TRILOGIA PODERES OSCUROS de KELLEY ARMSTRONG ( novela juvenil )




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis TRILOGIA PODERES OSCUROS de KELLEY ARMSTRONG ( novela juvenil )
26-nov-2013
JOSELECTOR80
White User
TRILOGIA PODERES OSCUROS de KELLEY ARMSTRONG ( novela juvenil )
TRILOGIA PODERES OSCUROS
KELLEY ARMSTRONG



Invocación
Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego... La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.
Descargar
http://adf.ly/4642288/tpo1

Despertar
Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos sin apenas proponérselo, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para la supervivencia de los miembros del Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento.
descargar
http://adf.ly/4642288/tpo2

Rebelión
Chloe y sus amigos siguen intentando huir de sus perseguidores con la ayuda del tío de Simon y Derek. Además desde hace un tiempo siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por Derek, el hombre-lobo antisocial, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada y por Simon, un encantador hechicero en ciernes. La vida de Chloe sigue complicándose. Los poderes van creciendo en todos ellos, y los que deberían ayudarlos ni se sienten cómodos ante estos poderes que no pueden controlar ni son capaces de responder todas las dudas que se plantean.La batalla final se acerca y Chloe descubrirá sus verdaderos sentimientos.
descargar
http://adf.ly/4642288/tpo3

Descargar TRILOGIA PODERES OSCUROS de KELLEY ARMSTRONG ( novela juvenil ) Gratis



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en TRILOGIA PODERES OSCUROS de KELLEY ARMSTRONG ( novela juvenil )

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 167 |
  • Autor Publicado por: JOSELECTOR80 |
  • Categoría: eBooks Gratis