El Timo del Tarot




Argentina Warez » Zona Libre » Foro Libre El Timo del Tarot
29-jun-2012
N C
Premier User
El Timo del Tarot


Esta mañana me han dejado en el parabrisas de mi auto el clásico papelito que te encuentras anunciando unas facultades para “ayudar” a quienes son gilipollas.

Puedo entender que me pongan un papelito anunciando de un masaje erótico con final feliz, pero el anuncio que aporto en la foto tiene una novedad que permite a los farsantes burlar la Ley.

Si os fijáis bien, no anuncia que consiga “algo” sino que sólo habla de “ayudar” (yo seguiré sin entender cómo se puede hablar de una “ayuda” si te cobran 30 €). Antes decían que te “solucionaban” tus problemas. Ahora ya son más listos ya que, al demostrarse que no solucionan nada, para que los tontos no puedan demandarlos, a lo más que llegan es a “ayudar” (pero ayudar a que tus bolsillos lleven menos peso de duros).


Aún así, en vista de la pasividad de las autoridades sanitarias y, sobre todo, fiscales, denunciemos timos como “borrar huellas kármicas” (¿qué diablos será eso?), o “realizar trabajos con la guía de Dios y los Ángeles”.

¿A qué espera el inútil de Rajoy para que esta gentuza le resuelva la crisis económica en lugar de obligarnos a soportar la carga a nosotros?



Para los poderosos, el dinero, y para los mortales como nosotros, además de padecer la incompetencia de tanto desahogado, nos dejan a estos timadores del tres al cuarto como son los tarotistas, videntes, esa fauna capaz de hacer “Wicca utilizando la videncia” (¿qué carajo será eso?).


Es verdaderamente desparramante, ni una sola gota de escrupulos ,semejate anormalidades en pleno siglo xxi. Lo mas preocupante ,es que cada dia hay mas ,proliferan como retonos nuevos, y miles y miles son a los que oyes defendiendo las sandeces estas.


Seguimos sin darle cuartel.


OK, yo leo los frijoles, con mucha precisión y sin engaños, cuando veo muchos en mi plato se que la economía no anda bien, con pocos alcanzo para Proteína animal, y cuando de plano esta vacío pues es sinónimo de que ya nos cargo la chillada por que ni para frijoles alcanza XDD. Ah y por 25 euros tienes derecho a que te diga que el amor esta a la vuelta de la esquina.


Falto poner en el susodicho folleto: “y se vende paella los domingos”; digo por si la adivinación y el tarot no genera el suficiente negocio......ja ja

El Timo del Tarot


29-jun-2012
kRat0z.oxa
Premier User
Re: El Timo del Tarot
jajaj eso es cierto no saben nada

Necesitás estar Registrado para dejar comentarios en El Timo del Tarot

Información del Post

  • Puntos Puntos: 0 |
  • Visitas Visitas: 275 |
  • Autor Publicado por: N C |
  • Categoría: Foro Libre