pequeña y tan débil que apenas ardía, apenas se removía, ora brillando con gran esfuerzo, ora casi, casi apagándose del todo.
-¿De quién es ese fueguecillo moribundo? -preguntó el brujo.
-Tuyo -respondió la Muerte.”
Flourens Delannoy, Cuentos y leyendas




Libro 7 p1
Libro 7 p2
Libro 7 en una parte




Libro 1
Libro 2
Libro 3
Libro 4
Libro 5
Libro 6
Libro 7 p1
Libro 7 p2
Libro 7 en una parte


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te gusta compartir? Ahora puedes ganar un extra por compartir tus enlaces!!:

Descargar Saga Geralt de Rivia (The Witcher)[pdf][mediafire] Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Saga Geralt de Rivia (The Witcher)[pdf][mediafire]

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3088 |
  • Autor Publicado por: enc306 |
  • Categoría: eBooks Gratis