Existe la muerte final ??




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre Existe la muerte final ??
28-jun-2012
N C
Premier User
Existe la muerte final ??
Cuando vi este resumen en el foro universitario ..me dije a mi misma...Vaya son tonterias...pero pensandolo un poco mas..lo encontre interesante
Por lo tanto lo traigo aqui ..a vuestro juicio ..!!!



Después de la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo: "Ahora Besso ha partido de este extraño mundo un poco más rápido que yo, y eso no significa nada. La gente como nosotros... saben que la diferencia entre el pasado, presente y futuro es sólo una obstinada y persistente ilusión".


La actual evidencia se afirma que Einstein estaba en lo cierto, la muerte es sólo una ilusión. ...[Vaya es nuevo para mi !!!!]


Nuestra clásica forma de pensar está basada en creer que el mundo tiene un objetivo sin importar la existencia de un observador. Sin embargo, una gran lista de experimentos demuestra lo contrario. Nosotros creemos que la vida es sólo producto de la actividad del carbono y una mezcla de moléculas - vivimos un tiempo y luego nos descompondremos bajo tierra.


Creemos en la muerte porque siempre nos han enseñado que moriremos. Desde luego, también, porque nosotros mismos nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que este morirá, y será el fin de nuestra historia. Pero el biocentrismo nos dice que la muerte no puede ser el evento terminal que pensamos.

Sorprendentemente, si agregamos la conciencia y la vida en la ecuación, podríamos explicar uno de los más grandes misterios de la ciencia. Por ejemplo, queda claro porqué el espacio y el tiempo (e incluso las mismas propiedades de la materia) dependen del observador. También queda claro, por qué las leyes, fuerzas y constantes del universo parecen estar exquisitamente ajustadas para la existencia de la vida.

Hasta que no reconozcamos el universo en nuestras cabezas, los intentos por comprender la realidad seguirán siendo un camino que no lleve a ningún lado.



Considere el clima de 'afuera': usted podrá ver un cielo azul, pero las células en su cerebro podrían cambiar el color del cielo de azul a rojo o verde.

De hecho, con un poco de ingeniería genética, probablemente podríamos hacer que todo lo que sea de color rojo vibrara o hiciera algún sonido, o incluso que usted deseara tener relaciones con algunas aves. Podemos creer que algo es brillante, pero nuestros circuitos cerebrales podrían cambiar esta percepción para que se viera oscuro. Usted cree que se siente cálido y húmedo, pero para una rana tropical esto podría sentirse frío y seco. Esta lógica aplica para casi todo. En pocas palabras: lo que usted ve puede que no esté presente sin su conocimiento.
En realidad, no podemos ver nada a través del hueso que contiene el cerebro.

Nuestros ojos no son portales hacia el mundo. Todo lo que vemos y experimentamos en este momento (incluso en nuestro cuerpo) es un remolino de información que ocurre en nuestra mente. De acuerdo con el biocentrismo, el espacio y el tiempo no son los objetos fríos y duros que pensamos. Mueva su mano en el aire, si toma todo lo que hay, que queda? nada. Lo mismo ocurre con el tiempo. Espacio y tiempo son simplemente herramientas para poner todo junto.

Considere el famoso principio de la incertirumbre de Heinsenberg. Si realmente hay un mundo afuera solo con partículas rebotando aleatoriamente, entonces seríamos capaces de medir todas sus propiedades. Pero no se puede. Por ejemplo, la ubicación y momento exacto de una partícula puede no ser el mismo momento. Esto es porque el espacio y tiempo simplemente son herramientas de nuestra mente.

La muerte no existe en un mundo de tiempo y espacio. La inmortalidad no significa una existencia perpetua del tiempo, sino que esta reside fuera del tiempo completo.

La vida es una aventura que trasciende nuestra manera ordinaria y linear de pensamiento. La vida tiene una dimensión no linear, es como una flor que vuelve a florecer en el multiuniverso.
La influencia de los sentidos, han dominado la mayoría de las mentes de los hombres, hasta el punto de pensar que las paredes del espacio y tiempo son sólidas, reales e insuperables.






Q Opinais ?????








Existe la muerte final ??


28-jun-2012
vientosatelite
Platinum User
Re: Existe la muerte final ??
dejas de respirar y estais muerto, punto final
28-jun-2012
ricardosilver
Premier User
Re: Existe la muerte final ??
Nosotros creemos que la vida es sólo producto de la actividad del carbono
¿Quién cree eso?


----------------------|

Q Opinais ?????


Bueno opino que el texto es imaginación con teorías. Pero tiene un par de cosas aceptables, como que los seres humanos percibimos el mundo de cierta forma, diferente como lo haría algún animal.
Pienso que cuando te mueres, fuiste, ya no existís; pero nadie puede decir con certeza ¿qué sucede después de la muerte? Son todas suposiciones, teorías.
28-jun-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: Existe la muerte final ??
q no se sabe nada
28-jun-2012
SaitoWarez
Moderador Cultura, Arte y Filosofía
Re: Existe la muerte final ??
Bueno el titulo no se asocia bien al contenido primero
segundo coincido en que la muerte es solo un pequeño paso de nuestras vidas,
es decir, nacemos, crecemos, morimos y volvemos a nacer.
Ahora viéndolo de un punto de vista menos científico y mas poético, la muerte es solo una estela gris que el hombre cruza para así poder alcanzar los secretos de la vida.
29-jun-2012
N C
Premier User
Re: Existe la muerte final ??
Gracias...muy interesantes vuestros comentarios ......!!! en fin ...No he decidido todavia si estoy de acuerdo con parte de lo escrito.....tendre q pensarlo un poco mas
16-feb-2013
JAROCHOELECTRONICO
Gold User
Re: Existe la muerte final ??
y si os matas que ganas Nc?

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en Existe la muerte final ??

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 319 |
  • Autor Publicado por: N C |
  • Categoría: Foro Libre