Por q la imortalidad seria peor q Morir ?




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
07-jun-2012
N C
Premier User
Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
RAZONES POR LAS QUE LA INMORTALIDAD SERÍA PEOR QUE MORIR

Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error.



1. La evolución te convertiría en un bicho raro.
Contrariamente a lo que suele pensarse, la raza humana está todavía evolucionando. Para ti no tendría ninguna importancia si solo fueras a vivir 1000 o 2000 años, pero si vas a ser inmortal, significa que caminaras sobre la faz de la tierra en tu cuerpo actual dentro de un millón de años.
Para entonces, la especie humana habrá evolucionado y habrá cambiado física y mentalmente, mientras que tú, serás el equivalente de un hombre de las cavernas hoy en día.
Sus cuerpos y mentes se habrán adaptado al entorno del futuro. ¿Podrá tu sistema digestivo asimilar los alimentos que existan entonces?, ¿responderá tu cerebro a los mismos estímulos que el resto de la gente?, ¿estará tu lengua capacitada para hablar el mismo lenguaje?, ¿sería capaz un hombre de las cavernas hacer lo que hacemos en la actualidad? - La respuesta es no.

Tu vida sexual será inexistente, ya que la naturaleza no permite el enlace entre subespecies. Y tú serás una subespecie de la raza humana. La ciencia llama a esto: Isolación reproductiva.

Probablemente acabarás en un zoo, laboratorio o algo por el estilo.

2. Nadie se puede enterar.
Tendrás que guardar el secreto de tu inmortalidad, pero tarde o temprano el mundo lo descubrirá. De repente te haces famoso en el mundo entero.
Suena bien eh... Podrías incluso tener tu propio reality show en televisión. Pero eso sería tan solo la punta de iceberg. No solo vas a ser famoso, vas a ser un dios.
Posees la vida eterna, lo cual significa que conoces el secreto de la vida eterna, lo cual significa que serás el centro de la nueva y más poderosa religión. Serás como el equivalente de Jesús, pero tú lo podrás probar. ¿Porqué razón seguiría alguien adorando a un dios invisible cuando tienen a uno caminando entre ellos?.

Cada mañana, a la puerta de tu casa tendrás miles de enfermos terminales, padres con sus hijos enfermos también, pidiendo que les concedas un trozo de immortalidad.
Todo eso en el mejor de los casos, porque literalmente, las personas más poderosas del planeta asimilarán que por tus venas fluye lo único que no pueden comprar. No van a parar hasta gastar el último dolar en tratar de convertir tu sangre y órganos en vida extra para ellos mismos. Piensa en todas las guerras que tienen y han tenido lugar solamente por el petróleo. Por el secreto de la vida eterna merece la pena ir mucho más lejos.

3. Mentalmente te haces viejo.
No es que tu cerebro se vaya a deteriorar físicamente, no, ya que tu cuerpo será immortal. Pero será imposible para tu simple cerebro del siglo XXI asimilar y almacenar toda la información y experiencias. No es como el disco duro de un ordenador del que puedes borrar los archivos que no necesitas. Todo lo que vives se va acumulando en tu cerebro. Esta es una de las razones por las que a medida que nos hacemos viejos nuestra memoria se va degradando.
Con el paso de los años aparecerán las primeras demencias, y a medida que transcurra el tiempo las consecuencias pueden ser tan desastrosas como impredecibles. Seguramente perderás la noción de tu propia existencia.

4. El tiempo se acelera hasta la locura.
¿Cuantos de vosotros sois lo suficientemente mayores para daros cuenta de que el tiempo transcurre cada vez más deprisa? Para los que aún sois muy jovenes, ¿recuerdas cuando eras niño y se acababa por fin el curso escolar y el verano estaba a la vuelta de la esquina?, parecía como si hubierais esperado media vida por ese momento. Y mientras tanto vuestra madre decía: ¡Uau... Ya está aquí el verano otra vez!.
La realidad es que tu percepción del tiempo se acelera con la edad. Es una cuestión matemática, cada año de tu vida parece más corto que el anterior, ya que cada año que pasa representa una porción cada vez más pequeña de tu vida. Por esa misma razón, un regalo de 10 mil Euros sería fantástico para ti, pero insignificante para Bill Gates.

Así que cuando tengas 100 años, un minuto te pareceran 8 segundos comparado con un minuto de cuando tenías 10 años. Cuando llegues a los 1000 años, un matrimonio de 50 años tendrá el mismo significado que la relación que tuviste en el instituto.
Cuando llegues al millón de años, las vidas de la gente a tu alrededor no serán más que chispas de vida que aparecen y desaparecen continuamente.

5. Finalmente quedarás atrapado en algún lugar.
Pasamos tanto tiempo temiendo a la muerte, que olvidamos el beneficio que ofrece a cada especie: limitar el sufrimiento.
Obviamente cuando hablamos de inmortalidad, nos la imaginamos viviendo de forma saludable, y no postrados en una cama con cancer de pulmón para siempre.
Pero el mundo y el universo es un lugar peligroso, y no estás exento de sufrir un accidente que te deje atrapado para toda la eternidad.

Imagínate que un terremoto sacude el edificio en el que te encuentras. Y se derrumba en el mismo momento en que tu aparcas tu coche o similar en el aparcamiento subterraneo. Quedas atrapado y lo único que puedes hacer es esperar a que te rescaten, pero por diferentes razones eso puede no ocurrir nunca.
Y pensarás: ¿Pero cuantas posibilidades existen de que esto o algo equivalente suceda?, pues si vives eternamente el 100%. A no ser que el mundo sea destruido por una explosión nuclear, un meteorito, el sol, etc, antes de que esto ocurra. Entonces, en vez de quedar atrapado bajo miles de toneladas de escombros, quedarás atrapado en el vacío del universo, vagando eternamente y haciendo frente a ser el único superviviente de tu especie.

Así que disfruta de tu existencia mientras dura, sin preocuparte demasiado por la muerte. Y si encuentras el cáliz de la vida eterna no bebas de él. !!!!!!

Por q la imortalidad seria peor q Morir ?


07-jun-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
interesante
08-jun-2012
Warez®
Moderador General
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
UFFF un Martirio!!Buena informacion! Gracias!!
08-jun-2012
N C
Premier User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
Gracias por comentar.....
08-jun-2012
alucarD_wilo
Premier User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
muy bien pero de la inmortalidad me sigue llamando la atencion
y mas por eso del Dios muajajaja
gracias N C
08-jun-2012
vientosatelite
Platinum User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
mhhhhhhhhhhh... quien lo diria...
08-jun-2012
ricardosilver
Premier User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
Hola acerca de los puntos, son medios improbables, no quiero dar detalles por la Polémica. Aparte de que no leí todo.

Yo digo que lo difícil sería ver morir a la gente que queres. Igual no imagino a nadie que no pueda morir. Digo de viejo no te morís entonces te destruis físicamente.
08-jun-2012
SaitoWarez
Moderador Cultura, Arte y Filosofía
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
Si bien la inmortalidad parece algo horrible con las cosas que as mencionado, yo creo que puede llegar a ser muy ventajoso solo en el caso de que tengas la posibilidad de compartir esa inmortalidad con el ser que amas. no podría decirte mas ya que no dispongo de mucha información sobre este tema que estas abordando
09-jun-2012
N C
Premier User
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
Ante todo gracias por opinar !!

Para poder entender mejor el tema ...solo hay q imaginar " ser importal es ver todos nuestros seres queridos envejecer [ en el mejor de los casos ] y morir "....Hay algo peor q ello.
Fuera de ello ...esto es solo una teoria imposible de realizar...Al final todos moriremos , a no se q alguien quede de semilla...! ...es el cause natural , no ?
09-jun-2012
Josalma_10
Baneado ;(
Re: Por q la imortalidad seria peor q Morir ?
muy intrigante tu post, nos hace pensar de otra manera
simplemente graciasssssssssssss

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Por q la imortalidad seria peor q Morir ?

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 318 |
  • Autor Publicado por: N C |
  • Categoría: Foro Libre