Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis


Descargar Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis Gratis 1 link por Mega y Mediafire



Argentina Warez » Descargas Gratis » eBooks Gratis Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis
28-ago-2010
Wirooss
White User
Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis
Ilusionismo


El ilusionismo, también denominado prestidigitación o magia, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como trucos de magia o ilusiones.

Dentro de la magia blanca caben diversas especialidades: fantasistas, prestidigitadores, prestímanos, cartománticos, escamoteadores y reyes de la evasión con o sin ataduras, que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional.

* Magia de cerca o micromagia: efectos hechos a corta distancia, a menos de una docena de espectadores (algunos magos utilizan pantallas gigantes para representarlos ante un teatro entero). Se emplean casi siempre naipes, monedas, y otros objetos cotidianos y de pequeño tamaño. También llamada close up. A nivel mundial podemos nombrar -entre los más reconocidos por sus colegas- a Dai Vernon, Martin Nash, Tony Slydini y René Lavand.
* Magia de salón: juegos de magia visibles para un grupo que pueden ir desde unas quince a cien personas. Entre otros elementos, se utilizan sogas, pañuelos, aros, y diversos accesorios de tamaño medio. Es la que suelen utilizar los magos fiestas y eventos.
* Magia de escena: se lleva a cabo sobre un escenario, mayormente en un teatro. En ella se desarrollan las grandes ilusiones, y las manipulaciones. En el siglo XX sobresalieron Cardini, Fred Kaps y Channing Pollock, entre otros.
* Magia callejera: se realiza en la calle. Tiene muchos siglos de historia, y su máximo exponente moderno es Jeff Sheridan, que actuaba en la década de 1970 en el Central Park de Nueva York. Jim Cellini, alumno de Slydini, es también un reconocidísimo mago de a pie de calle. La magia de calle no es, por sí misma, una disciplina dentro del ilusionismo. A veces se produce esta confusión, pero en realidad es magia de cerca, de escenario, etc., realizada en un entorno como la calle, aunque los efectos son los mismos.


[YOUTUBE]W877mVf8MqQ [/YOUTUBE]




Y 24 libros de magia gratis para vos ( ), que incluye:

El famoso truco de Ramoo Samee
MUCHOS trucos con cartas
Trucos con monedas
Trucos con sogas =D
Trucos con billetes

Y mas mas y mas para sorprender a todos tus amigos familiares en todo momento y ocasion

Click en el sombrero para Descargar

Descargar Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis Gratis


10-oct-2010
Ahicabe
White User
Re: Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis
cual es el link perdon
14-oct-2011
deyberd
New User
Re: Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis
cual es el link no aparece por ningun lado
14-oct-2011
duranpo
Premium User
Re: Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis
sta my bien gracias

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en la descarga Descargar Libro de Magia e Ilusionismo Gratis

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 5711 |
  • Autor Publicado por: Wirooss |
  • Categoría: eBooks Gratis