Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis 3 secretos para seducir a una mujer
11-oct-2012
favretto
Premier User
3 secretos para seducir a una mujer



Aquí están los 3 secretos para seducir a cualquier mujer:

1. APRENDE A DOMINAR LOS DESEOS.
Algo que debes tener en cuenta es darle a conocer a la mujer que no tienes necesidad de estar con una mujer, no te muestres necesitado ni te le arrodilles para que este contigo, en cambio haz lo contrario y veras como ella te persigue a ti. Aprende a dominar tus sentimientos, no te muestres nervioso ni temeroso, esto te hace poco atractivo a los ojos de las mujeres.

No te dejes dominar por las mujeres, si ella te dice por ejemplo vamos a caminar un rato, tu le puedes decir no, y seguir platicando y después ser tu el que diga que hacer después. Ese es un ejemplo igual pueden haber muchas maneras de hacer esto lo cual te hará atractivo.

También hay que tener en cuenta que el temor a perderla es una enorme señal de debilidad y de carencia, que surgen de muchos vacios y patrones de conducta equivocados.

2. COMUNICACIÓN SUBLIMINAL.
Los seductores más famosos de la historia han utilizado la comunicación subliminal para conquistar hasta la mujer más bella de una ciudad. Este gran secreto nadie te lo dirá, este tipo de comunicación se basa en dar señales y símbolos mientras se habla normalmente pero estas señales la mujer las capta inconscientemente y en esas señales debe ir sugerencias e incitaciones que haga que se interese en ti.

Un grave error que se comete con las mujeres es hablar de uno mismo para que ella te admire y le empiezas a decir que eres el mejor hombre del mundo y que todas las mujeres quieren estar contigo, etc. Esto nunca se hace si se quiere seducir, para eso está la comunicación subliminal o no verbal en la que puedes decir todo lo que quieras sin hablar.

3.ATRAERLA Y ALEJARSE
No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso, es diferente, y es genial. Por eso se recomienda no darnos a conocer del todo, siempre hay que dejar algo para después, este truco lo hacen las telenovelas para captar la atracción de los televidentes, dejan cada vez que termina un capitulo nos dejan con ganas de mas y estamos ansiosos por que lleve el siguiente capítulo para volver a ver la novela.

Esto lo puedes hacer tu, pero para ello debes de atraerla y luego alejarte un poco, dejar para otro día algo interesante como puede ser un beso, por ejemplo: puedes hacerle creer que le vas a dar un beso y luego no dárselo y decirle que tienes cosas que hacer y luego citarla nuevamente. Esto realmente es un secreto de seducción muy bien guardado.

Recuerda que para impresionar a una mujer se necesita de mucha inteligencia, y para alejarse, requiere dominio de sí mismo. En ambos casos es necesario conocerse a sí mismo.

Descargar 3 secretos para seducir a una mujer Gratis


11-oct-2012
knktzvra
Premier User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
buena info bro
muchas gracias
11-oct-2012
joeltokis
New User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
Me gusto mucho este post, gracias!!
11-oct-2012
handavid
Silver User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
buen comentario brother
12-oct-2012
favretto
Premier User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
grcais a ustedes
12-oct-2012
diegfran
Silver User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
Buena Info hermano gracias el concejo C:
12-oct-2012
favretto
Premier User
Re: 3 secretos para seducir a una mujer
gracias a ustedess

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en 3 secretos para seducir a una mujer

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 710 |
  • Autor Publicado por: favretto |
  • Categoría: eBooks Gratis