Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
14-sep-2012
gurriata63
White User
Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Para descargar espera 5 segundos y pulsar en saltar publicidad
Lola Rey Gómez - Nunca Nadie Más


Inglaterra, 1870. Lord Alexander Collingwood ha heredado recientemente el condado de Kent. Esas tierras son lo que más le importa, pero deberá deshacerse de ellas: están usurpadas por las deudas que su padre sembró, y ya no puede mantenerlas. Solamente se le ocurre una manera de poner a salvo el patrimonio amenazado: casarse con una joven de alguna familia burguesa sin linaje que le aporte una buena dote. Gabrielle Fergusson es hija de un acaudalado comerciante; a los ojos de casi todos aparece como una muchacha superficial, solo preocupada por los vestidos, los bailes y la coquetería, aunque perdidamente enamorada de Alexander. Si bien lord Collingwood detesta la frivolidad, todo la señala como la candidata perfecta. Cuando él, desesperado, pide la mano de Gabrielle sin que ella sospeche que necesita la dote, queda todo servido para que la autora nos traiga una nueva versión de la batalla de los sexos. En medio de una convivencia forzada, de un matrimonio que no han elegido, tendrán que probar cuánto pueden acercarse, cuánto acortar la brecha que los separa.

http://adf.ly/Cuxkh

Lola Rey Gómez - Mi Querida Institutriz.


Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de Greenhill House, residencia de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto conde profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora vuelve para ser la institutriz del hijo del actual conde al que apenas recuerda pues rara vez han coincidido. La atracción entre ellos es inmediata pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. Cuando el conde (él es viudo) acepta los sentimientos que la joven le inspira y decide proponerle matrimonio a pesar de la censura de su círculo social, descubre lo que él cree que es una traición y la aparta de su lado sin contemplaciones. Tres años después vuelven a encontrarse aunque ahora las circunstancias de ambos han cambiado drásticamente, pero a pesar de las apariencias el amor que una vez los unió continúa vivo en sus corazones. ¿Lograrán resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?

http://adf.ly/CuxNA


Heather Snow - Veiled Seduction 01 - Dulce Enemigo.


Un joven idealista y una misteriosa científica protagonizan una historia de amor en la que la química es clave… en todos los sentidos. Shropshire, Inglaterra, 1817. Geoffrey Wentworth debe convertirse en Conde de Stratfordal regresar de la guerra contra Napoleón. Y una de las obligaciones del título es encontrar esposa. Para ello, su madre organiza a sus espaldas unos festejos que durarán varios días. Una de las invitadas a esta recepción es Miss Liliana Claremont, quien no gusta a la madre de Geoffrey. Liliana ha acudido a la fiesta con la intención de investigar la supuesta relación entre los Wentworth y la muerte de su padre. A Geoffrey le llama la atención y por eso la invita a ser su acompañante durante las celebraciones. Ella acepta, pero no porque él le interese sino porque lo ve como una oportunidad de investigar el asesinato de su padre. Poco a poco irán conociéndose. Liliana verá en Geoffrey a alguien muy diferente de quien pensaba y por su lado, Geoffrey descubrirá en Liliana a una mujer valiente, inteligente y con una pasión por la química que la hace brillar entre las demás damas que ha conocido, lánguidas, aburridas y con un único objetivo en la vida: casarse.
http://adf.ly/Csz8m

Anne Stuart - Cadenas de Amor.


A pesar de ser una mujer joven, guapa y adinerada, Cathy no había sido feliz en su vida amorosa. Traumatizada por sus relaciones con Greg Danville, esperaba tan solo poder olvidar el pasado y renunciar a los hombres. Pero el amor se interpuso en su camino cuando conoció a Sinclair MacDonald. En un viaje de placer, con el incomparable mar Caribe como telón de fondo, Cathy vivió la delicia de amar y ser correspondida… ¡Hasta que descubrió la verdadera razón del interés de Sinclair por ella!

http://adf.ly/Cqljg


Sarah MacLean- Trilogía Love by Numbers 03 - 11 Escándalos para Conquistar el Corazón de un Duque.



Ella vive para la pasión. Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona. Para él la reputación lo es todo. Lo último que Simón Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.

http://adf.ly/Cqflv


Laurell K. Hamilton - Serie Meredith Gentry 08 - Delitos Menores(Paranormal Fantástica)


Creí que había dejado atrás la sangre y la política en mi turbulento reino. He soñado con llevar una vida idílica en la soleada ciudad de Los Ángeles al lado de mis amados. Pero ha llegado el momento de despertar y darme cuenta de que el mal no tiene fronteras y de que nadie vive para siempre… ni siquiera si son mágicos.

http://adf.ly/Cpgle


Nora Roberts - Llamaradas.



Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse.Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.
http://adf.ly/CpIJt


Caridad Bravo Adams - Cristina.

Cristina es un drama emocionante que se desarrolla sobre un fondo rural colombiano. La trama no es melodramática, sino que se ajusta a un profundo conocimiento de lo que es el corazón de una mujer enamorada. Desde muy niña, la protagonista de la novela, ama entrañablemente a un niño de su edad, por el cual es correspondida, y este amor inocente deriva con los años en una pasión vehemente y compartida...Pero la Fatalidad, bajo la forma de un obstáculo infranqueable, destruye la dicha de los enamorados, llevando al alma de Cristina la desolación ante la muerte de sus ilusiones. Tan grave es el valladar que se opone a que los amantes sean felices, que ni el mismo galán se atreve a franquearlo y consiente mal de su grado en contraer un enlace de conveniencia, en el que dista mucho de hallar la paz de su alma. Más tarde se pone en claro que el pretendido veto inexorable consistía en una falsedad, en un fantasma, diabólicamente elaborado por el Sino adverso, con el fin de crear el infortunio en seres que no merecieron tan horrenda prueba. El encadenamiento de los hechos, hace desaparecer de la escena a la mujer en discordia, y, restañadas las heridas que afligieron durante tanto tiempo a los héroes de nuestra novela, el amor, santo y puro, bendito por el Altísimo, se impone a todo.
http://adf.ly/CpHDL

Lola Rey Gómez - Escándalo.
(Modificado enlace, la novela era errónea)



Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables... hasta que comete el error de enamorarse de Lucinda Mancroft, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él. Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.
http://adf.ly/Cpl7j

Serie: Los Planes del Duque



01 - El Heredero
Gayle Windham, conde de Westhaven, está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea. Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaven cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.
http://adf.ly/CpCQb




02 - El Soldado.
Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña. Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre.Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel.¿Será capaz de resistirse a su encanto?
http://adf.ly/CpDor




03 - El Pianista.

Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.
http://adf.ly/CpFTn

Descargar Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable ) Gratis


14-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Añadida novela Caridad Bravo Adams - Cristina. Un saludo.
14-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Añadida novela Nora Roberts - Llamaradas. Un saludo.
14-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
He añadido Laurell K. Hamilton - Serie Meredith Gentry 08 - Delitos Menores. Un saludo.
14-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Modificado enlace Lola Rey - Escándalo, estaba mal. Hasta luego
14-sep-2012
caseto
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
graciasssssssssssss..
15-sep-2012
aiguajoc
King User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Moltes gràcies
15-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Añadido Sarah MacLean- Trilogía Love by Numbers 03 - 11 Escándalos para Conquistar el Corazón de un Duque. Un saludo
15-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Añadida Anne Stuart - Cadenas de Amor. Saludos.
16-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
He añadido la novela Heather Snow - Veiled Seduction 01 - Dulce Enemigo. Un saludo
16-sep-2012
Arirey
Premier User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Gracias.....
17-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Añadidas novelas de Lola Rey Gómez. Nunca Nadie Más y Mi querida institutriz.
Un saludo.
17-sep-2012
aiguajoc
King User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Te repito muchas gracias por tus libros, me gustan
17-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Iniciado por aiguajoc
Te repito muchas gracias por tus libros, me gustan
De nada. Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen.
17-sep-2012
gurriata63
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Iniciado por Arirey
Gracias.....
De nada. Un saludo.
18-sep-2012
mabelmdq
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Muchas gracias, lindos aportes
18-sep-2012
amelief
Gold User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Gracias por tu generosidad,unos libros maravillosos
09-dic-2012
Magda1901
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
gracias
09-dic-2012
caseto
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
gracias,,,,,,,,,,,,,
28-dic-2012
vivean
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
wow me enncanta este tipo de lectura ya tengo material nuevo, Gracias
28-dic-2012
vivean
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
una vez mas wowww pense que hiba a tardar una eternidad en bajar todos y fueron segundos jajaja Gracias, espero y sigas subiendo mas.
BESOS!!
28-dic-2012
-ibAdi-
Active User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
01-ene-2013
jumajas
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Gracias por compartir.
07-feb-2013
yayayeye
New User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Iniciado por gurriata63
Modificado enlace Lola Rey - Escándalo, estaba mal. Hasta luego

No he tenido ningun problema en bajarla.El libro esta muuuy bien .GRACIAS
07-feb-2013
adan garcia toledo
King User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Gracias por los libros.
07-feb-2013
yayayeye
New User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Iniciado por gurriata63
Añadidas novelas de Lola Rey Gómez. Nunca Nadie Más y Mi querida institutriz.
Un saludo.

Las he leidos las dos son muy buenas.GRACIAS
09-feb-2013
yayayeye
New User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Iniciado por gurriata63
Añadido Sarah MacLean- Trilogía Love by Numbers 03 - 11 Escándalos para Conquistar el Corazón de un Duque. Un saludo
Me gusto mucho ,el primer libro tambien lo he leido,pero imposible localizar el segundo.Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.Puedes ayudarme porfaaaa.
09-mar-2013
brons08
New User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
merci
06-ene-2014
manilica
Black User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
muchas gracias
31-mar-2014
Terraflor
White User
Re: Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )
Muchas gracias por compartir.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )

Información del Post

  • Puntos Puntos: 20 |
  • Visitas Visitas: 19199 |
  • Autor Publicado por: gurriata63 |
  • Categoría: eBooks Gratis

Posts relacionados con Novelas Románticas Septiembre 2012 (Doc,Pdf) (Actualizable )