Cronicas Vampiricas - Anne Rice




Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Cronicas Vampiricas - Anne Rice
25-jun-2010
noedit
Silver User
Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Anne Rice




Escritora estadounidense nacida el 4 de octubre de 1941 en Nueva Orleans. Su verdadero nombre es Howard Allen O´Brien, aunque ha publicado siempre bajo los pseudónimos de Anne Rice, Anne Rampling y A.N. Roquelaure. Es una de las autoras más vendidas del siglo XX.

Es conocida principalmente por su serie de las Crónicas Vampíricas, en donde se encuadra gran parte de sus mayores éxitos, como por ejemplo Entrevista con el vampiro (1976), Lestat el vampiro (1985) o La reina de los condenados (1988) entre otros (se contabilizan un total de diez novelas en esta saga). También es muy conocida su serie de Las Brujas de Mayfair, conformada por tres novelas.

A finales de la década de los 90 del siglo XX Rice manifestó públicamente su retorno a la religión cristiana católica, en la que había sido educada en su juventud, insistiendo asimismo en no volver a escribir libros de temática vampírica o erótica. Inició una nueva saga, inaugurada con el libro de El Mesías. El niño judío (2005), acogida fríamente por sus seguidores, para narrar hechos de la vida de Jesucristo. Pese a que se especuló sobre un nuevo libro de Crónicas Vampíricas centrado en el tema de la redención, Rice acabó por desmentirlo.

Varias de sus novelas han sido llevadas al cine o la televisión, destacando Entrevista con el vampiro y La reina de los condenados, película esta última que recoge tramas tanto del libro homónimo como de Lestat el vampiro.

Sus Libros:



Entrevista con el vampiro



En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hemano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...mpiro.pdf.html

Lestat el vampiro




Es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.

La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat, y como el cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.

En esta autobiografía de sí mismo, podremos ver sus distintas facetas, que van desde la más humana, hasta la más oscura. Aparecen muchos personajes nuevos, como Marius de Romanus y Nicolas de Lenfent, además del clásico Armand entre otros.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...mpiro.pdf.html

La reina de los condenados




Es el tercer libro de la saga las Crónicas Vampíricas, en él se narran hechos que ocurrieron en el antiguo Egipto y que desencadenaron la creación de los vampiros y el despertar de Akasha la madre de todos los vampiros. Akasha el vampiro original, ha despertado, y está furiosa. Se dedica a recorrer el mundo destruyendo a todos sus hijos, menos a Lestat, del que está enamorada. Este intenta persuadirla para que cese su empeño, pero no hay manera. Por otra parte, tenemos una sociedad ocultista que estudia los fenómenos y seres paranormales, y dos gemelas, que son la clave para detener la matanza.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...nados.pdf.html


El ladrón de cuerpos




Es la cuarta novela en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, siguiendo a La reina de los condenados. Publicada en 1992, continua con las aventuras de Lestat, especialmente sus esfuerzos para ganar la humanidad perdida.

Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.

Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta.

Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo, y quedarse con su cuerpo de vampiro , pero así sucede...

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...erpos.pdf.html

Memnoch el Diablo




Es el quinto volumen de la saga literaria llamada Crónicas Vampíricas.

En esta novela, se da un punto de vista interesante sobre Dios y el diablo. Lestat el Vampiro desde 1789 y con más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche, le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un ser oscuro le persigue. Su presencia es negra que la noche, y el poder de Lestat es insuficiente para conocerle si él no lo desea. El vampiro Lestat permanece ajeno a todo esto y sigue eligiendo a sus víctimas con cuidado, esmero, las sigue, las conoce, las ama y luego acaba con ellas. Sólo le queda el placer de la mordedura, las conversaciones con su apreciado amigo David Talbot, la añoranza de su amado Louis, el recuerdo de Armand y los demás antiguos, la sangre y la noche.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...iablo.pdf.html


El vampiro Armand




Es el 6º libro de las "Crónicas Vampíricas".

Relata la vida de Armand, desde su infancia hasta su paso por Constantinopla, donde es vendido como esclavo por los tártaros. Dentro de la historia, también cuenta a David Talbot lo sucedido durante su estancia con Marius el Vampiro, en Venecia durante la época del Renacimiento, donde eventualmente se transforma en un ser eterno. Desde entonces recorre París en el siglo XIX y el Nueva Orleans moderno.

En el libro Sangre y oro (2001), se relata con mayor detalle la captura de Armand, y su estadía en la Secta Satánica de Vampiros, de la cual, más adelante se convierte en líder.


Armand, Amadeo, Andrei, este libro relata la historia de uno de los personajes centrales de la saga de las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.

La novela continua justo donde acaba Memnoch el diablo y explica lo que parecía la muerte de Armand en esa novela (se lanza al sol tras ver el Velo manchado con la sangre de Jesus que Lestat trae de su viaje por los infiernos). Armand en realidad no muere y se salva gracias a la intervención de dos mortales, Sybelle y Benji.

La forma en que se narran las vivencias de Armand, Amadeo, o Andrei (esos son sus tres nombres) se construye a partir del deseo de David Talbot de escribir unas memorias de Armand, a lo que Armand acaba aceptando y de ahí comienza toda la historia que se narrará.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...mpiro.pdf.html

Merrick




Es la 7º parte de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice.

Es, sin duda, una historia plagada e impregnada de la esencia que hizo grandes a sus anteriores novelas, si bien nos muestra un ambiente distinto y combinado entre los mundos sobrenaturales creados por Anne Rice. Merrick toca temas que antes no se habían tocado con respecto a la historia de otros personajes y su perspectiva.

Aunque situarse después de la vertiginosa aventura de Lestat en "Memnoch el diablo" es un poco difícil, aceptar que el protagonista y narrador es ni más ni menos que David Talbot, el antiguo líder de Talamasca seducido por el encanto oscuro de Lestat, nos muestra un poco de su pasado y su historia amorosa con la mística e irreverente diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino. Así pues, después de reencontrarse, David expone sus oscuros deseos a Merrick, quien, seducida por la curiosisdad y después por sentimientos más profundos, accede a ayudarlo en su viaje en busca de la vida después de la muerte.

En esta historia vemos un mundo sin Lestat y lo terrible que puede ser, también la perspectiva de vida de uno de los inmortales más carismáticos de todos, Louis, quien se ve tentado más que nunca a retar su suerte y su carácter.

Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...rrick.pdf.html


Sangre y oro




Es la 8º parte de " Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice

Nos habla de la vida de Marius de Romanus, un "hijo del milenio", quien antes de ser convertido en vampiro, era un ciudadano del Imperio Romano, y que luego de su transformación se da a la tarea de guardar y mantener a Akasha y a Enkil los primeros vampiros.

A través del intenso relato de Marius, Anne Rice desvela muchos de los pormenores de la convulsa existencia de los vampiros, enriqueciendo sus legendarias Crónicas Vampíricas.


Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...eyOro.pdf.html



El santuario




Es la 9º parte de " Las Crónicas vampiras" de Anne Rice . En esta novela se mezcla las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair.

En esta crónica vampírica comienza cuando Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, escribe una carta y pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo caballero. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste relata su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. Le cuenta además que desde niño, ha tenido la capacidad para ver espíritus, y hablar con ellos, que la primera relación que tuvo con una mujer, fue con un fantasma, la habla de su querida Mona Mayfair, de cómo conoció a la Orden de los Talamasca, de quien y como lo convirtió en vampiro.


Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...uario.pdf.html


Cántico de sangre




Es la última crónica vampírica de Anne Rice.

Habla de como Lestat de Lioncourt entabla amistad con la neófita Mona Mayfair y Quinn Blackwood. En esta historia, el protagonista de Lestat el vampiro cuenta su ficticia amistad con el Papa, los pormenores de su relación con la familia del Santuario y su reciente enamoramiento con la doctora Rowan Mayfair.

En esta novela y en la del Santuario se funden las crónicas vampíricas con las crónicas de las brujas de Mayfair.



Descarga: http://www.ziddu.com/download/104135...angre.pdf.html




Espero lo disfruten...

Comentar no cuesta nada...

Descargar Cronicas Vampiricas - Anne Rice Gratis


29-jul-2010
coro-coro
New User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
demasiado bien gracias
30-jul-2010
Aniki 07
Black User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Gracias una amiga me los habia pedido hace tiempo
17-ago-2010
Clemen1955
New User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Los links están malos
02-oct-2010
jagj85
Moderador General
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Amigo te recomiendo que revisaras los link ya que estan caidos.
Saludos!
25-feb-2012
nickte-ha
New User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
muxhisimas gracias por los aportes de verdad k me encantan estos libros!!!
25-feb-2012
aiguajoc
King User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
Muchas gracias, pero el numero 1, 6, 9 no se pueden o no puedo bajarlos
07-may-2012
dantunatun
White User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
buenísimo. gracias
07-may-2012
sebek.pr
White User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
La crónica esta incompleta. Te faltan Pandora y Vittorio El vampiro. Solo como un dato...
07-may-2012
queswou
Silver User
Re: Cronicas Vampiricas - Anne Rice
muchas gracias!!!!!!

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Cronicas Vampiricas - Anne Rice

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 3969 |
  • Autor Publicado por: noedit |
  • Categoría: eBooks Gratis