Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
22-feb-2010
belchay
Silver User
Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
Irresistible




Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…

http://www.megaupload.com/?d=Z4Y4H6O6

Una boda Hataway





Poppy Hathaway, quien siempre ha deseado una vida común y corriente, ha sido abandonada por su verdadero amor, Michael Bayning. Atrapada por el escándalo, sólo tiene una salida: casarse con Harry Rutledge, el atractivo y misterioso dueño de un hotel. Pero Harry es un hombre de muchos secretos, y finalmente Poppy se enfrentará a una pregunta desgarradora: ¿Qué hace una heroína cuando termina casada con el villano?

http://www.megaupload.com/?d=INP186YS

El Principe de mis sueños



El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza. Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió....y aprende a amar.

http://www.megaupload.com/?d=466FW6G5

El Diablo en Invierno



Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers.

Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!

La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.

Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla, o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

http://www.megaupload.com/?d=5LBNCDCP

El diablo tiene ojos azules



En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… Y Haven Travis, la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo, se acaba de separar y ha vuelto a casa. Hardy, un enemigo acérrimo de los Travis, es la última persona a la que le conviene encontrar…

http://www.megaupload.com/?d=7WDO7EOX

Tientame al amanecer




Él era cuanto había jurado evitar...
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.

Y ella es todo cuando él necesitaba…
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

http://www.megaupload.com/?d=NQKFGFQ1

Mia a media noche



Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la categoría de la aristocracia, Dulce Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su rebelde hermano era fácil, comparado a conducirse por las complejidades de la Alta Sociedad. Y que había algo más provocativo: la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente atractivo Ucker Rohan.
Mucho más adinerado de lo que la mayoría de los hombres sueñan ser, Ucker está cansado de las mezquinas restriciones de la sociedad y anhela regresar a sus "poco civilizadas" raíces gitanas. Cuando la deliciosa Dulce lo llama pidiéndole ayuda, piensaofrecerle solamente su amistad… pero sus intenciones no coinciden con el deseo que los deslumbra. ¿Podrá un hombre que rechaza con desprecio la tradición, caer tentación de ese consagrado arreglo que es el matrimonio?

http://www.megaupload.com/?d=R0FDP90V

Seduceme al amanecer




Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.
Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...

http://www.megaupload.com/?d=G5MUFATA

Cuando tú llegaste:



Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.

http://www.megaupload.com/?d=OYYM3MZ0

Soñando Contigo





En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.

De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.

http://www.megaupload.com/?d=1U8Y9PSX

Contra todo pronostico



El doctor Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás Pensó que alguna vez Podría tenerla. Lydia, por otro lado, También partía algo muy especial por él, pero desde que lo Oyó insultarla Un día por casualidad, Trata de evitarlo siempre Porque se siente dolida. Entonces decidir cuándo es Casarse con estar Wray señor pecado enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado médico Linley permitira esta boda?

http://www.megaupload.com/?d=LJNNHTU7

Donde Empiezan Los Sueños



Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.
http://www.megaupload.com/?d=BZ3ICGQA

Donde la pasion nos lleve

La hermosa joven Rosalie Belleau fue llevada a un aristocrático mundo de lujo y complejas intrigas cuando el más notorio y atractivo libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la secuestra creyendo que ella era para cualquier hombre que la deseara. Pero antes de que Randall comprendiera su error, la había marcado con su deseo… y perdido su corazón por esa muchacha tan distinta a cualquiera que hubiera conocido antes. Rosalie y lord Randall, no sabían nada uno del otro… hasta que las llamas de pasión iluminaron su camino a través de un laberinto de peligro… para llegar a las deslumbrantes alturas del éxtasis

http://www.megaupload.com/?d=ZQGRH0WV


Espero que os guste, otro día pondre más

Descargar Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer. Gratis


22-feb-2010
LORETOV
Premier User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
Que buen aporte, se agradece!!!
21-mar-2010
popotona
New User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
muy bueno, tu aporte, me encantan estas novelas, Gracias!!!!
10-jul-2010
marcelomuccillo
Black User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
la continuacion de las hathawys, la historia de LEO en español,,,, y la de Beatrix alguien la tiene?
13-oct-2010
SoraNiikura
New User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
Awww D; ... No se vale... Quería descargar "El Príncipe e mis sueños" pero el enlace está roto e___e ...
27-oct-2010
milaxx
New User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
he intentado bajarme algunas de estas novelas y me dicen que los enlaces están rotos.
20-feb-2011
Taaaammm
New User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
por que no se puede bajar las novelas.. me dice que los enlaces estan rotos...
23-dic-2011
saby2011
New User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
estan muy buenas podrias arreglar el enlace esta roto
28-dic-2011
LORETOV
Premier User
Re: Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.
Todos los enlaces rotos....

Tema cerrado

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Novelas de Lisa Kleypas. Irresistible. El principe de mis sueños. Tientame al amanecer.

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 9732 |
  • Autor Publicado por: belchay |
  • Categoría: eBooks Gratis