Argentina Warez » Zona Libre » Educación, Ciencia y Tecnología Programa Misiones del insigne Hugo Chávez
12-mar-2013
beto_guanaco
Black User
Programa Misiones del insigne Hugo Chávez
Primero que nada no hay que tomar como ciertos los comentarios sesgados que hacen los miembros de la burguesía venezolana (que se hacen llamar clase media ) que son entrevistados en este video y unas pocas veces de los mismos productores del documental.

Misiones, fue el nombre que dió el gobierno del insigne Hugo Rafael Chávez Frías, a una serie de programas sociales para ayudar a las comunidades y poblados más pobres a todo lo largo y ancho de Venezuela. A pesar que los programas son susceptibles de mejoras, pues no son perfectos, realmente constituyen un punto de inflexión en el desarrollo de la sociedad civil bolivariana, pues millones y millones de venezolanos han mejorado substancialmente su calidad de vidad, millones de venezolanos han sido alfabetizados, y se les ha brindado servicios de salud con médicos especialistas cubanos y venezolanos, mejorando notablemente la salud del pueblo venezolano.

Ha mejorado grandemente la distribución de la riqueza generada por el petroleo de Venezuela, que antes se la llevaban de forma inmoral, perversa y egoísta las grandes corporaciones extranjeras sobretodo de Estados Unidos. No hay que olvidar también los vendepatrias de las burguesías venezolanas, que se ponían a la orden de las corporaciones extranjeras como aves de rapiña para robar su pedazo de las ganancias generadas por el petroleo y otros valiosos recursos de Venezuela.

Una de las misiones más hermosas que ha implementado el presidente Chávez, es la "Misión Milagro", en la cual operan de la vista a miles de personas, y hasta nuestro pueblo salvadoreño han sido favorecidos con estos programas sociales, pues ya van varios miles de salvadoreños que se han ido a operar de forma gratuita a Venezuela de cataratas, de glaucoma y otros problemas de la vista.

Lo cierto es que las burguesías existen en todos lados del mundo y no es que todos los empresarios sean corruptos y perversos, pero muchos de ellos si lo son. Por poner un ejemplo, en mí país El Salvador, que esta en Centromérica, también hay burguesías muy corruptas, mentirosas, saqueadoras y evasoras de impuestos ( muchos de ellos en la ANEP, FUSADES, Cámara de comercio, etc.), y esto no lo digo yo, el donadie que mantiene este canal de YouTube, lo dicen muchos estudios independientes, quizás uno digno de destacar, es que incluso un ex embajador de Estados Unidos (Sr. Hugh Douglas Barclay ) lo dijo también hace algunos años, pues muchos de los grandes empresarios evaden el impuesto del IVA y otras obligaciones fiscales.


http://www.youtube.com/watch?v=uX8GA1Amnzw


Te recordaremos siempre querido Hugo Chávez y para tí un saludo hasta la eternidad y te enviamos nuestra gratitud y tu vida nos servirá de inspiración de igual forma que fue y sigue siendo nuestra inspiración en El Salvador, nuestro obispo mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero. Hasta la Victoria Siempre Comandante !!!!

Programa Misiones del insigne Hugo Chávez



Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Programa Misiones del insigne Hugo Chávez

Información del Post