Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)


Descargar Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.) Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
04-jul-2009
Dra. Smith
Silver User
Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)



El Oscuro Pasajero (Dexter) - Jeff Lindsay



Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter vestido de corderito… Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre… Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: sólo mata a los malos.

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.

La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo, Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno… sino que le lanza una invitación directa para “ir a jugar con él”.
Narrado por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, El Oscuro Pasajero es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.


-_El_Oscuro_Pasajero__Dexter__-_Jeff_Lindsay_-.zip

RapidShare: Easy Filehosting

Size: 2765 KB






Querido Dexter - Jeff Lindsay



¿Ya conoces a Dexter? Te encantará: es un joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar o descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse: su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente que se lo merece, asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general.

Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro , sobre todo si puede usarlo en beneficio propio...

Tras el éxito de El Oscuro Pasajero, vuelve el personaje más sorprendente de la reciente literatura criminal. Una nueva vuelta de tuerca a las novelas de asesinos en serie que confirma la originalidad y fuerza de la narrativa de Jeff Lindsay.



-_Querido_Dexter_-_Jeff_Lindsay_-.zip

RapidShare: Easy Filehosting

Size: 1486 KB






Dexter en la Obscuridad - Jeff Lindsay



Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.

Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.

¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.


-_Dexter_en_la_Obscuridad_-_Jeff_Lindsay_-.zip

RapidShare: Easy Filehosting

Size: 1758 KB




Fuente - Web Search: 4u Web Engine Search





-

Descargar Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.) Gratis


24-nov-2009
LORETOV
Premier User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Gran aporte, muchas gracias !!!
25-ene-2010
pucca_pardini
White User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Muchisimas gracias x el aporte!!!
Me encanta Dexter, y la serie es una de las mejores en la tele! xD
Que onda el 4to libro?? Xq me muero x leerlo!!!
Gracias d nuevoo! =)
24-nov-2010
TaFoLlA666
New User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
gracias hace mucho q los estaba buscando muchas gracias!!!!!!
20-feb-2011
cahuacuja
Final User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Gracias por este aporte.
25-may-2011
VGONZALEZH
White User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Muchísimas gracias
25-may-2011
Ignacio Guevara
Supreme User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
gracias Dra.
13-mar-2012
kaihird
New User
Re: Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)
Muchas gracias!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Los libros de Jeff Lindsay (de la Serie DeXter de T.V.)

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 5895 |
  • Autor Publicado por: Dra. Smith |
  • Categoría: eBooks Gratis