Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011




Argentina Warez » Zona Libre » Educación, Ciencia y Tecnología Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011
28-dic-2011
caroit
Black User
Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011
Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, Grupo Núcleo cerró el año con un evento al que asistieron todos sus socios de negocio.

El after office se celebró en su centro logístico de Mar del Plata, y tuvo la presencia de DJ en vivo, sorteos, recorrida por planta de fabricación, catering y brindis. Como siempre acompañaron marcas líderes, entre las que se destacan Eurocase, Pcbox, Microsoft, AMD, Epson, Kodak, Brother, Fellowes, Intel, Air live, Lenovo, Lyonn, Gigabyte, Polaris, Garantías Extendidas, Atomlux, Winco, Gama y Stromberg Carlson.

El brindis comenzó con unas palabras a cargo de Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, quién compartió con todos los invitados la presentación de acciones realizadas y logros obtenidos durante el 2011, el crecimiento en Market Share de la Marca Eurocase, de la empresa como distribuidora y de sus nuevos proyectos junto a futuras oportunidades de negocio destacando entre ellos a Pcbox.

“Los crecimientos internos de Grupo Núcleo, tanto en infraestructura como de personal, permitieron seguir mejorando los servicios y calidad que brinda la empresa en todo el país”. Sostuvo Maximiliano González Kunz, y agregó: “Entre los objetivos para 2012 se destacan la incorporación de nuevos productos como tabletas y ultrabooks, además de una fuerte inversión en producción. Este año hemos crecido un 40% respecto de 2010 y un 60% de crecimiento en clientes para producción. En septiembre de este año hemos inaugurado oficialmente la planta de fabricación y ensamblado de notebooks, computadoras, PCs y All in Ones y monitores Eurocase y la nueva línea de fabricación de memorias y plaquetas electrónicas PCBOX. Durante este año hemos fabricado unas 80 mil PCs anuales, 60 mil notebooks, 20 mil AIOs, 35 mil monitores y unas 45 mil memorias trimestrales. La compañía cuenta con 325 empleados”.

“Grupo Núcleo es una empresa de capitales marplatenses que se inició y se desarrolla en esa ciudad. La planta que hemos inaugurando y cuenta con una inversión de 10 millones de pesos, 5 millones en la etapa inicial y otros cinco millones para la adquisición de un robot para la fabricación de plaquetas electrónicas, en donde se comenzó por la fabricación de memorias para el ensamblado de las PCs, AIOs, notebooks y netbooks que ya vendemos”. Destacó Maximiliano González Kunz y añadió:Está previsto una inversión que duplique la realizada para la instalación de un nuevo depósito también en la ciudad de Mar del Plata y más equipamiento. En el último año hemos incorporado 120 puestos de trabajo en donde el 76% de ellos son para producción y preveemos para el próximo trimestre 50 incorporaciones más. Apostamos a la juventud, pero también a la experiencia, que combinados junto al conocimiento y la capacitación constante y permanente nos garantizará cumplir con los requerimientos que implican hoy ser una fábrica que cumple con todos los procesos de calidad y puede responder a la demanda que el mercado argentino nos exige para la compra de PCs , AIOs, notebooks y netbooks”.
Los planes para 2012: “Esperamos avanzar en inversiones. Calculamos invertir 10 millones de pesos más. La idea es aumentar la productividad. Hoy producimos 45 mil memorias al trimestre y esperamos para 2012 unas 120 mil. y para el trimestre dos de 2012 unas 200 mil memorias PCBOX . Esperamos para 2012 mantener la producción de 80 mil PCs, y aumentar a 144 mil Notebooks y a 40 mil AIOs ( All in One). Esperamos también tener un crecimiento de facturación en el orden del 30% y posicionar a la marca como una de las principales marcas de consumo para el retail como para el canal”.
“En relación a las ventajas competitivas que Grupo Núcleo brinda junto a las marcas que nos acompañan, como capacitaciones, concursos, entrega de material POP y ploteados de vidrieras, entre otras”.
González Kunz agradeció a todos la presencia, tambien a quienes no han podido concurrir pero que son parte de Grupo Núcleo y a todos aquellos que hacen posible el día a día de la empresa.
“Vamos juntos por un exitoso 2012!”, concluyó.

Acerca de Grupo Núcleo:
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Grupo Núcleo cuenta con 316 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.300m2. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000m2, estacionamiento propio, impactante showroon y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 m2, de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. AMD, EUROCASE, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, MICROSOFT, VERBATIM y WESTERN DIGITAL, son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo.
Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks y netbooks y ofrecen garantía a nivel nacional con más de 140 services oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel, Microsoft y AMD, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670 en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX. El centro logístico de Buenos Aires se encuentra en Av. Montes de Oca 2044. Los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 4301-1001. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011


28-dic-2011
lalopezp
Premier User
Re: Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011
Gracias por la información.

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011

Información del Post


Posts relacionados con Grupo Núcleo cierra un exitoso 2011